griegos y romanos...puffff.......imperio aquenemida

pedrito perez

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Oct 2004
Reacciones
0
no se porke coño todos los libros de historia europea le dan tanto bombo a la epoka romana y griega kuando el mayor imperio que ha tenido la historia antigua a sido el persa con mil millones de años luz sobre los aqueos.
con ciro el grande se consigio la primera escritura conocida mundialmente,carreteras y avances en todos los aspectos de la vida.

pedrito perez rebuznó:
no se porke coño todos los libros de historia europea le dan tanto bombo a la epoka romana y griega kuando el mayor imperio que ha tenido la historia antigua a sido el persa con mil millones de años luz sobre los aqueos.
con ciro el grande se consigio la primera escritura conocida mundialmente,carreteras y avances en todos los aspectos de la vida.

Pues vete a tomar por culo.
Entenderás a los griegos.

Wireless rebuznó:
sencillamente porque son moros
me parece ke estas totalmente fumado tio.
no eran moros y ke no salte nadie con lo de que eran musulmanes ke aun no habia nacido mahoma.leer inkultines mios.

allah ben suthar

pedrito perez rebuznó:

A lo mejor es porque los griegos y los romanos eran europeos y los persas asiaticos.
Tal vez es porque nuestra cultura descienda directamente de romanos y griegos y no de persas.
La escrituro se invento bastante antes de Ciro el grande, no has oido nada del codigo de Hammurabi y todas esas cosas?

deividi rebuznó:
La escrituro se invento bastante antes de Ciro el grande, no has oido nada del codigo de Hammurabi y todas esas cosas?

¿Eso no iba de cortar manos si robas y la lengua si besas a los peces?

pedrito perez rebuznó:
Wireless rebuznó:
sencillamente porque son moros
me parece ke estas totalmente fumado tio.
no eran moros y ke no salte nadie con lo de que eran musulmanes ke aun no habia nacido mahoma.leer inkultines mios.

allah ben suthar

Tienes razón. Puede ser porque eran unos mierdas como tu?

SoLNeGrO rebuznó:
deividi rebuznó:

¿Eso no iba de cortar manos si robas y la lengua si besas a los peces?

Lo de besar a los peces me parece un poco inquietante pero puede ser, ahora lo de hacerlo con lengua... haztelo mirar.

Pero los romanos inventaron el acueducto y la comodidad, al imponer la moda de enrollarse la sábana en el cuerpo cuando se levantaban de dormir en el triclinium creo..pero no me acuerdo bien porque yo era un bebé entonces...

rectifico... cuando digo moros, me refiero a todo lo q se encuenta en el magreb, oriente proximo y medio. luego pa mi estan los de asia q o son chinos o son indios de la india.... y luego los malayos q pillaron lo peor de los chinos y lo peor de los indios y se creo una raza.... esta es una pekeña vision de mi geografia fisica mundial.
un saludo.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Pero los romanos inventaron el acueducto y la comodidad, al imponer la moda de enrollarse la sábana en el cuerpo cuando se levantaban de dormir en el triclinium creo..pero no me acuerdo bien porque yo era un bebé entonces...

O sea que tu eras de las que se quedaban durmiendo despues de las orgias en el comedor?

deividi rebuznó:
O sea que tu eras de las que se quedaban durmiendo despues de las orgias en el comedor?

Mierda! , no encuentro el puñetero fresco romano...(no me acuerdo si, concretamente, era pompeyano)...mierda de google... :lol: :lol: :lol:

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
deividi rebuznó:

Mierda! , no encuentro el puñetero fresco romano...(no me acuerdo si, concretamente, era pompeyano)...mierda de google... :lol: :lol: :lol:

pameretrix2.jpg

se te ve el culo.

No..no era ese el fresco...aunque también era cuasi-ovoide...
Ya lo encontraré... :twisted:

De como dos personas se montan un foro-chat entre ellos y joden un post inteligente.

PD-Si estais tan calientes hacer el favor de pajearosla con la web cam y dejar de verter mierda aki.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

pedrito perez rebuznó:
De como dos personas se montan un foro-chat entre ellos y joden un post inteligente.

PD-Si estais tan calientes hacer el favor de pajearosla con la web cam y dejar de verter mierda aki.

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No molestes a los mayores niño.

pedrito perez rebuznó:
un post inteligente.

Pues búscame tú el fresco, anda. Quizás es que no he preguntado a quien debía..¿Sabes de que fresco te hablo? No es el que representa a Olisbos, ni a una Safo intelectual...es sobre la masturbación, sabes?.

He enviado politono "mecajontuputacalavera" al 5555 y no me saben dar razón... :cry:

Pedrito, por cierto ¿Seguro que es AQUENÉMIDA? , como has puesto en el titular? ¿O es aqueménida?

Atrás
Arriba Pie