GTA 6 (que ya va tocando oiga!)

general bastardo

Tuneador en HERTE
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
10.688
Reacciones
7.087
Queridos amigos sin vida social.

El ciclo de la vida nos dice que el GTA 6 ya debería estar aquí, así que no creo que se demore mucho más, y la prueba de ellos son los primeros rumores “no oficiales”

Parece ser como se venía comentando que va a tener localización en dos ciudades, una de ellas Vice City, que ya se daba por hecho y la otra es un sucedáneo de Boston, aunque me inclino que es más Baltimore ser la capital del yonkismo de jeringa de EEUU. En cualquier caso ambas son ciudades “cercanas” a Liberty City así que ahí andará el tema.

La trama es rollo infiltrados (la pelicula) con polis encubiertos y dos hermanos de protagonistas (dicen que al final uno de los dos muere)

Calculo que de aquí a poco se irán haciendo más fuertes los filtraciones noticias screenshots. Espero no haber llegado demasiado pronto pero la llegada de las nueva gen invita a pensar que el GTA está al sheeegarrrrt

 
Última edición por un moderador:
Queridos amigos sin vida social.

El ciclo de la vida nos dice que el GTA 6 ya debería estar aquí, así que no creo que se demore mucho más, y la prueba de ellos son los primeros rumores “no oficiales”

Parece ser como se venía comentando que va a tener localización en dos ciudades, una de ellas Vice City, que ya se daba por hecho y la otra es un sucedáneo de Boston, aunque me inclino que es más Baltimore ser la capital del yonkismo de jeringa de EEUU. En cualquier caso ambas son ciudades “cercanas” a Liberty City así que ahí andará el tema.



Calculo que de aquí a poco se irán haciendo más fuertes los filtraciones noticias screenshots. Espero no haber llegado demasiado pronto pero la llegada de las nueva gen invita a pensar que el GTA está al sheeegarrrrt


Hay mas fuentes por ahi de esto? Lo que encuentro en varios sitios me cuentan cosas distintas.
 
Última edición:
Olvidaos.
Cada x tiempo "salen filtraciones masivas".
Cuando se presenta un juego tan tocho,suele ser con salida a uno o dos años...este tío no puede llevar jugando 3 años o así porque el juego no está ni en fase de testeo si estuviese echo.el testeo suele darse 6 meses antes de lanzamiento...y lo sé pq en el otro lado,el otro foro en el que ando,hay 3/4 betatesters de 3/4 compañías (indies,pero ya más o menos cuentan el protocolo)así que olvidaos.


Es más,este año GTA V fue declarado el juego que más beneficios dio a su compañía en steam.nunero 1. NI fornite ni ostias. Con este panorama ,crees que tienen ganas dematar al 5 y sacar el seis? Tú ves los juegos como me aburro dame más.

Las compañías los ven como las gallinas.
Y mientras se pueda exprimir ,no van a poner otra en el gallinero.
 
Última edición:
Hay mas fuentes por ahi de esto? Lo que encuentro en varios sitios me cuentan cosas distintas.

La cosa de esta filtración aparte de ser la más reciente es del tío. Siempre los preámbulos definitivos de un juego y que dan señales que está en eclosion es la filtración de un ex trabajador un ex tester etc
 
Con el Red Dead Redention 2 sacado hace año y poco. Y las consolas nuevas saliendo el año que viene no veo yo a Rockstar sacando un GTA. Como mínimo sale dentro de 2 años. Por que tampoco va a ser juego de salida ni de la PS5 ni de la Serie X. Hay que tener rodado el hardware para sacar algo como GTA y aúnque seguro que llevan, por lo menos, 8 o 10 meses trabajando con los kits de desarrollo no da tiempo a tener un GTA listo para el año que viene. Y habrá que verlo para el siguiente.
 
Lo que cuenta el tipo tiene todo el sentido. Mas o menos todo encaja de forma lógica. Además de que un juego tan grande se tiene que echar a rodar muchos años antes de su lanzamiento, cada vez más. Y que deben de estar planificando un mundo enorme para desarrollar en él un nuevo online sin fin, ni fondo en el que echar los millones que les dará.

Lo que más me chirría es que haya un betatester en una fase tan primaria del proyecto, pero también lo veo lógico, primero porque no es más que otro empleado con un contrato de confidencialidad, no es un espía ni un hacker. Y un mundo tan grande necesita un pequeño ejército de ojeadores para buscar árboles que levitan y algas asomando por el agua como palos de escoba. Un juego de Rockstar necesita estar pulido al máximo y necesita a muchos tipos como este.
También puede ser que lo hayan puesto a jugar en el mapa y todo lo que le hayan contado sobre cualquier otro aspecto del juego sean invenciones preventivas para mantenerlo aislado en su tarea y que no ocurran cosas como la que ha acabado haciendo. Osea que me creo lo del mapa y las nuevas tecnologías y mecánicas, pero no tanto lo de la historia.
 
Estoy con @Carradine, simplemente por el timing para explotar al máximo económicamente sus títulos no tiene sentido un GTA tan pronto. ¿Cuánto tiempo pasó entre la salida del GTA V y del RDR2?
 
Con el Red Dead Redention 2 sacado hace año y poco. Y las consolas nuevas saliendo el año que viene no veo yo a Rockstar sacando un GTA. Como mínimo sale dentro de 2 años.
Es que no va a salir ni en dos ni en cuatro, si me apuras.

Piensa en cuanto pasó desde el anuncio de GTA V hasta su salida en consolas.

LOS blockbuster Como GTA ya ni siquiera tienen un inicio claro. Ahora se comienza su desarrollo pero se empieza a construir sobre tecnologías previas. Es posible que el juego haya estado en desarrollo desde algún momento tras el lanzamiento inicial de GTA V y durante todo el proceso de RDR2. Es lógico que tengan muchísimo hecho, pero al ser un juego tan grande todo el trabajo por hacer es cosa de años. Y una cosa muy importante es empezar una campaña de hype mundial de varios años de duración. Así que aunque mañana pusiesen el logo de GTA 6 en Twitter habría que esperar mucho tiempo.
 
Precisamente él Red 2 va a ser el 50% del desarrollo del GTA, vamos que ya tienen mucho trabajo técnico adelantado gracias a él, así que no se va a demorar tanto
 
Ya os puedo decir que la historia serán unas 12 horas y el resto al lolain a comprar tarjetas de crédito, bajo pena de ban por chetarte pasta.
 
Precisamente él Red 2 va a ser el 50% del desarrollo del GTA, vamos que ya tienen mucho trabajo técnico adelantado gracias a él, así que no se va a demorar tanto
La diferencia principal no es en lo técnico. El motor es el mismo y lo van mejorando y actualizando constantemente. En eso no hay mucha diferencia. El trabajo gordo es con los assets, el diseño de escenarios y las mecánicas. En eso son dos juegos muy diferentes. Seguro que pueden aprovechar mas de lo que hicieron para el GTA V que de RDR 2. Y entre los dos no llegan a ese 50% en el mejor de los casos. De hecho la cosa andará bastante mas baja puesto que si toda la ciudad es nueva, con assets para la próxima generación y mecánicas mejoradas y ampliadas mucha suerte van a tener si pueden rescatar algo de GTA V o RDR 2.

Vamos. Si cuentas que el GTA 6 está a medio hacer por que pueden reciclar cosas de RDR2 (y de todo lo que han hecho antes). Vuelve ha hacer las cuentas por que fijo no es así.
 
Yo apoyo al @liachu69 en lo de que aún le queda al juego. No solo por el tema que decís de los timings. El gtaV a día de hoy sigue muy vivo. En pc, plataforma en el que yo le sigo metiendo vicios de manera más o menos regular, el juego sigue increíblemente vivo. Con las salas siempre con gente haciendo cosas. Si quieres hacer un golpe, tardas menos de 30 segs en encontrar uno para jugarlo. De hecho, siguen sacando nuevo contenido cada dos por tres. Y no chorraditas de un coche o similar. Paquetes enteros de actualizaciones con nuevas misiones, golpes, desafíos, modos de juego, etc.
Como dijo el liachu, sigue siendo el juego más vendido. No se descarte que ya estén desarrollando el 6. Eso porsupu. Pero no creo que tras una joya como el 5 quieran bajar el listón. A ese juego aún le quedan bastantes años para salir al mercado.
 
Se rumoreaba un Bully nuevo tambien que ese anda que no molaria que lo sacaran por controversia. Y un manhunt ya ni te cuento :lol:
 
Lo de que un juego siga vivo y dando dinero no tiene tanta importancia. Eso es lo que se ve en primer plano. GTA Online sigue vivo y sigue dando dinero, pero ya está todo hecho y apenas un grupito de gente lo mantiene al día (un grupito que será más grande que muchas compañías desarrolladoras al completo). Red Dead Redemption 2 está fresco en PC y dará mucho dinero en el online, aunque no tanto como el GTA, pero está también liquidado y solo hace falta mantener vivo el online con otro pequeño grupo de gente.

La etapa de RDR2 se ha cerrado y como siempre ha ocurrido, hay que esperar poco para que se anuncie su próximo juego. Este no tiene por qué ser GTA. Aunque todos coincidimos en que GTA6 por pura lógica tiene que estar en desarrollo, puede que entre medias lancen algun proyecto menos estresante y exigente, como Bully o algo nuevo. Al fin y al cabo Rockstar tiene otros buenos títulos por ahí que pueden venderse muy bien gracias al propio hype que ya crea cualquier cosa que lleve el logo de la R.
 
Ainsss, un nuevo 'Manhunt', aunque fuera una edición restaurada.

Pero no creo que tengan cojones, qué le vamos a hacer, son los tiempos que nos toca vivir.
 
Se rumoreaba un Bully nuevo tambien que ese anda que no molaria que lo sacaran por controversia. Y un manhunt ya ni te cuento :lol:
El bully está descartado.lo dijo un tío de rockstar en una entrevista.y la pena es que tras el gta V se desmpolvo y se llegó a hacer un guión,pero na,se descartó.
 
El Manhunt tenia una historia y ambientación de la hostia, pero jugablemente tampoco era nada del otro mundo.
 
Arriba Pie