Manda carallo...
La última moda en el mercado de telefonía móvil es la oferta de instalar como señal de llamada los famosos gritos y gemidos de la estrella del tenis ruso Maria Sharapova. Se ofrece como melodía polifónica y en formato mp3.
Ese "último grito" que promete marcar récords de ventas, fue lanzado con motivo del actual torneo de Wimbledon, donde la bella rusa no consiguió defender de título de campeona al caer en semifinales ante la estadounidense Venus Williams.
Según informa el diario digital Newsru.com. la "melodía" se ofrece en varias versiones, incluida la polifónica y en formato mp3, y el diario indica que en el sitio de internet "www.thevoiceofreason.com ya se reciben los comentarios de los primeros felices poseedores de la voz de Sharapova.
"Ahora, cuando me grita Sharapova, no me perderé ni una sola llamada", "Instalé sus gemidos para la función de despertador, y ahora sueño con ella", "Con esos gritos, me sorprende cómo no revientan las pelotas", cita el diario algunos comentarios.
Recuerda que los gritos de Sharapova, que provocan frecuentes quejas de sus rivales y hasta del público, hicieron que el juez árbitro de Wimbledon, Alan Mills, sugiriera la descalificación de quienes no consiguen evitar ese desahogo cuando impactan la bola.
Según el diario británico 'The Sun', en este torneo la tenista más brillante y más ruidosa rusa consiguió superar su propia plusmarca anterior, al elevar hasta los 101,2 decibelios el nivel de sus gritos en el duelo contra la española Nuria Llagostera.
Baneado
