Grupo de Apoyo Mutuo para VÍCTIMAS de tinder, feos y nuncafollistas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy exagerando, no estaba muy claro del todo. Mejor no me la juego heheheh
¿No has aprendido nada de @TORBE? Pide el DNI.

Además, qué coño, que si media consentimiento y no media dinero, invitaciones o regalos, se puede desde los dieciséis.

A ver la foto que te diga yo, que tú de esto no entiendes.
 
¿No has aprendido nada de @TORBE? Pide el DNI.

Además, qué coño, que si media consentimiento y no media dinero, invitaciones o regalos, se puede desde los dieciséis.

A ver la foto que te diga yo, que tú de esto no entiendes.

Que no, que está peligroso el tema. Que juegan a seducirte y luego se hacen las tontas y te cancelan. En el ámbito profesional hay que estar cuatos, no sabes si se te acercan por atractivo físico o por tu posición.

Se ponen muy cariñosas, luego de golpe no. Lo he vivido demasiadas veces como para solo entrar si es inequivoco
 
Que no, que está peligroso el tema. Que juegan a seducirte y luego se hacen las tontas y te cancelan. En el ámbito profesional hay que estar cuatos, no sabes si se te acercan por atractivo físico o por tu posición.

Se ponen muy cariñosas, luego de golpe no. Lo he vivido demasiadas veces como para solo entrar si es inequivoco
Bueno, pues ná entonces.

Lo de la foto sí, ¿no?
 
Nah, es mi forma de ser. Follar me da pereza.

Pues no quedes.
Ah, no, que quieres follar.
Ah, que te da pereza...pues no quedes.
Ah, no, que quieres follar.
Ah, que te da pereza.
Ah, que quedas pa hablar...que lo de follar sucede casi sin ganas por tu parte.
No quedes.
El puto pseudodepresivo este ya no sabe dónde acaba la persona y empieza el personaje...qué hostias te metía si quedáramos.
Ah, que estás mazao y haces boxeo.
Pues no quedo.
Ah, que quiero que me des de hostias.
Ah, que quieres hablaggffggjlllfollar.
 
Última edición:
Leyendo las experiencias de los forers, al final va a ser una bendición mi sudapollismo vital, porque mis números tindereños son putapénico también, pero no me pasa eso que comentan de frustrarme y blao, lo veo como un pasatiempo el ir cotilleando las fotos de las cachondas isleñas, me loleo con las tonterías que ponen, principalmente mientras cago, y hasta la siguiente cagada no vuelvo a abrir la app.
 
Leyendo las experiencias de los forers, al final va a ser una bendición mi sudapollismo vital, porque mis números tindereños son putapénico también, pero no me pasa eso que comentan de frustrarme y blao, lo veo como un pasatiempo el ir cotilleando las fotos de las cachondas isleñas, me loleo con las tonterías que ponen, principalmente mientras cago, y hasta la siguiente cagada no vuelvo a abrir la app.

Unas bacon cheese fries con leche condensada por encima no dan los problemas que dan las mujeressssssssssssssssssss.
 
A ver, los foreros que no sean fracas (a no ser que sea para aconsejar) pero fracasados totales que se vayan a los otro hilos de las paginas de contacto. Que si no vamos a tener 10 paginas mas del comité de sabios dando por culo
 
A ver, los foreros que no sean fracas (a no ser que sea para aconsejar) pero fracasados totales que se vayan a los otro hilos de las paginas de contacto. Que si no vamos a tener 10 paginas mas del comité de sabios dando por culo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie