Gremlins, furbys y lemmings

G

Guest

Guest
Algunas veces uno se cuestiona y plantea preguntas que no tienen respuesta, o que la respuesta es tan escalofriante que no quiere oirla ni llegar a conocerla.
Indagando en mi memoria y preguntandome la naturaleza de cualquier persona, mezclandolo en la mini-pimer o la termo-mix, sale algo tal que así.

Los Lemmings

lemmings_1.png


Son como las hormigas, trabajo en grupo, seguidismo y nadie saldrá herido. Son un equipo, un ente, un todo. Nadie destaca sobre los demas, y toda acción se debe por y para el conjunto.
Van pasando penalidades, lo que les convierte en mas valientes y menos torpes.
Un lemming solo no es capaz de hacer nada, pero con la ayuda de varios, son capaces de derribar muros y atravesar fronteras.

Ejemplos de lemmings:
-skins
-opusinos
-congregados
(poca personalidad + ansias de pertenecer a algo "grande" con gente como ellos)


Los furbys

marybethsfurbypic.jpg


Tan amorosos ellos.
Son dependientes, insistentes y necesitan el amor, cuidado y comprension de otra persona. Son feos, amorfos y de pasado desconocido. Es una moda, como los tamagochis (en efecto, todos llevan un tamagochi en su interior).
No son capaces de estar solo y si no les cuida alguien, no existen porque son incapaces de cuidarse ellos mismos.

Ejemplos de furbys:
-esa gente que siempre tiene novia/o
-jubilados
-marujas
(gente dependiente y con poca autoestima)


Los Gremlins

gremlins-photo-gremlins-6200139.jpg


Ingeniosos, elocuentes y entrañables.
Son afectuosos, perspicaces y con carisma. Ellos mismos saben lo que valen y lo demuestran en cada momento. Irradian felicidad e iluminan lo oscuro.
Son unicos, independientes y conocedores de su naturaleza y entorno, maginificos en ser y estar.
Tienen un lado oscuro, inteligente como la verdadera maldad, siempre creativo en sus fechorias.

Ejemplo.
-politicos
-banqueros
-artistas de verdad
-cietificos
(inteligentes, independientes y entrañables. Pueden pasar a la maldad en un momento, pero no dejan jamas de ser ellos mismos. dualidad).


Amén
 
Bueno el post, Lo_cam... algunos muy acertados en su clasificación, sobre todo los que siempre están ennoviados bajo consideración de furbys :lol: :lol: :lol:
Una prima pequeña mía tuvo uno, conectado toda la noche, y a la mañana siguiente yo tenía ganas de arrancarle la cabeza (al furby) por tanto lloriqueo y mariconada, viendo el cuidado y el cariño que le destinó mi prima, no solo incitó mi deseo de arrancarle la cabeza a ella sino que que en su persona vi claramente un furby en potencia...

Yo soy un gremlin, y lo digo porque yo lo valgo, ea :wink: ... mi lado oscuro es que tengo necesidades biológicas defecativas cuatro veces de media al día, cifra que sé que es elevada para lo que es el común ser humano...

Los Gremlins y los Furbys son demasiado parecidos estéticamente, eso sí...


Quepassssa dixit
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Los Gremlins y los Furbys son demasiado parecidos estéticamente, eso sí...

Cierto, solo que unos son los autenticos y los furbys una imitacion banal para los niños... y son muy molestos como tu bien dices!

Muerte a los furbys...
 
Retomando el posts del foro pijo y de que todos en nuestra juventud cometemos errores, yo hace un tiempo (sí sí, solo hablo de yo, yo y yo, lo admito 😢 ) tuve un furby

lo he rescatado de su oscuro rincón del armario donde lo encerré cuando me cansé de él y me he dao cuenta d q es tan mono ...:(

Imagen%20022.jpg


agh ..[/quote]
 
... pero también tengo un gremlin.

Imagen%20025.jpg


como no me gustan los q son cobardes cuando están solos, lemmings no tengo.
 
Goth_Gata rebuznó:
yo hace un tiempo (sí sí, solo hablo de yo, yo y yo, lo admito 😢 ) tuve un furby

¿Podrías explicarme, tú o cualquiera, qué es exactamente lo que hacía un furby? ¿cómo funcionaba, se utilizaba, y si se conectaba todo el día? es curiosidad... nunca lo supe exactamente...

Mmmmm... Jatiña, ¿has estado llorando esta mañana? esos ojos de la segunda foto... :)
 
¿Podrías explicarme, tú o cualquiera, qué es exactamente lo que hacía un furby?

El procedimiento era muy sencillo. Cuando le pones las pilas, abre los ojos y empieza a cantar : pimpiripim,pimpiripim y su lenguaje es ciertamente incomprensible (wakuwikimañipimtikikichubiwaaahh!!). A medida que va creciendo y vas dándole de comer (metiéndole algo en la boca, empieza a hacer : yum!!yumm!!!yummm!! ), acariciándole y dándole palmas, su lenguaje se hace más comprensible :roll:

Al final llega a decir cosas como mí aburrido, baila, boogie! , ah! mí miedo! , tú abraza mí!! . Es simpatiquisimo :D aunq claro, cuando lleva 3 horas diciendo eso es odioso XD .. entonces lo wardas en un sitio oscuro o le haces una serie de movimientos (para hacer q hiciera cosas, había q darle, x ejemplo, 2 caricias en la espalda,1 en la barriga y darle la vuelta , cosas asi XD) y se duerme hasta que no le muevas frenéticamente ...

lo mejor era cuando bailaba el boogie ;D

¿has estado llorando esta mañana?

no !! lo q pasa es q tenia una legaña en el ojo y... XDD por lo único por lo q lloraría seria por la emocion d q m caso el lunes :oops: [/quote]
 
lo_camano rebuznó:
Los Lemmings

nadie saldrá herido.

Tú no jugabas mucho al "lemmings" ¿verdad?.

Para el resto, que levante la mano el que no puteaba, autoexplosionaba y hacía perrerías a los lemmings cuando se aburría de jugar.
 
los gremlins dominaran el mundo

Y no lo digo yo, es que es así. Y son buenos, pero un error en sus vidas y son malignos...

(ejemplo: bush y la torpe caida en un baño)


si es necesario que hayan malos para que hayan buenos... podriamos justificar la muerte con la vida, o la violacion con el sexo consentido
 
Yo añadiría algunos bicharracos más:

Critters
CritterPuppet1c.jpg


Se dedican a expandirse como colectivo a base de hacer la pelota:
-trepas
-chaqueteros
-intelectuales subvencionados
-clientelistas


PAC-MAN
pacmanscreen.jpg


No pueden parar de comer cocos:
-religiones organizadas
-sectas organizadas
-religiones y sectas desorganizadas
-guías de la humanidad
-familiares consejeros

Transformers
favtoy-transformers-blurr.jpg


Peña que hace de la doble personalidad su forma de vida:
-pluriempleados
-transexuales
-relaciones públicas
-curas pederastas
-hipócritas en general
 
Barón Dund muy bueno jejeje...

A ver si alguien mas se anima! :D
 
DONKAMILO rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Los Lemmings

nadie saldrá herido.

Tú no jugabas mucho al "lemmings" ¿verdad?.

Para el resto, que levante la mano el que no puteaba, autoexplosionaba y hacía perrerías a los lemmings cuando se aburría de jugar.

sii lo reconozco, lo k me divertia autoexplosionando, dejando kaer desde una altura muuuuuyyyy alta a los lemmings y demas cosas. Joer pero lo k molaba??? :twisted:
 
lo_camano rebuznó:
Los Gremlins

gremlins-photo-gremlins-6200139.jpg


Ingeniosos, elocuentes y entrañables.
Son afectuosos, perspicaces y con carisma. Ellos mismos saben lo que valen y lo demuestran en cada momento. Irradian felicidad e iluminan lo oscuro.
Son unicos, independientes y conocedores de su naturaleza y entorno, maginificos en ser y estar.
Tienen un lado oscuro, inteligente como la verdadera maldad, siempre creativo en sus fechorias.

Ejemplo.
-politicos
-banqueros
-artistas de verdad
-cietificos
(inteligentes, independientes y entrañables. Pueden pasar a la maldad en un momento, pero no dejan jamas de ser ellos mismos. dualidad).


Amén

Fale, los gremlins son cojonudos pero son unos putos guarros.
Que los metes en agua y se arma la de dios.......
 
Ornitorrinco rebuznó:
PAC-MAN
pacmanscreen.jpg


No pueden parar de comer cocos:
-religiones organizadas
-sectas organizadas
-religiones y sectas desorganizadas
-guías de la humanidad
-familiares consejeros

Esto viene al pelo para uno de los quotes mas geniales que he oido nunca:
"Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music." Kristian Wilson, Nintendo Inc, 1989.
 
Kristian Wilson, Nintendo Inc, 1989, escribió:
"Video games don't affect kids. If Pacman had affected us when we were kids, everyone would be running around in darkened rooms, munching on magic pills and listening to repetitive electronic music."

Me regaló el año pasado una camiseta un amigo con ese escrito.
mola
 
mi hermana tiene un furby.... ami me dan miedo x eso no entro a su cuarto... me da miedoeste post
 
Ostia, yo tuve un tamagotchi (de los de todo a 100) y lo usaba para torturarlo: Le apagaba la luz cuando estaba despierto, se la encendía cuando dormía, no le limpiaba su mierda (qué máquina de cagar el cabrón), le alimentaba a base de batidos (tenía un menú con tres posibilidades), le intentaba medicar cuando no estaba enfermo y jamás jugaba con él. No obstante, el cabrón engordaba y aguantó seis días.

Lo malo es que mi novia (os lo juro) se cabreaba bastante cuando me veía putear al moñaco bobochorra ese y lo limpiaba y alimentaba. En fin, cuestiones de tener una ex sensible y amante de la vida en general...

Por cierto, como bichos desagradables os dejáis a una legión (no pongo foto porque no sé de esas cosas, sorry):

-Los osos amorosos.
Te dan su amor aunque no lo quieras. Se meten en tu vida. Lo dejan todo patas arriba y de otro color: Drogadictos, entrometidos, familiares pesados...

-Los popples (no sé si se escribe así, eran unos peluches psicotrónicos que se convertían en pelota).
Eran muy similares a los anteriores. De hecho, creo que hubo toda una explosión de dibujos animados de "bichos coloreados de peluche".

-Los pitufos
-Los diminutos.

Estos pertenecen a esa serie de personas que se las apañan con poca cosa, con los restos que los demás dejan. Cuando el holocausto nuclear nos joda a todos, serán estas cucarachas humanas las que medren...
 
Bueno veo que Goth Gata me TIENE!!! Bieeeeeeeeennnnn...
Por qué digo esto? porque los colegas dicen que soy un puto gremlin (de ahí lo de guizmito) aunque según ellos me tenía que haber puesto de nick Striker en vez de Guizmito porque dicen que soy un poquito cabrón... pero eso es otra historia
 
Aquí Goth_Gata dando la documentación gráfica ! :D

-Los osos amorosos.

mirad lo que sale si poneis https://www.ososamorosos.com/ :shock:

f414.jpg



group5.jpg



pitufos.jpg


-Los diminutos.

de estos si q no he encontrado na :(

Por cierto, creo que os dejáis unos seres bastante importantes : los FRAGUEL, y sobre todo, esos estúpidos obreritos que no hacían más que construir endiabladamente galerías que los fraguel se comían a un ritmo no menos demoledor. ¿Y la señora basura y su hijo? .... creo que nako tendría mucho que decirnos acerca de ellos :D

Bueno veo que Goth Gata me TIENE!!! Bieeeeeeeeennnnn...

Mh sí! y en un lugar preferencial de mi habitación además, al lado de todos mis apuntes y manuales de clase :D
 
como ke los fraguels no molan goth gata????
pues yo creo ke eran el maximum frikerio...
especialmente si recordais uno de los capítulos en los ke los fraguels deciden dejar de comerse las estructuras ke hacian los Curris (esos son los pekeños seres ke lo llenaban todo de construcciones). alguien recuerda ke pasó????
lo llenaron todo y casi mueren por no tener nada más ke construir. los fraguels y sus excesos eran necesarios para ke el mundo no se extinguiera en una pesadilla cuadriculada...
los fraguels son freaks, molan los fraguels...

 al.asp
 
Leer con la perspectiva que da el tiempo es sensacional.
No cambiaría nada de esto.
 
lo_camano rebuznó:
Los Gremlins

gremlins-photo-gremlins-6200139.jpg


Ingeniosos, elocuentes y entrañables.
Son afectuosos, perspicaces y con carisma. Ellos mismos saben lo que valen y lo demuestran en cada momento. Irradian felicidad e iluminan lo oscuro.
Son unicos, independientes y conocedores de su naturaleza y entorno, maginificos en ser y estar.
Tienen un lado oscuro, inteligente como la verdadera maldad, siempre creativo en sus fechorias.

Ejemplo.
-politicos
-banqueros
-artistas de verdad
-cietificos
(inteligentes, independientes y entrañables. Pueden pasar a la maldad en un momento, pero no dejan jamas de ser ellos mismos. dualidad).


Amén


:1
 
no sabeis el faenon que supone enseñarle a un furby de un amigo recien regalado a decir HIJOPUTA!.

Tras dias y dias de rodarnos el furby entre compañeros del curro, y tras un arduo aprendizaje, el animal aprendio lo mas selecto de nuestro vocabulario.

yo: hola cabron.

Furby: ahi ahi ahi.

yo: tus muertos bichejo.

(el furby mueve las orejotas, cierra los ojos).

yo: de dormir nada cabron, despierta.

furby:HIJOPUTA.

MISSION ACOMPLISHED!!!
 
Atrás
Arriba Pie