Grupo de Apoyo Mutuo para VÍCTIMAS de tinder, feos y nuncafollistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En verdad sois más guapos que muchos tíos que conozco y si tienen pareja. Hablo por max y el viejo. Vuestro problema debe ser otro. Tampoco entiendo como tíos que llevan toda la vida con Internet en la mano, se les resiste el medio. Quizá deberíais salir a la calle a ver si cambiado de ambiente se os acercan.
 
Soy victima de Tinder, feo (? - casi; relativamente), nuncafollista, y no le caigo bien a ILG.

Necesito ayuda urgentemente.

Se puede?
 
Yo confieso que me senti ridículo un día, esperando un like como un perro espera alguna acción de su dueño.
 
Última edición:
Que muevan los mensajes del otro aquí, y dejamos el otro para Truño y sus victorias pírricas y fotos de pobres creaturitas que soñaron ser apreciadas por alguien

Soy victima de Tinder, feo (? - casi; relativamente), nuncafollista, y no le caigo bien a ILG.

Necesito ayuda urgentemente.

Se puede?

Si, pon tu foto.

Un día podíamos hacer una quedada de gente fea a un pueblo y que nos den una paliza los mozos de allí
 
Última edición:
Que muevan los mensajes del otro aquí, y dejamos el otro para Truño y sus victorias pírricas y fotos de pobres creaturitas que soñaron ser apreciadas por alguien



Si, pon tu foto.

Un día podíamos hacer una quedada de gente fea a un pueblo y que nos den una paliza los mozos de allí

El sufrimiento que me da la vida hace de paliza. Si hay que hacer algo que sea para bien.
 
Última edición:
"Like" en la páginas de contactos o en el foro?
En tinder, empezaba mi guardia nocturna, una soledad de la ostia y un like tindereño hubiera dado algo de alegría a la infernal noche sureña. Lo puse en una de mís pantallas como quien espera el gol de su equipo en los minutos finales.
 
Última edición:
Probar otras cosas, salid a la calle. Desinstalé el Tinder hace mucho tiempo y no me complicó en gilipolleces. Las tipas vienen solas, no hay que hacer nada salvo no cagarla. Si os aburris podéis instalaros un juego del móvil.
 
Probar otras cosas, salid a la calle.

full homer simpson GIF
 
Entiendo que este hilo es para feos que no se comen una puta mierda?? o es para volver a hablar de matches y de mierdas similares? al final todo está empezando a ser lo mismo. Si los feos del foro quieren unirse aquí para hablar de sus mierdas (@Ferris ni se te ocurra meterte aquí), me parece bien, pero creo que esto va a tener poco recorrido.
 
En verdad sois más guapos que muchos tíos que conozco y si tienen pareja. Hablo por max y el viejo. Vuestro problema debe ser otro. Tampoco entiendo como tíos que llevan toda la vida con Internet en la mano, se les resiste el medio. Quizá deberíais salir a la calle a ver si cambiado de ambiente se os acercan.
Ser probe y autista ayuda bastante.
 
Entiendo que este hilo es para feos que no se comen una puta mierda?? o es para volver a hablar de matches y de mierdas similares? al final todo está empezando a ser lo mismo. Si los feos del foro quieren unirse aquí para hablar de sus mierdas (@Ferris ni se te ocurra meterte aquí), me parece bien, pero creo que esto va a tener poco recorrido.

Empty tu intervención en este hilo ha sido muy desafortunada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie