LOS GRANDES MOMENTOS DE PITUFINA

Ichi The killer

RangoVeterano
Registro
19 Nov 2003
Mensajes
1.113
Reacciones
0
Pitufina es, junto con Nikitaboom, el grado extremo de frikismo al que puede llegar una hembra (suponiendo que no sean la misma persona). Sus mensajes mongoloides y su carácter maniaco-depresivo caracterizan su forma de postear.

Como recientemente se ha jactado de superar los 100 mensajes (todo un record de supervivencia en el foro para alguien de sus características) es buen momento para crear un post recopilatorio. Estos son los" Greatest Stupid Post of Pitufina"

Primero tenemos el mítico post de la foto:

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=5356&postdays=0&postorder=asc&start=0

Que dio lugar a mensajes igual de míticos como este (dónde se percibe la personalidad cambiante e inestable del sujeto)... que pasa de la chulería al lloriqueo en un par de líneas.

Ya esto es el limite icon_cry.gif

voy a pedir a los moderadores que quiten mi foto icon_confused.gif
una cosa es mostrar mi careto y al que le guste bien y al que no tambien y otra es los fotomontajes que los atrevidos habeis osado hacer.

ESTO ES EL PUTO COLMO!!!!!!!!

Por favor moderadores pido un poco de piedad, Sati tu que eres chica me comprenderas.

No me ire del foro pero PASARE de subir una puta foto mas (y eso que faltaba mi cuerpo icon_twisted.gif os acordais que dije que era mejor que mi careto? ¿si verdad? pues que os den icon_lol.gif quedaros con las PUTAS ganas)

Aguuur

Y tenemos el no menos mítico y definitorio del personaje titulado "SOY UNA CERDA"...

https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=5765&postdays=0&postorder=asc&start=0

Tanta genialidad ha servido para motivar la creatividad del foro y de los artistas que en él pululan... lo que nos ha permitido disfritar de obras maestras del arte gráfico como:

021203-d45.jpg


031203-wappul.jpg


011.jpg


010.jpg


mandril.jpg


En todas ellas Pitufina sale claramente favorecida frente a la imagen original.

Aprovecho para agradecer a Pitufina los grandes momentos de diversión que me ha proporcionado y espero que siga posteando en este foro para alegría de todos.

Felicidades.
 
Feliz navidad.

Este reportage me ha encantado.
(me voy a comer y por eso no digo mas, que tengo mucha hambre)


Un 10.
 
ENCUESTA DEL PATHER ALBA

¿QUE UTILIDAD LE DARIAS A PITUFINA COMO MUJER OBJECTO?
 
vaya vaya vaya :roll:

me doy media vuelta y mira lo que veo, solo puedo decirte una cosa chinito tonto:


JUAS JUAS JUAS


joer es que hasta a mi me ha encantao el post!!
esto si que es dedicacion absoluta hacia mi persona, me hago una idea de como son tus noches 8) :
haciendote pajotes pensando en mi antes de dormir :lol:
te la pasas pipas, di que si :twisted:

besos a todos mis niños

:wink:





agur
 
Pitufina hoy es uno de esos dias en el cual te sientes agraciada de ser mujer?
 
Pather_Alba rebuznó:
Pitufina hoy es uno de esos dias en el cual te sientes agraciada de ser mujer?

Hoy y todos los dias del mundo, no cambiaria mi cuerpo ni mi cara (si si, atacadme niñus mios) ni mi personalidad ni ná.

Estoy muy orgullosa de mi misma, y eso es lo que importa, no¿? :wink:



agur
 
A ver, chata, hay hasta programas dedicados enteramente al famoso "risitas", eso no quiere decir que la gente se pajee mirándolo ni le perazca el más guapo del mundo.
Justo de freaks se habla.
 
Nano rebuznó:
A ver, chata, hay hasta programas dedicados enteramente al famoso "risitas", eso no quiere decir que la gente se pajee mirándolo ni le perazca el más guapo del mundo.
Justo de freaks se habla.

En otras palabras....

te pajeas viendome! :lol:


juas juas juas
 
Pitufina rebuznó:
vaya vaya vaya :roll:

me doy media vuelta y mira lo que veo, solo puedo decirte una cosa chinito tonto:


JUAS JUAS JUAS


joer es que hasta a mi me ha encantao el post!!
esto si que es dedicacion absoluta hacia mi persona, me hago una idea de como son tus noches 8) :
haciendote pajotes pensando en mi antes de dormir :lol:
te la pasas pipas, di que si :twisted:

besos a todos mis niños

:wink:





agur


Antes que hacerme una paja contigo me la corto...

nicesplit.jpg


Tú si que mojas las bragas cada vez que te ponemos a parir, hija masoca de la gran puta.

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Pitufina rebuznó:
Nano rebuznó:
A ver, chata, hay hasta programas dedicados enteramente al famoso "risitas", eso no quiere decir que la gente se pajee mirándolo ni le perazca el más guapo del mundo.
Justo de freaks se habla.

En otras palabras....

te pajeas viendome! :lol:


juas juas juas

Veo que tenemos un grave problema de comprensión de textos.
Para aliviarte de la gravosa tarea de tener que mirar arriba y releer me limitaré a explicarte que cuando dije "eso no quiere decir que la gente se pajee mirándolo" me refería a que la gente NO se pajea mirando freaks.

La culpa es mía, la próxima vez escribiré más claramente así no dejaré espacio a tu libre interpretación. De este modo es probable que entiendas a la primera, la próxima vez.
 
si si nano, lo que digas 8)

viendo mi anterior hilo de la pizza me ha entrado hambre, creo que pedire una y asi poder echarme unas risas leyendo lo que sigais posteando sobre mi :D

agur
 
Pitufina rebuznó:
si si nano, lo que digas 8)

viendo mi anterior hilo de la pizza me ha entrado hambre, creo que pedire una y asi poder echarme unas risas leyendo lo que sigais posteando sobre mi :D

agur

Es un recurso un poco previsible el de decir que te da risa lo que digan de ti.
En fin, no es reprochable porque pocos otros te quedan en la manga.

A nadie le da mucha risa ser denigrado, no hace falta que te lo inventes.
 
Ichi The killer, este es el mejor post que he visto en mucho tiempo por este foro. Felicidades por tan buen trabajo y por deleitarnos con los "mejores momentos" de la cerda pitufina, jejejee.

S2 :twisted:
 
Arriba Pie