Granny con taca taca de carreras haciendo el Rally de Montecarlo.

ricky_ricardo

Cuñadus Maximus
Rango
Registro
21 Feb 2012
Mensajes
6.385
Reacciones
1.992
Es una vergüenza que a los mayores de 70 años los renueven el carnete. Los ves a 60 por autopista ,titubeantes, los ves a 30 por el centro de la ciudad conduciendo peor que los pesetos, los ves pegados al volante porque no ven una puta mierda. El horror. Y eso que los ancianos que van renovando tienen a sus espaldas el kilometraje de toda una vida, pero ya lo de sacarse el carnete con ochentaydoscientos años pues hombre, menos mal que se tiró por un barranco y no se dió contra otro coche arruinando vidas, porque la gracia ha podido salir cara.
Mi madre toda la vida dijo que cuando la viésemos conducir como una sunormal debido a la edad se lo dijesemos. Así lo hice un día que se saltó no se cuántos semáforos y señales sin siquiera verlas. Se lo comenté y me dijo que se notaba torpe últimamente y que ya era hora de colgar el volante. Y así lo hizo y así lo debería obligar a hacer el estado.
 
Es una vergüenza que a los mayores de 70 años los renueven el carnete. Los ves a 60 por autopista ,titubeantes, los ves a 30 por el centro de la ciudad conduciendo peor que los pesetos, los ves pegados al volante porque no ven una puta mierda. El horror. Y eso que los ancianos que van renovando tienen a sus espaldas el kilometraje de toda una vida, pero ya lo de sacarse el carnete con ochentaydoscientos años pues hombre, menos mal que se tiró por un barranco y no se dió contra otro coche arruinando vidas, porque la gracia ha podido salir cara.
Mi madre toda la vida dijo que cuando la viésemos conducir como una sunormal debido a la edad se lo dijesemos. Así lo hice un día que se saltó no se cuántos semáforos y señales sin siquiera verlas. Se lo comenté y me dijo que se notaba torpe últimamente y que ya era hora de colgar el volante. Y así lo hizo y así lo debería obligar a hacer el estado.

Pero tú te imaginas la anciana haciendo la prueba esa de reflejos de apretar el botoncito? Los psicotécnicos en este país son de risa. Habrá hasta vendedores de la ONCE con el carnet por ahí.
 
Pero tú te imaginas la anciana haciendo la prueba esa de reflejos de apretar el botoncito? Los psicotécnicos en este país son de risa. Habrá hasta vendedores de la ONCE con el carnet por ahí.

Si te da miedo eso, acércate a Marruecos y llora, He visto cosas que dan para escribir dos libros!
 
Si te da miedo eso, acércate a Marruecos y llora, He visto cosas que dan para escribir dos libros!

Yo me he visto en morocco dentro de un Mercedes de los ochenta despertando al tacsista mientras bajabamos de chaouen a Castillejos. Cambayás de mierda en los calzones.
 
Pues cuenta, ioputa!

Yo me he visto en morocco dentro de un Mercedes de los ochenta despertando al tacsista mientras bajabamos de chaouen a Castillejos. Cambayás de mierda en los calzones.

Y esos son los que más saben, los pesetos de las dunas....

@Häskelärk parar un vehículo con matrícula marroquí en un control conjunto con la Policía Municipal de la Ciudad, pedirle al conductor que apague el motor, saque las llaves del contacto y las ponga en el techo y el morlock coge, quita un tornillo y te da el volante porque "la llave está soldada al contacto y no sale" así con sus huevos morenos!

Parar un Renault 12, con mas años que los rodapies de las cuevas de Altamira, pedirle que abra el maletero para ver que lleva, que te venga un olor a habichuelas del motor, pedirle que lo abra y ver todo el receptáculo del motor recubierto de Habichuelas, para pasarlo por la frontera y que no se las quiten los Mehannies, al igual que en las puertas llevar Chocolate Maruja y Batidos para dar de comer a un regimiento.
 
Marruecos no es de los peores lugares en ese aspecto en mi opinión.

Hombre, el peor por lo que he visto es Rusia, pero Marruecos es un sin dios, en el camino de Castillejos a la Frontera, los coches no frenan ni reducen porque están hasta la polla de que les roben, y ves a las viejas cruzando con más agilidad que muchos jóvenes.
 
Es una vergüenza que a los mayores de 70 años los renueven el carnete. Los ves a 60 por autopista ,titubeantes, los ves a 30 por el centro de la ciudad conduciendo peor que los pesetos, los ves pegados al volante porque no ven una puta mierda. El horror. Y eso que los ancianos que van renovando tienen a sus espaldas el kilometraje de toda una vida, pero ya lo de sacarse el carnete con ochentaydoscientos años pues hombre, menos mal que se tiró por un barranco y no se dió contra otro coche arruinando vidas, porque la gracia ha podido salir cara.
Mi madre toda la vida dijo que cuando la viésemos conducir como una sunormal debido a la edad se lo dijesemos. Así lo hice un día que se saltó no se cuántos semáforos y señales sin siquiera verlas. Se lo comenté y me dijo que se notaba torpe últimamente y que ya era hora de colgar el volante. Y así lo hizo y así lo debería obligar a hacer el estado.

Negociaco administrativo en connivencia con todo tipo de talleres y proveedores oficiales (porque es rentable poner al volante a auténticos peligros, faena para unos y dinero para campañas de la DGT para otros) bañado con una capa de barniz de buenismo social.

Y eso es que parece que la vieja no salía de la aldea. Pilla autovía y la liamos bien.
 
No me jodas, si no puede ni atarse el cinturón.

img_jfita_20180130-154650_imagenes_lv_otras_fuentes_trini-kbGC-U44473258079yPE-992x558@LaVanguardia-Web.JPG
 
Dice la noticia que un coche invadio su carril
Vamos a suponer que es cierto
Esta señora violo las sutiles e invisibles leyes del espacio-tiempo, lo que normalme se suele denominar como estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero no es azar, la llevo su torpeza y su edad, desde que 10 minutos antes se saltara un semaforo en ámbar, la mierda coche que compro etc etc. Un sinergia siniestra, nada es casualidad. Nunca.
 
Le regaló el coche su hija... Qué puta, quiere librarse de ella.
La granny amenaza con volver a conducir.
 
Dice la noticia que un coche invadio su carril
Vamos a suponer que es cierto
Esta señora violo las sutiles e invisibles leyes del espacio-tiempo, lo que normalme se suele denominar como estar en el lugar equivocado en el momento equivocado. Pero no es azar, la llevo su torpeza y su edad, desde que 10 minutos antes se saltara un semaforo en ámbar, la mierda coche que compro etc etc. Un sinergia siniestra, nada es casualidad. Nunca.


Una chica de mi pueblo "tomó prestada" una bici de carreras, y en una bajadita que empata en perpendicular con otra pista, oyó un tractor, que en realidad estaba a cientos de metros, temió por su vida, gritó: sálvese quien pueda, y se fue de frente contra una de esas paredes de piedras de granito de las fincas gallegas, la bici se hizo acordeón, ella salió volando y aterrizó del otro lado del muro, en unas zarzas, luego le llevó el acordeón al chaval toda enfurruñada y llena de rasguños y costras.

Vamos que, me imagino a la vieja saliendo de una curva, viendo a un coche invadir ligeramente su carril en la curva siguiente, el típico corte de curva, y tirarse por el barranco cantando sobreviviré de Mónica Naranjo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto que, en los balcanes, esto de cortar las curvas lo hacen "todos" en todas, ya se da por sentado que si el sentido de la curva del que viene enfrente hace que le convenga cortar tu carril, lo hará, y tú te tienes que echar al arcén(hayga o no hayga). Llega a ser delirante a veces, y alguien dirá, lo tienen todo controlado, son sus usos y costumbres...pues no, más de un accidente aparatoso he visto, con eso de que nadie se quita. Pasas rozando montones de veces. Los moros unas monjas, entre que son maricones y que casi no hay coches.
Los balcanes, Rusia, Sicilia, centroamérica...
 
Última edición:
Joder como está el machismo, el heteropatriarcado es el que la ha tirado.
 
Es una vergüenza que a los mayores de 70 años los renueven el carnete. Los ves a 60 por autopista ,titubeantes, los ves a 30 por el centro de la ciudad conduciendo peor que los pesetos, los ves pegados al volante porque no ven una puta mierda. El horror. Y eso que los ancianos que van renovando tienen a sus espaldas el kilometraje de toda una vida, pero ya lo de sacarse el carnete con ochentaydoscientos años pues hombre, menos mal que se tiró por un barranco y no se dió contra otro coche arruinando vidas, porque la gracia ha podido salir cara.
Mi madre toda la vida dijo que cuando la viésemos conducir como una sunormal debido a la edad se lo dijesemos. Así lo hice un día que se saltó no se cuántos semáforos y señales sin siquiera verlas. Se lo comenté y me dijo que se notaba torpe últimamente y que ya era hora de colgar el volante. Y así lo hizo y así lo debería obligar a hacer el estado.
Joder, me ha costado darme cuenta de que hablabas de los viejos y no de los taxistas
 
Joder, me ha costado darme cuenta de que hablabas de los viejos y no de los taxistas
Pero eso es porque no tienes buena comprensión lectora. Le recomiendo empezar por " Teo va al zoo" y ya de ahí hasta el infinito y más allá
 
Pero eso es porque no tienes buena comprensión lectora. Le recomiendo empezar por " Teo va al zoo" y ya de ahí hasta el infinito y más allá
Es que como has descrito como conducen todos los taxistas de España pensaba que hablabas de ellos
 
Arriba Pie