GRANDES PREGUNTAS DE LA HUMANIDAD

porke no hay japoneses en la NBA?
frank drevin; brigada policial
 
Shin_Chan rebuznó:
Espin rebuznó:
Porque cuando llueve la gente corre, si se va a mojar la misma cantidad?

y lo mas cojonudo, pq encogen el cuello!!!???

He pensado mucho en esto. La razón por la que encogemos el cuello cuando llueve son básicamente dos:

1. Resguardarnos de las corrientes de aire que se nos meten por el cuello.
2. Resguardarnos de los mil veces malditos "gotones pescueceros".
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Resguardarnos de los mil veces malditos "gotones pescueceros".

Madre mia...como joden esos goterones. Yo además de encoger los hombros, suelo agachar la cabeza y mirar al suelo:

1- Asi me ahorro pisar un puto charco asqueroso.

2- El agua me cae en la cabeza pero no en la cara.
 
Y la duda del siglo XX: ¿Qué animal era Don Pimpón?????

A mi me parecía un loro. Pero hablando con la peña sobre tan trascendental duda, me han llegado a decir que era un oso, un koala, e incluso un negro!! (mala leche que gastan algunos).
 
ElMon rebuznó:
Y la duda del siglo XX: ¿Qué animal era Don Pimpón?????

A mí me habia comentado alguien que era un espantapájaros! (decidme que no le he soñado...porfaplis). Ayyy...gran amigo Don Pimpon...y mejor persona! :lol:
 
jajaja don Pimpon era un Oso con nariz en forma de patata pelada
 
¿Realmente era Son Gokuh el superguerrero legendario del que hablaba Vegeta?
 
¿Donde saco Heman el Master del Universo?

¿xq cuando nos llaman x el movil caminamos?

¿xq las madres visten igual a las gemelas?

¿xq al ducharnos x mucho q hundamos la esponja siempre queda agua fria del anterior?

¿xq cuando estamos en el baño jiñando leemos lo q ponen los champus?¿incluson intentamos leer el griego?

¿xq cuando nos dicen un nuemero de telefono x telefono lo repetimos?

¿xq Manolo Escobar no presento una denuncia x el robo del carro?

¿xq si los hombres todos somos iguales las muejeres ecojen tanto?

¿como puede mantener el equilibrio Piolin con esa pedazooo de cabeza?

A ver si alguien me responde xD :?
 
Si el agua es incolora.....¿por que cuando mojamos una toalla por un extremo, este sale más oscuro??? :shock: :shock:
 
Maverick rebuznó:
¿Donde saco Heman el Master del Universo?
Se lo dio squeletor despues de hacer un examen "oral"

¿xq cuando nos llaman x el movil caminamos?
Por la puta COBERTURA

¿xq las madres visten igual a las gemelas?
2x1

¿xq al ducharnos x mucho q hundamos la esponja siempre queda agua fria del anterior?
Por que, las esponjas son amantes de los calentadores que cuando estamos enjabonados, se apagan y sale solo el agua congelada.

¿xq cuando estamos en el baño jiñando leemos lo q ponen los champus?¿incluson intentamos leer el griego?
Por que el "griego" es "pa" cagarse.

¿xq cuando nos dicen un nuemero de telefono x telefono lo repetimos?
Para hacernos los listos. Asi parece que realmente lo sabiamos pero queremos inportunar al interlocutor.

¿xq Manolo Escobar no presento una denuncia x el robo del carro?
Por que el seguro se dio cuenta que era una estafa.

¿xq si los hombres todos somos iguales las muejeres ecojen tanto?
Por que las mujeres NO son iguales.

¿como puede mantener el equilibrio Piolin con esa pedazooo de cabeza?
Fue victima de guerra en vietnam, lleva implantado en el culo una chapa de 15k de acero.

:shock: :D
 
¿por qué se dice que los niños vienen de Paris?

¿murphy (el de las leyes), era gafe?

¿por qué los anuncios de compresas son tan... :oops: ?
 
Creo que para estas preguntas yo sí tengo solución...

lamafianostra rebuznó:
¿por qué se dice que los niños vienen de Paris?

Si te fijas, todos los grandes supermercados son franceses... el Alcampo, el Continente-Carrefour, Día Autoservisio Descuento, PRYCA... ¿te vas a comprar el niño pagando un 35% más en caja adquiriéndolo en el Gama-Maxcoop, por muy español que sea...? Los hijos son como la compra semanal, más vale darte un viajecito de veinte minutos a las afueras de la ciudad y comprarlo más barato en un hipermercado gabachete, de París para más señas...

lamafianostra rebuznó:
¿murphy (el de las leyes), era gafe?

Murphy es un invento comercial que en realidad no existe, es como el Ratoncito Pérez, los tres enanitos de los Rice Krispis, el señor Casamajó o, como lo fue la madre del_Rey. Por tanto, cualquier comentario sobre su presunta gafidad es totalmente en vano.

lamafianostra rebuznó:
¿por qué los anuncios de compresas son tan... :oops: ?

Tan gilipollas, supongo que sería tu comentario. Pues porque la regla es algo tan jodío, tan chungo y en ocasiones tan molesto que hacen pensar a mis pobres niñas que el hecho de aplicarse un paño higiénico en salva sea la parte les va a sumergir en un idílico mundo maravilloso y lisérgico lleno de color que les va a convertir en Heidi paseando a lomos de Niebla, el escandalosamente hipoactivo aunque noble San Bernardo, en plenas montañas suizas. Y hasta donde alcanza mi suposición, Heidi NO tenía la regla...

Hasta aquí lo que puedo comentar de estos temas...


Quepassssa dixit
 
¿Por que al cagar siempre leemos las instrucciones y componentes del champu, pasta de dientes o la colonia que pillemos a mano?

Si en realidad a quien le interesa?
 
¿Hasta donde se lavan la cara los calvos???

¿Por qué los servicios de los bares siempre estan al fondo y a la derecha??? :shock: :shock:
 
¿por qué mucha gente no habla en el foro como en su vida normal? ¿quieren parecer más guays?
 
lamafianostra rebuznó:
¿por qué mucha gente no habla en el foro como en su vida normal? ¿quieren parecer más guays?

¿a que te refieres? Puede haber gente que parezca algo fantasmilla y tal, pero no creo que el que mienta o se comporte de otra manera, lo haga para parecer más "guay" a los demás. Simplemente se trata de que esto es un foro de internet, y como tal, hay gente que adquiere un personaje, que puede o no corresponder con el de la vida real.

Todos tenemos varios personajes en nuestro interior, no siempre nos comportamos de la misma manera, variamos la conducta en funcion del entorno, y este es otro entorno mas, como la cafeteria de la facultad, nuestro puesto de trabajo, una discoteca o nuestro hogar.
 
andeqeen rebuznó:
¿a que te refieres? Puede haber gente que parezca algo fantasmilla y tal, pero no creo que el que mienta o se comporte de otra manera, lo haga para parecer más "guay" a los demás. Simplemente se trata de que esto es un foro de internet, y como tal, hay gente que adquiere un personaje, que puede o no corresponder con el de la vida real.

Todos tenemos varios personajes en nuestro interior, no siempre nos comportamos de la misma manera, variamos la conducta en funcion del entorno, y este es otro entorno mas, como la cafeteria de la facultad, nuestro puesto de trabajo, una discoteca o nuestro hogar.

andeqeen quien se pica ajos come, se que me he tirao a la piscina y seguramente me lloveran criticas, pero haber me mola la polemica.
 
andeqeen rebuznó:
¿Hasta donde se lavan la cara los calvos???
esta me la se yo!!! hasta las cejas (experiencia personal)

Yo tengo una aun mas curiosa.... pa q ostias tenemos los hombres pezones?????? acaso si nos kedamos vuidos sale leche pa nuestro churumbel??? o es q ya nacemos preparados para un posible cambio de sexo???
 
lamafianostra rebuznó:
andeqeen quien se pica ajos come, se que me he tirao a la piscina y seguramente me lloveran criticas, pero haber me mola la polemica.

Pero si yo no es que me pique...ademas tu me conoces de sobra para darte cuenta de que mis opiniones aqui no difieren en nada de las que tengo en la vida cotidiana. Yo soy como soy y estoy orgulloso de ello.

Y tranquilo que seguro que no eres el unico que piensa asi.
 
Creo que los dos teneis razón, por una parte es cierto que la gente se comporta distinta segun las situaciones y los ámbitos donde se encuentre pero diciendo eso, das pie a afirmar lo que dice mafianostra, que hay gente que no se comporta en el foro como en la vida real. Pero es algo lógico e irremedible.
Yo personalmente he dicho muchas pallasadas en el foro pero ninguna tan fuera de lo común que "en la vida real" no sería capaz de anunciar.
Mi forma de pensar o decir muchas cosas si se parece a mi vida cotidiana, pues no pretendo engañar a nadie.
Cierto que cada cual busca su personaje, o simplemente lo es.. pero si todos fueramos iguales...

Igualmente, que mas da? Yo me lo paso bomba :roll:
 
Soy de los que piensan que en un entorno aparentemente anonimo como es Internet, es donde la gente muestra su verdadera cara. Sigue habiendo muchas mascaras en nuestra vida cotidiana y el anonimato da pie a que salgan nuestras verdaderas inquietudes, que a lo mejor, en la vida real no somos capaces de llevarlas a cabo, por temor al que diran o simplemente porque no nos dan la oportunidad de ponerlas en practica.
 
Arriba Pie