GRANDES PREGUNTAS DE LA HUMANIDAD

lamafianostra

RangoNovato de mierda
Registro
26 Jul 2003
Mensajes
69
Reacciones
0
¿Quién no tiene preguntas a las que no se le pueden dar ningún significado lógico, pero que continuamente se repiten?
No se, como por ejemplo: "¿ Por qué todos los tios cuando vamos a mear y vemos flotando una colilla de un "cigarro" o una trozo de plasta de caca adosao a pared del vater de un pub u otros, apuntamos para intentar destrozarlos cual servicio de limpieza?
¿Por qué la peña cuando está andando y va a encender un cigarro se tiene que parar?(no lo pueden hacer andando!!!!!!!!!!!!)

Propongo que entre todos demos solución a estas dudas existenciales.
 
¿porqué cuando vamos en el auto y nos perdemos le bajamos volumen a la radio?
 
¿porqué el pato donald usa camisa, pero cuando sale del baño la toalla se la amarra en la cintura?
 
Y por que siempre que vamos a comer a casa de alguien y probamos la primera cucharada de la sopa o similar, nunca nos acordamos de soplar y acabamos con la lengua achicharrá???? :? :? :?
 
:evil: ¿Por qué el Coyote nunca pilla al Correcaminos?
¿por qué espinete va en bolas por la calle y se pone el pijama para dormir? :twisted:
 
¿Porque la gente entra corriendo en el vagón del tren (o metro), pero a la que cruzan la puerta se frenan en seco, tapando a los que quieren entrar detrás?
 
¿por si le ven el bombo a tu novia le preguntan "AUN ESTAS EMBARAZADA"?

¿por ke kuando llego a kasa me preguntan "Ya has llegado"?

¿Por que kuando me llama un kolega a kasa lo primero ke me pregunta es "DONDE ESTAS"?

¿por ke la gente responde "si" al deskolgar el telefono y si te ven diciendo "NO" te miran komo un bicho raro?

¿Por ke el soplapollas del policia me para a mi si al lado van 4 makakos en moto sin kasko?

¿Por ke lo llaman DULCE si no lleva azukar?
 
¿Por que cuando despues de comer, te echas en el sofa y te quedas dormido echando la siesta, siempre ahi alguien que te pregunta:
Niño estas dormido? :roll:
 
Falfon rebuznó:
¿Por que cuando despues de comer, te echas en el sofa y te quedas dormido echando la siesta, siempre ahi alguien que te pregunta:
Niño estas dormido? :roll:

Y por qué respondemos que SIIII ??? Se supone que estamos durmiendo joer :?
 
Porque cuando llueve la gente corre, si se va a mojar la misma cantidad?
 
¿pORQUE CUANDO TE PEGA UN APRETON EN UN BAR Y TE ESTAS CAGANDO ENTRAS EN EL SERVICIO TE ASEGURAS DE QUE NO HAYA NADIE, Y SUELTAS EL TAPONAZO BIEN FLOJITO PARA NO ASER RUIDO, PODIENDO PEGARLO FUERTE SABIENDO QUE NO HAY NADIE?
:oops:
 
¿por que cuando a la tele se le va la imagen le pegamos un par de ostias y la imagen vuelve a la tele? no es como si la tele nos tuviera miedo?? :idea:
 
lamafianostra rebuznó:
¿Por qué la peña cuando está andando y va a encender un cigarro se tiene que parar?(no lo pueden hacer andando!!!!!!!!!!!!)
No se como tendrás tú el pulso, pero es mucho más fácil encender el cigarro parado. Además al ir andando la llama del mechero se mueve o se apaga.*

Insomnio rebuznó:
¿Por que kuando me llama un kolega a kasa lo primero ke me pregunta es "DONDE ESTAS"?
Supongo que será por la costumbre de llamar a los móviles y preguntarlo.
 
adict rebuznó:
No se como tendrás tú el pulso, pero es mucho más fácil encender el cigarro parado. Además al ir andando la llama del mechero se mueve o se apaga.*

Tio no no se apaga porque pa eso pones las manitas pa que no de el aire; prueba a encenderlo andando, verás como se puede.

Es como cuando te llaman al movil y te tienes que parar para hablar, ¿acaso las palabras salen mejor cuando estas parado?
 
Por qué cuando al mando del televisor le quedan pocas pilas, apretamos las teclas con mas fuerza? Y lo mas sorprendente, POR QUÉ FUNCIONA!!!??? :?
 
Espin rebuznó:
Porque cuando llueve la gente corre, si se va a mojar la misma cantidad?

Joder, porque estás menos tiempo debajo del agua.



Pero mucho mas crucial que ninguna otra:


Como coño funcionan los interruptores esos de la luz que se encienden al tocarlos???

inventoooor!!!! help!
 
porque todo y cuando digo todo , es absolutamente toda la humanidad, observa la mierda que ha echao después de una majá, como si fuera una bella escultura,"su mejor obra".???????
 
lamafianostra rebuznó:
Tio no no se apaga porque pa eso pones las manitas pa que no de el aire; prueba a encenderlo andando, verás como se puede.
No se a la velocidad que andarás tú, pero a la que ando yo el aire se cuela por todos lados a no ser que me pare.

:18

Nada tío, simplemente que es más fácil pararse a encenderlo.
 
Estoy contigo Adict. No se trata de poder o no poder encender un cigarro andando, simplemente es que es más comodo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si hay viento.
 
lamafianostra rebuznó:
porque todo y cuando digo todo , es absolutamente toda la humanidad, observa la mierda que ha echao después de una majá, como si fuera una bella escultura,"su mejor obra".???????

porque es algo que sale desde muy dentro de uno mismo :wink:
 
Cuando fue el gran estallido donde estamos antes de nacer

donde está el eslabón perdido donde vamos después de morir

que son los agujeros negros

Se expande el universo es cóncavo o convexo

Quienes somos de donde venimos a donde vamos

estamos solos en la galaxia o acompañados

y si existe un más allá y si hay reencarnación

Que es el ser que es la esencia que es la nada que es la eternidad

somos alma somos materia somos solo fruto del azahar

es fiable el carbono catorce

Es nuestro antepasado el hombre de orce

...
SINIESTRO TOTAL
 
Fronkonstin, como este post lo vea siniestrofeliz se nos hecha a llorar ;)
 
Por qué desde hace un mes no puedo estar (durante mi jornada laboral) mas de 15 minutos sin meterme en este PUTO FORO???!!!!!! :twisted: :twisted:
 
Por qué en los WCs públicos cuando intentamos secarnos las manos en los secadores automaticos, éstos se apagan constantemente si se trata de un sensor de movimiento?
 
Arriba Pie