Grandes imágenes de la historia - maravilloso hilo del Medievo rescatado, una vez más, por el subnormal de BSTT

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso me pasa por usar antivirus :lol:
Ustec riase, pero bien pudiera ser: los antiviruses sólo valen para darpolculo.

No estamos yendo:




El almirante Aznar.
Tras la dictadura de Primo de Rivera vino la dictablanda de Aznar, último primer ministro antes de la caida de la monarquía en 1931, y se dice que era tio-abuelo del ex-presidente de igual apellido.


K@rma dextrógira.
 
1217251940251_f.jpg


hqdefault.jpg
 
Qué clase. Qué sabouir affairé. ILG seal of approval.
Parece un ángel caído del cielo más que un trozo de hamburguesa como se suele ver en Liveleak. Eso era mujeres elegantes, no como ahora que son todas unas ordinarias, que ni clase tienen para morirse.
 
2iibzo3.jpg


Rodaje de "Metropolis" (1927)


28assk3.jpg



Repasando el guión de "El Jorobado de Notre-Dame" (1927)


etv3ox.jpg



George A. Romero, su hija y Howard Sherman caracterizado como el zombi "Bub" en "El Dia de los Muertos" (1985)
 
Las fotos de las hordas nansis son fascinantes :121:lol::121
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece un ángel caído del cielo más que un trozo de hamburguesa como se suele ver en Liveleak. Eso era mujeres elegantes, no como ahora que son todas unas ordinarias, que ni clase tienen para morirse.


Así es. Hay una especie de pureza humana inmarcesible e indestructible en esa foto que contrasta con la moral actual como tú muy bien apuntas. Me alegra que esa idea no haya pasado desapercibida.


¿Quién, si yo
gritara, me escucharía entre las órdenes
angélicas? Y aun si de repente algún ángel
me apretara contra su corazón, me suprimiría
su existencia más fuerte. Pues la belleza no es nada
sino el principio de lo terrible, lo que somos apenas capaces
de soportar, lo que sólo admiramos porque serenamente
desdeña destrozarnos.


adela-lagorreta-dc3adaz-atropellada-por-un-datsun-1979-enrique-metinides.jpg


Ciudad de México, 20 de abril de 1979. Adela Legarreta Rivas era una periodista mexicana. había convocado una conferencia de prensa para aquél día durante la que iba a presentar su último libro. Por la mañana había ido a la peluquería para que la peinaran y le hicieran la manicura. En el camino de vuelta a su casa falleció arrolada por un Datsun blanco, en la Avenida Chapultepec. Esta fotografía no es la que publicaron los periódicos al día siguiente.


 
ostensibly_ordinary_pyongyang_48.jpg


El de la izquierda tiene un bulto sospechoso en el gañote
 
1510275_W2.jpg


El Steaua de Bucarest campeón de Europa en 1986 en Sevilla. El mayor ridículo de la historia de fútbol europeo, protagonizado por el Barza. Los culés no fueron capaces, ni de penalty, de meterle un gol a un equipo de fontaneros y electricistas :lol:
 
Última edición:
30ttg93.jpg


qogdps.jpg




Guardia urbano rodeado de regalos de navidad. Al parecer, en Hispania era costumbre llevar un detalle al guardia que dirigía el tráfico. Hasta pavos he visto yo en fotografías que les llevaban.
 
30ttg93.jpg


qogdps.jpg




Guardia urbano rodeado de regalos de navidad. Al parecer, en Hispania era costumbre llevar un detalle al guardia que dirigía el tráfico. Hasta pavos he visto yo en fotografías que les llevaban.

A ver si te piensas que la inmunidad de la que gozan los sabandeños les sale gratis...
 
2ibi39v.jpg


Una de las víctimas del Carnicero de Milwaukee posando sin cabeza y en posición bastante incómoda. Gustaba al bueno de Dahmer de fotografiar a sus víctimas en varias posturas para luego masturbarse compulsivamente mirándolas, porque claro, los cadáveres acababan por descomponerse y eso sí que no; necrófilo, necrófago pero con estilo.
 
2ibi39v.jpg


Una de las víctimas del Carnicero de Milwaukee posando sin cabeza y en posición bastante incómoda. Gustaba al bueno de Dahmer de fotografiar a sus víctimas en varias posturas para luego masturbarse compulsivamente mirándolas, porque claro, los cadáveres acababan por descomponerse y eso sí que no; necrófilo, necrófago pero con estilo.

¡¡Toma mordisco!!
 
Arriba Pie