Grandes series, y auténticas mierdas, que no he visto.

curro jimenez

RangoMuerto por dentro
Registro
10 Jul 2009
Mensajes
29.882
Reacciones
9.425
Que tal hijos de Chandler.
A raíz de los pataleos de los famboys de Friends y sus desprecio a los que no hemos visto esa mierda de serie para maricones y niñatas, vamos a hablar de otras series "míticas" que no hemos osado ver.
Así, a bote pronto me viene la cabeza:
Dexter
The wire
Los soprano
Cuéntame
Perdidos
CSI
Mad men
Big Bang Theory
Prisión break
Hijos de la anarquía
GH
Operación triunfo

He tenido que buscar que coño era esa de cómo conocí a tu madre. No la había escuchado nunca hasta el domingo que la leí por aquí varias veces.

Ninguna de esas mierdas que reponen una y otra vez en la TDT como:
Bones
El mentalista
House
Castle
NCIS
Hawaii Bombay 5.0 si he visto bastantes capítulos sueltos. Le faltan tetas para que termine de engancharme del todo
 
Última edición:
De ésas que has puesto, sólo he visto Breaking Bad (3 veces), Prison Break (2 veces), Los Soprano, Perdidos y The Wire (a medias). El resto, ni puta gana, hoija.

Disir que BB es una puta obra magna, la mejor serie de la historia; Prison Break está entretenida y se pasa buen rato; Los Soprano está sobrevaloradísima pero tampoco es que esté mal; Perdidos es una tomadura de pelo y The Wire me aburrió soberanamente y dejé de verla.

Jij.
 
Yo podría hacer una lista de las series que he visto a lo largo de toda mi vida y podría contarlas con los dedos de las dos manos. Y si son series completas me parece que sería una mano, porque los Simpsons por ejemplo la abandoné hace como quince años.

Por cierto una que he debido de ver completa es Friends, cuando se emitía en el Canal Plus.
 
Última edición:
Hermanos de sangre y todas esas películas por fascículos no cuentan.
 
De esa lista Big Band y Castle si que he visto si no todos, gran parte de los capítulos. CSI, bastantes. El resto alguno suelto o ninguno.

Podría seguir pero la condición de gran serie no me queda clara viendo en la misma lista a OT, CSI y Big Bang...

Así de las que han sonado mucho últimamente y que no están en la lista no he visto Breaking Bad, Bojack Horseman, todas las putas mierdas turcas de moda, Juego del calamar, Casa de papel, Allí Abajo, Rick & Morty, Narcos,... La verdad es que veo muy pocas series.
 
Última edición:
Breaking bad la vi a base de cojones. Tarde media temporada en descifrar si era un drama, una serie de humor o qué cojones. Lenta, pesada y densa, jamás la volvería a ver de nuevo.
Los dibujos animados del caballo antropomorfo han robado veinte minutos de mi vida sin lograr arrancar una triste mueca.
Mad Men ocupó unos cinco minutos, el tiempo de ver una escena, sumirme en el tedio y la aburrición absoluta y cambiar de canal para no volver a verla jamás.
No se si La casa de Papel entra en esta sección, pero si he visto algo es porque era un anuncio imposible de esquivar.
De Narcos no sé nada, solo los chistes que todo el mundo decía, que si plata o plomo, jueputa y no sé qué más. Vi una escena de un puente y unos policías que zzzzzz.
Los Soprano es otra serie que me mató de aburrimiento. Nunca pasaba nada más que montones de diálogos de tíos en chandal.
De The Wire no he visto un solo segundo, ni quiero.
Perdidos me tuvo engañado la primera temporada. Después aparecieron un humo fantasmagórico y un oso polar y hasta luego.
No he visto nada de Sons of Anarchy, aunque no lo descarto, me gusta Salvatore.
Y el Ministerio del Tiempo, por su originalidad, la tengo a medio empezar en su primera temporada. Igual me reengancho aprovechando el hype del hijo del protagonista.
 
Última edición:
No he visto, entre otras:

Friends
The wire
Los Soprano
Breaking Bad
Perdidos
Rick & Morty
Cómo conocí a vuestra puta madre y al maricón de vuestro padre
 
Bufff yo aquí si me pongo pensar, creo que de series así digamos importantes, muy vistas, de prácticamente todas siempre he visto algún capítulo.

Quizá de las que menos he visto cosas, si acaso algún capítulo suelto y poco más:

Big Bang Theory (esta ni siquiera estoy seguro de haber visto un capítulo entero, pero puede que sí)
Cómo conocí a vuestra madre
Mad Men
Aquí no hay quien viva
Aida (odio eterno a esa serie y casi todo su elenco)
Breaking bad la vi a base de cojones. Tarde media temporada en descifrar si era un drama, una serie de humor o qué cojones. Lenta, pesada y densa, jamás la volvería a ver de nuevo.
Es que es una serie con una primera temporada indigerible. A mí me costó tres intentos, aunque he de reconocer que una vez arranca de verdad, a mediados de la segunda temporada, lo gocé. Pero coincido en que es difícil que vuelva a verla.
No se si La casa de Papel entra en esta sección, pero si he visto algo es porque era un anuncio imposible de esquivar.
Misma sensación. Si ya con los anuncios me sacaban de mis casillas las "interpretaciones", ni te cuento verla, lo que unido a mi autoveto de series españoles, hace que haya huido de ella como de la peste.
De Narcos no sé nada, solo los chistes que todo el mundo decía, que si plata o plomo, jueputa y no sé qué más. Vi una escena de un puente y unos policías que zzzzzz.
Un par de capítulos creo que vi. No me enganchó aunque me parecía más que notable.
Perdidos me tuvo engañado la primera temporada. Después aparecieron un humo fantasmagórico y un oso polar y hasta luego.
Yo de Perdidos guardo un recuerdo curioso, porque me pareció una tomadura de pelo desde la segunda temporada pero gracias al foro lo cierto es que me lo pasé de cojones comentándola y peleándonos a pesar de ser un mierdón épico.
 
Mezcla rara. No es lo mismo Breaking Bad o Los Soprano, auténticas masterpieces de la historia de la televisión, que la mierda de Prison Break o que Big Bang Theory, que es la sitcom más popular de los últimos años, pero no la mejor.

Yo sí he visto completas BB, Sopranos, Big Bang (cada vez era peor pero me hacía gracia siempre), Perdidos (aunque solo tiene dos temporadas realmente buenas), Juego de Tronos, Como conocí a vuestra madre.

CSI es un procedimental, eso no cuenta.

De las grandes que se supone que hay que ver vi 5 capítulos de Deadwood y fue incapaz de seguir, The Wire me pareció un coñazo y lo mismo. Ídem con Doctor en Alaska. Y Dexter lo dejé en la tercera temporada.
 
Suelo huir de todo lo que no sea miniserie, la verdad.

Cosas que tienen más de tres temporadas las doy por imposibles, no dispongo ese tiempo o prefiero dedicarlo a otra cosa. Prefiero el cine a las series además.
Mare of Easttown como eran 8 o 10 capítulos, a pesar de ser de una hora sí me la vi entera en un unos días. Y sigo Solo asesinatos porque la veo acompañado. Igual es eso, si no las veo en compañía rara vez me pongo una serie, prefiero leer o una peli.

En cambio, Doctor en Alaska la puedo revisionar todas las veces del mundo, pero no tiene ningún mérito porque es la mejor serie de la historia del cine y de la televisión. Y de las plataformas, claro.

Del resto, podéis decir millones de nombres que seguro que de la gran mayoría no he visto un minuto y de otras igual 5.

De mierdas infectas que echaban en la tele desde 2001 a 2012 pues sí, mi exmujer tenía un gusto reguleras, desde españoladas tipo Los Serrano a Anatomía de Grey. House era de lo poco decente y también Mentes criminales se salvaba. No he visto un minuto de CSI tampoco. Y esas que he puesto era por no iniciar una crisis matrimonial, porque si me ponía a leer me decía que para verla así no la veía y se enfadaba, se iba a la piltra e igual no follaba en unos días. Otras noches pues me tocaba salir a correr o tenía algo de deporte y me libraba. Yo creo que a partir de ese 2012 o antes ya dejé de ver la tele como tal. Solo pelis o cuando ya nos pusimos netflix por 2017 o así pues también.
 
Última edición:
Es que los procedimentales son otra historia. Sí es cierto que algunos tenían calidad, como el primer CSI, House o, sobre todo, The Closer.

Pero son series que están hechas para que te las encontraras en la tele y te la quedaras viendo. Aunque fuera un capítulo de la quinta temporada y no hubieras visto las tres temporadas anteriores. Al ser capítulos autoconclusivos lo podías ver igual. Lo mismo que con Los Simpsons o cualquier sitcom.
 
Según la muestra del foro el cien por cien de la población ha visto doctor en Alaska y Buscate la vida.
 
He visto Friends henterita 6 veces y me he leido los tebeos de mortadelo 70 veces cada tomo.

De las demás nada.
 
De Búscate la vida vi medio capítulo y ahí se quedó. Afortunadamente ahí se quedó.
 
Arriba Pie