Granny con taca taca de carreras haciendo el Rally de Montecarlo.

De conducir y tal, por los videos de youtube, mi gran fuente de conocimiento sobre todo tema (gracias panchitos, por esos tutoriales de excel), veo que Filipinas, Camboya, Vietnam tienen mucho peligro. Luego por simple masificación China, India y tal. Y por poco respeto a la ye Guatemala, El Salvador.. Pero hay pocas pruebas. De lo que abunda son ruskis. Tenía un colega del VK que me decía que al comprar el coche ya se pillaban la cámara para en los siniestros tener pruebas de peso.

Yo pongo a los filipinos en primer lugar. En putas baratas y en conducir mal. Potencia mundial.
 
De conducir y tal, por los videos de youtube, mi gran fuente de conocimiento sobre todo tema (gracias panchitos, por esos tutoriales de excel), veo que Filipinas, Camboya, Vietnam tienen mucho peligro. Luego por simple masificación China, India y tal. Y por poco respeto a la ye Guatemala, El Salvador.. Pero hay pocas pruebas. De lo que abunda son ruskis. Tenía un colega del VK que me decía que al comprar el coche ya se pillaban la cámara para en los siniestros tener pruebas de peso.

Yo pongo a los filipinos en primer lugar. En putas baratas y en conducir mal. Potencia mundial.
Hasta donde yo sé, en Australia Y Nueva Zelanda tienen pánico a los conductores asiáticos (de ojos rasgados) en general.
Un viejo es de temer, una mujer más, y un asiático hay que evitarlo a toda costa. Una anciana asiática al volante es la peste negra, claro.
 
Es que como has descrito como conducen todos los taxistas de España pensaba que hablabas de ellos
Pues no solemos ir muy despacio que digamos, pero bueno.
De todas formas ya puse yo la comparativa graciosa poniendo que conducen peor que los pesetos así que llegas tarde
 
Una duda para @topbox o @Apofis o quien la sepa, están hablando que esta señora se sacó el carnet, lleva la L pero el vehiculo que usa es de esos que solo puede circular por ciudad y baja cilindrada, creía que para eso no hacía falta sacarse el B si no un simple permiso.
 
Flipinos
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Una duda para @topbox o @Apofis o quien la sepa, están hablando que esta señora se sacó el carnet, lleva la L pero el vehiculo que usa es de esos que solo puede circular por ciudad y baja cilindrada, creía que para eso no hacía falta sacarse el B si no un simple permiso.

Permiso de conducir de la clase AM, para ciclomotores. No pueden circular ni por autopistas ni autovías, solo por carreteras urbanas y carreteras convencionales.

Básicamente son una moto con techo.
 
Flipinos
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El hilo es para hablar de los viejos al volante y la vieja haciendo enduro con su motocicleta con techo, no te vayas por la tangente.

Permiso de conducir de la clase AM, para ciclomotores. No pueden circular ni por autopistas ni autovías, solo por carreteras urbanas y carreteras convencionales.

Básicamente son una moto con techo.

Esa era mi idea, pero había llegado a escuchar que la señora se había sacado el B e iba por ahí con un coche normal :lol:
 
Esos vehículos se pueden conducir también con el B.

Yo no le habría dado opción a sacarse el carné al igual que iría retirando permisos al llegar a cierta edad, que son más un peligro con ruedas que otra cosa.
 
Esos vehículos se pueden conducir también con el B.

Yo no le habría dado opción a sacarse el carné al igual que iría retirando permisos al llegar a cierta edad, que son más un peligro con ruedas que otra cosa.

Eso y que no renuevan los coches, sabes que es un viejo cuando ves un modelo chirriante que no se ve ni en los desguaces.
 
Eso y que no renuevan los coches, sabes que es un viejo cuando ves un modelo chirriante que no se ve ni en los desguaces.

Y si tiene euros, suma su progresiva pérdida de facultades a que se compre el coche más potente que su cartera le permita :face:
 
Y si tiene euros, suma su progresiva pérdida de facultades a que se compre el coche más potente que su cartera le permita :face:

Lo mas potente que conozco en un señor mayor es un Mercedes de los que parece una cunda de los yonkis, esos con el logo del capó arrancado por algún gañán y acabados en madera, pero me parecen mas notálgicos los yayos con un BX, Caddet o Renault 19 con pegatinas de Rally, por no irme a algo mas viejo.

El otro dia uno de esos ultimos se pasó delante mio un paso de cebra haciendose el loco y luego mirando la carretera para ver si estaba pintada, eso si, llevaba su cubreasientos de bolas correspondiente.
 
Eso y que no renuevan los coches, sabes que es un viejo cuando ves un modelo chirriante que no se ve ni en los desguaces.
Y la cantidad de potingues que se toman por la mañana, la pasti de la tensión, la otra para mear, el colesterol... Y luego pillan estos:
4l_9134_1.jpg


Eso sí, para ser europedos, los controles que antes se hacían cada 2 años a partir de los 65, ahora cada 5. Y un vejete de los 75 a los 80 sin un control, cuando les vienen todos los achaques.
 
Última edición:
Lo mas potente que conozco en un señor mayor es un Mercedes de los que parece una cunda de los yonkis, esos con el logo del capó arrancado por algún gañán y acabados en madera, pero me parecen mas notálgicos los yayos con un BX, Caddet o Renault 19 con pegatinas de Rally, por no irme a algo mas viejo.

El otro dia uno de esos ultimos se pasó delante mio un paso de cebra haciendose el loco y luego mirando la carretera para ver si estaba pintada, eso si, llevaba su cubreasientos de bolas correspondiente.

Aquí a los yayos al volante les ha dado por comprarse los todoterrenos que sus euros le permitan, y llegas a ver a auténticos Mr. Magoo parar de un frenazo a menos de medio metro de ti en los controles y encima te llegan a decir "Es que no está bien señalizado" con sus huevos!
 
Aquí a los yayos al volante les ha dado por comprarse los todoterrenos que sus euros le permitan, y llegas a ver a auténticos Mr. Magoo parar de un frenazo a menos de medio metro de ti en los controles y encima te llegan a decir "Es que no está bien señalizado" con sus huevos!

Yo he notado a partir de los 40 que de noche cada vez cuesta más ver perfecto. Y no tengo ni miopía, ni vista cansada. Ahora pon 40 años más encima, y con los reflejos añadidos. Por no hablar de las maniobras a cámara lenta cuando se incorporan a avenidas con tráfico desde secundarias...
 
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