Grandes series, y auténticas mierdas, que no he visto.

No he sido reiterativo y sin embargo reconoces haber dicho lo que has dicho "en innumerables ocasiones".

Todo ok.

Sigamos con el tema del hilo.

Tampoco he visto Juego de tronos.
Pensaba que era el único Friki que nunca había visto un capítulo entero de Juego de Truños.
 
Por cierto, una serie que hasta ahira no ha salido, de las pocas que he visto y que está de puta madre es Fargo. He visto las 3 primeras temporadas.

Todas son buenas pero como la primera, con Billy Bob Thornton haciendo de villano, obra maestra.
 
La gente que a estas alturas no ha visto juego de tronos no la va a ver. Es por el tema de la fantasía. Ven dragones y a la mierda. A mi me pasa los mismo con los abogados. Cosas de juicios ni de coña. Por eso hui con precipitación y alevosía de cosas como Abogada Soltera, Pedete lúcido y Abogada Hulka.
 
Según la muestra del foro el cien por cien de la población ha visto doctor en Alaska y Buscate la vida.

Sí. Vi una vez un poco de Búscate la vida y lo dejé a los 3 minutos porque me pareció un mojón. De la otra, tengo un recuerdo muy lejano de estar haciendo zapping por la noche y que aparecía gente con camisas de leñador y decían cosas.
 
Por cierto, una serie que hasta ahira no ha salido, de las pocas que he visto y que está de puta madre es Fargo. He visto las 3 primeras temporadas.

Todas son buenas pero como la primera, con Billy Bob Thornton haciendo de villano, obra maestra.
Pero al ser cada temporada diferente es como otro rollo. No hay una continuidad.

Es como True Detective.
 
La gente que a estas alturas no ha visto juego de tronos no la va a ver. Es por el tema de la fantasía. Ven dragones y a la mierda. A mi me pasa los mismo con los abogados. Cosas de juicios ni de coña. Por eso hui con precipitación y alevosía de cosas como Abogada Soltera, Pedete lúcido y Abogada Hulka.
Me he leído tebeos y libros de Conan, El Señor de los anillos, pelis de serie z de espada y brujería, o sea que por eso de la fantasía desde luego que no es.
 
Última edición:
Me he leído tebeos y libros de Conan, El Señor de los anillos, pelis de serie z de espada y brujería, o sea que por eso de la fantasía desde luego que no es.
De Juego de Truños mejor los libros que la serie, vaya mojón la última temporada.
 
Última edición:
No he visto ni un solo capítulo de

Farmacia de Guardia
Hostal Royal Manzanares
La del Milikito haciendo de médico
Cuéntame
Ana y los chochos
Jaus
Benito en la obra
Ay Señor
Menudo es mi padre
La de Alfredo poniendo gasolina
 
Grandes series que no he visto -> series que no he visto -> ¿series que no me gustan?
 
- Twin Peaks
- It Crowd
- Black Adder
- Fringe
- Hell on wheels
 
Tampoco he visto la casa de papel.
No voy a ver una serie donde una de las protagonistas es una simpatizante de ETA y salió en un reportaje de la ETB diciendo que los españoles eran una mierda. La sería será buenísima, pero no me sale de la polla.
Y por motivos como esos no veo cine y series españolas.
Voy a abrir el hilo de las series que no nos cansamos de ver
 
Arriba Pie