Grupo de Apoyo Mutuo para VÍCTIMAS de tinder, feos y nuncafollistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Segun los videos redpilistas soy un sigma male.

....pero soy feo y no tengo dinero, lo que automaticamente me hace phorero.

Qué es peor?
Es para sentirme mejor.

Bueno, no, es para un amigo.
 
Hoy he quedado con una que lleva toda la semana mandándome mensajes insinuando que quiere follar. No voy con muchas ganas yo.
 
Última edición:
Yo soy una víctima colateral del tinder. Ya sabéis que el gilipollas ese con el que tuve un breve romance tenía tinder y aquí a todos os parecía muy bien y que es de lo más normal y tal y cual y de eso nada. Es una sensación súper rara. Por ejemplo, estábamos por ahí y me levanté de la mesa para ir al servicio. Tiré para donde no era y al darme la vuelta (ni 10 segundos) ya estaba el tío movil en mano como con ansia. No sé, a mí de daba muy mal rollo. Encima mi prima que también lo tiene me dijo ah he visto en el tinder al amigo de pepito, igiual le escribo jijiji (el amigo de pepito es el cretino de mi ex romance, que es que lo llevé en secreto). Y claro, era todo muy raro, así que de lo más sano y normal nada de nada. Para mí no, al menos, me sentía como si estuviera con un gigolo.
 
Que muevan los mensajes del otro aquí, y dejamos el otro para Truño y sus victorias pírricas y fotos de pobres creaturitas que soñaron ser apreciadas por alguien



Si, pon tu foto.

Un día podíamos hacer una quedada de gente fea a un pueblo y que nos den una paliza los mozos de allí

Venid venid.
 
Hoy he quedado con una que lleva toda la semana mandándome mensajes insinuando que quiere follar. No voy con muchas ganas yo.
Con la que te tienes encima por culpa de tu casero, no me extraña que no tengas ganss de chingar, pedazo de parguela.
 
¿Por qué te llaman a ti ser humano cuando eres un cerdo asqueroso?
En el fondo, las mujeres como @dakilla tienen un miedo atávico a que las llamen pootas. Ya pueden tener perfil en tinder, baduc, mitic, adoptaunnabo y chaGTP que siempre pondran que buscan un romance, cuando lo que estan buscando es tremendo empujón. igual ese es el TRUCO.
 
Este hilo está muy claro, es el hilo de los fracasados, de la gente fea, de como el tinder nos castiga sin ninguna piedad. No os pongáis a filosofear sobre el espíritu de este hilo, ni la esencia misma o el fin último de la madre de todos los hilos.

Ni es el hilo para venir aquí en plan "Ey no paran de llegarme tinders diciendome que me las folle, no me apetece mucho la verdad, prefiero leer un libro junto a mi chimenea mientras miles de mujeres chorrean pensando en mí" porque es justo lo contrario
 
Yo soy una víctima colateral del tinder. Ya sabéis que el gilipollas ese con el que tuve un breve romance tenía tinder y aquí a todos os parecía muy bien y que es de lo más normal y tal y cual y de eso nada. Es una sensación súper rara. Por ejemplo, estábamos por ahí y me levanté de la mesa para ir al servicio. Tiré para donde no era y al darme la vuelta (ni 10 segundos) ya estaba el tío movil en mano como con ansia. No sé, a mí de daba muy mal rollo. Encima mi prima que también lo tiene me dijo ah he visto en el tinder al amigo de pepito, igiual le escribo jijiji (el amigo de pepito es el cretino de mi ex romance, que es que lo llevé en secreto). Y claro, era todo muy raro, así que de lo más sano y normal nada de nada. Para mí no, al menos, me sentía como si estuviera con un gigolo.

hahaahahah como va a ser normal, pero si te estaba poniendo los cuernos con total descaro hahaahahahaha. Joderrr que le parecía raro, a mi me hace eso una tía y de la hostia la dejo sin dientes
 
Este hilo está muy claro, es el hilo de los fracasados, de la gente fea, de como el tinder nos castiga sin ninguna piedad.
El Tínder es un castigo para todos los hombres. Es un juego en el que pierdes por participar. No es necesario ser feo, un hombre de los que asumimos como en el 1% superior lo tiene infinitamente más fácil en cualquier otra situación, no gana nada perdiendo su tiempo en un mercado desfavorable. Tínder sería ideal, quizás, para una ninfómana, porque para una mujer normal es la puerta al infierno de conversaciones superfluas en bucle, promesas que nunca se van a cumplir en modo metralleta y un sentimiento de culpa que sólo sabe intentar quitarse repitiendo el ciclo.

El peor daño que hace es perpetuar la noción de que el éxito es follar. Culminar la ladera de Sísifo y volver a ser aplastado por el vacío de una cama llena por alguien que no te interesa una puta mierda.

He visto a hombres destrozados por las drogas, el acohol y los nintendos. Pero no he visto nada más triste que pasarse el puto día pegado al móvil esperando que una hija de la gran puta que no se merece su saludo les conteste con un «jaja».

Si Tínder no os funciona y eso os duele, os aseguro que es peor si alguna os parase bola. Es como ir al bingo y ganar el primer día, lo que le sigue es una adicción horrible que huele a cenicero lleno y sabe a uñas mordidas.
 
Si sois feos y sin atractivo para que las tias quieran follar, las victimas son las probres desdichadas a las que os acercais.
 
Última edición:
Los casados tentando con tinder.

Ohhh vamos a destruir mi vida que odio con basura spicy.

Grandessss
 
Última edición:
A mí ahira me esta entrando una, pero es demasiado joven. Le digo que se espere un par de añitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie