Grecia VS Turquia , os alistariais con los Griegos?

tomas_turbao2 rebuznó:
Nuestra lengua, arquitectura y gastronomia tiene mucho mas de turca que de griega.

Los turcos se parecen a los demás moros como los españoles a los franceses.

wolfenstein rebuznó:
tomas_turbao2 rebuznó:
Yo solo lucharia por mi libertad.

¿Y cuando empiezas esclavo de la ignorancia?.

Tremenda respuesta.
Me quito el sombrero, caballero.

Por otro lado, yo no sé si hay Dios, o si el verdadero es Zeus o Crom, pero lo que sí sé es que los siervos del islam han de caer bajo nuestro acero, e hincar las rodillas ante la lluvia de miles de flechas.
Eso sí que lo tengo seguro.

Nuestro Dios, Deus Pater, no es el Jehová judaico ni el Allah islámico, es mucho más noble y antiguo que esos meros pretendientes a la divinidad, bajo ese nombre antiguo como el tiempo lo adoraban nuestro primeros ancestros indoeuropeos cuando ni siquiera habían entrado en lo que sería Europa hace más de siete mil años.

Los griegos lo llamaron Zeus, los romanos Iuppiter (Iu-pater; Deus Pater), y con el advenimiento del Cristianismo lo volvimos a llamar Deus Pater.

Es el padre de Dioses y Hombres, mora en los cielos y blande el trueno.

Nome cabe duda que estaremos del lado correcto cuando llegue Ragnarök. Matar a los enemigos de nuestra fe, de nuestra cultura y de nuestra raza es un deber que tiene todo indoeuropeo.
Las Cruzadas deben volver a predicarse. Dios lo quiere.

tomas_turbao2 rebuznó:
Que yo sepa los españoles tenemos mucho mas que agradecer a la cultura arabe que a la griega. Nuestra lengua, arquitectura y gastronomia tiene mucho mas de turca que de griega.

Para empezar los turcos no hablan árabe sino turco, que no es una lengua semítica, sino uralo-altaica. Las lenguas romances españolas tienen de árabe exclusivamente algo de vocabulario que, curiosamente, es el aporte que más ha retrocedido en los últimos siglos.

Gastronómicamente, por supuesto, nada debemos a los turcos, que jamás han hollado nuestro suelo. La aportación musulmana (hablar de árabe sería muy atrevido, porque la mayoría de la pobleción que se trasladó a España durante la dominación islámica era de origen bereber) se manifiesta sobre todo en la repostería. Dos elementos esenciales de la gastronomía española, el cerdo y el vino, nada tienen que ver, por razones obvias, con los muslimes.

En cuanto a la arquitectura, si te refieres a la arquiectura arábigo-española y mudéjar, sí, nos han dejado hermosos edificios (por supuesto, de turcos nada). Pero cada vez es más aceptado que algo tan característico como el arco de herradura es de origen español, visigótico concretamente.

Y para terminar, los conocimientos que pasaron a España y de aquí a Europa durante la edad media provenientes de los islamitas, salvo algunas aportaciones en el campo de las matemáticas, eran en su inmensa mayoría obras de la antigüedad grecolatina.

"Que yo sepa", dices; el problema es que no sabes nada.

Pues nada si tanto odiais a los turcos os cojeis un cuchillo jamonero y os vais a las cruzadas, pero a mi me la suda. Los turcos me caen bien no tengo nada en contra de ellos y tienen un hachis que ya lo quisiera Marruecos. Pienso que turquia es un ejemplo de libertad que casi todos los paises arabes deverian seguir.
Eso si, si quereis unas nuevas cruzadas id vosotros y buscaos la vida con el armamento por que con mis impuetos no se pagara una sola bala destinada a un turco. Si quisieseis invadir marruecos para liberar el Sahara Occidental estaria de acuerdo, pero ¿Que nos ha hecho turquia a nosotros?

tomas_turbao2 rebuznó:
Pues nada si tanto odiais a los turcos os cojeis un cuchillo jamonero y os vais a las cruzadas, pero a mi me la suda. Los turcos me caen bien no tengo nada en contra de ellos y tienen un hachis que ya lo quisiera Marruecos. Pienso que turquia es un ejemplo de libertad que casi todos los paises arabes deverian seguir.
Eso si, si quereis unas nuevas cruzadas id vosotros y buscaos la vida con el armamento por que con mis impuetos no se pagara una sola bala destinada a un turco. Si quisieseis invadir marruecos para liberar el Sahara Occidental estaria de acuerdo, pero ¿Que nos ha hecho turquia a nosotros?

Otro que se ha creido la propaganda proturca.
Por ejemplo sólo mencionar algo sobre el genocidio armenio ya está castigado con varios años de cárcel.

tomas_turbao2 rebuznó:

A este punto hemos llegado. Turquia mola por que tiene un hachis muy bueno. Eres un buen modernito.

tomas_turbao2 rebuznó:
Los turcos me caen bien no tengo nada en contra de ellos y tienen un hachis que ya lo quisiera Marruecos. Pienso que turquia es un ejemplo de libertad que casi todos los paises arabes deverian seguir.

Si yo fuera como tú me quitaría la vida.

tomas_turbao2 rebuznó:

El_expreso_de_medianoche.jpg

mmm... buen hachis... cárceles turcas... petada de ojaldre... una maravilla, vamos :lol:

PD: ¡Santiago y cierra España!: ¡Sus, y a ellos!

la nueva guerra es uan guerra de propagandas, de inmigracion parasitaria y de concesiones politicas.

la guerra ha dejado de ser una guerra de paises y ahora es una guerra de bandos ideologicos mas o menos afines.

turkia no va a atacar grecia por q quiere entrar en la union europea si ve esta ambicion frustrada quizas intente algo aunq no creo q guerra directa.

Cruzada contra muslmanes de europa hummmm, que bien suena pero que irreal, cuando ls moros invadieron perejil quien nos saco las castañas del fuego fueron los yankees.

¿Alguien cree que moverian un dedo actualmente por la España de la tolerancia de la alianza de civilizaciones, del talante (te escucho pero hago lo que me de la puta gana)?????

P.D. El rey de marruecos ha afirmado repetidas veces que si turquia entra en la UE, marruecos solicitaria su ingreso inmediato....

mASTERwEBOS rebuznó:
la nueva guerra es uan guerra de propagandas, de inmigracion parasitaria y de concesiones politicas.

la guerra ha dejado de ser una guerra de paises y ahora es una guerra de bandos ideologicos mas o menos afines.

turkia no va a atacar grecia por q quiere entrar en la union europea si ve esta ambicion frustrada quizas intente algo aunq no creo q guerra directa.
que ideologia?? explica que ya no estamos en la guerra fria entre los capitalistas y los comunistas

cucar[a rebuznó:
cha3]
mASTERwEBOS rebuznó:

que ideologia?? explica que ya no estamos en la guerra fria entre los capitalistas y los comunistas

Sería más correcto decir de civilizaciones.

Atrás
Arriba Pie