mundele rebuznó:
Hago el trayecto Tarragona-Barcelona-Tarragona habitualmente por autopista (las dos) y todavía no he reparado en su supuesta presencia.
Como le han apuntado anteriormente, si se estropea el coche en ruta no hay más que llamar al seguro y ellos envían una sin tener que pagar un duro.
No me creo ni una sola palabra de lo que ha escrito, salvo los nombres, teléfonos y DNIs que deben corresponder a alguna gente que le han hecho alguna zalagarda, y se ha inventado esta trola para que los hijos de puta del foro le hagan el trabajo sucio que usted no se atreve a hacer.
Sea quien sea usted, esté apadrinado por Torbe o por José Luís Moreno, váyase a la puta mierda de aquí; que seamos unos hijos de puta no implica que seamos también gilipollas, estúpido.
Buenas tardes.
Crerlo o no es problema suyo, me limito a exponer unos hechos e intentar joder a una pobre familia de ladrones y de paso aviso.
El trabajo sucio me lo hago yo, publicar sus datos es parte de ello.
Escribirles SMS no es putearlos, es divertido cuando te contestan.
Pedir servicios en lugares remotos y a horas estrafalarias constantemente conseguría que, al menos se cambiaran de teléfono y tuvieran que pintarlo en sus putos vehículos e imprimir facturas nuevas