Grandes momentos geins y sensibles del cine reciente

Main man

Limpia, fija e invita a putas a coca-colas
Registro
4 Feb 2006
Mensajes
9.117
Reacciones
17
Hay otro hilo abierto sobre momentos impactantes, en el que he posteado alguna escena. Y pensando, se me vinieron a la mente muchas escenas tiernas, algunas de ellas entrando de lleno en el terreno de lo gein. Nunca termina uno de conocerse.

Ahí van unas cuantas:


- El final de "El club de los poetas muertos". Esta la ves cuando eres un bollycao (uno ya tiene cierta edad) y, todo convencido, le lanzas a la pantalla: "Ahí, con dos cojones!". Sobre todo porque el primero que se levanta es el mierdecilla de la peli. Luego la vida te pone en tu sitio y dejas de creer en mamarrachadas.

- La escena de "Ghost" en la que Demi Moore se para en seco cuando la Gupigolber le grita "¡Idem, dice que idem!".

- Cuando en "Titanic" la vieja palma y vuelve al barco, donde di Caprio --más guapo que la madre que lo parió-- la espera.

- "El indomable Will Hunting", cuando sus amigos le llaman como cada mañana y él ya no está.

Y para acabar, de una manera ULTRAGEIN, en "Cocktail", cuando Tom Cruise le dice a Elizabeth Shue que ya jamás sabrá cuánto la quiere.
 
En los gremlins cuando la cuasi novia del prota le confiesa por que no le gusta la navidad. ( El padre al intentar hacer de papa noel se quedo atrapado en la chimenea y se lo encontraron unos dias despues a causa del mal olor ).
 
-El final de Life aquatic cuando estan en el submarino y aparece el tiburon-jaguar delante suyo mientras suena "Staralfur" de Sigur Ros. A mi se me caia la lagrimilla...

-Cuando en Big fish el hijo capulleitor le esta contando a su padre mientras muere la forma "bonita" de como es su muerte
 
Voy a ver si hago memoria y os lo recuerdo con imágenes:

-El final de Crueles Intenciones cuando se descubre todo el pastel y de repente comienza a sonar Bittersweet Symphony de The Verve

cruel_intentions_02.jpg


-El final de Obsesión, cuando por fin se encuentran y de fondo, The Sciencist de Coldplay, (la protagonista me parece preciosa):

wickerpark2.jpg


-El final de "El efecto mariposa" esta vez con Stop Crying Your Heart Out de Oasis, los dos protagonistas se encuentran en Nueva York años después, me desesperó que no se dijeran nada hasta el punto de levantarme y gritarle que se diera la puta vuelta...

The%20butterfly%20effect%20pic.JPG


-En "Una historia de diferente" cuando Ewan McGregor y Cameron Díaz se besan, uno de los besos mas creibles de la historia del cine, impagable el hilillo de saliva que les une cuando se separan:

roll_lifelessord.jpg




Como véis casi todos van unidos a una canción, para mi es algo imprescindible.
Y bueno luego cuando haga memoria pongo más, soy un sensiblero lo sé y me gusta.
 
Arriba Pie