GTA 6 (que ya va tocando oiga!)

Con lo que están facturando los amigos de [R] gracias al online ahora mismo podrían dedicarse únicamente a sacar actualizaciones cada 6 meses hasta que el primo Kim los borre del mapa de una vez por todas.
 
1578081661039.webp
 
El Manhunt tenia una historia y ambientación de la hostia, pero jugablemente tampoco era nada del otro mundo.

Perdón, pero no estoy para nada de acuerdo.

Manhunt tenía una jugabilidad de la hostia por la dificultad que tenía, cantidad de peña lloriqueó de que el juego era muy difícil, pero es que el espiritu era justo ese: eres un sólo cabrón contra una legión de hijoputas que querían tu piel.

Así que su planteamiento de tener pocas opciones y escaso movimiento te sumergían mucho más en la realidad, en la que tenías que medir cada pasito que dabas. Anda que no tenías que gastar bolsas, cachos de vidrios y golpes de bate hasta que llegabas a oler la escopeta (y de la munición no hablemos).
 
La jugabilidad del Manhunt tenía también mucho rollo ensayo y error. En su día un buen juego, pero que visualmente le pasa lo que a la mayoría de entornos 3D tempraneros: que si no tienen una buena dirección artística detrás los políganos envejecen como la mierda.
 
Perdón, pero no estoy para nada de acuerdo.

Manhunt tenía una jugabilidad de la hostia por la dificultad que tenía, cantidad de peña lloriqueó de que el juego era muy difícil, pero es que el espiritu era justo ese: eres un sólo cabrón contra una legión de hijoputas que querían tu piel.

Así que su planteamiento de tener pocas opciones y escaso movimiento te sumergían mucho más en la realidad, en la que tenías que medir cada pasito que dabas. Anda que no tenías que gastar bolsas, cachos de vidrios y golpes de bate hasta que llegabas a oler la escopeta (y de la munición no hablemos).
Pues oye yo siempre he sido un manco jugando (mis preferidos los de coches contra la maquina en mando y futbol) y me pase el juego en media tarde.
 
Pues oye yo siempre he sido un manco jugando (mis preferidos los de coches contra la maquina en mando y futbol) y me pase el juego en media tarde.
Idem.yo Manhunt me lo pasé en la nochevieja del 2015.:
Facilito además.no tenía mucho rollo.era todo más bien,tirar de mapa para ver quién te podía detectar y seguir un orden dejecucion .
 
No sería lo mismo en la versión PS2, que yo jugué de salida, que en la versión pirateada de PC que rulaba por ahí (a la cual le faltaban bastantes cosas). Además de conseguir todas la muertes ultra-violentas en cada ejecución y jugando en modo difícil.

O igual es que yo soy manco de ambas, que también podría ser... :lol:
 
Última edición:
Pues ea confirmado que esta en desarrollo. Otra cosa es el año de lanzamiento, que se especula es en 2024.

2024 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Es como decir: "Cariño, chupa, chupa, que yo te aviso".
 
Pues ea confirmado que esta en desarrollo. Otra cosa es el año de lanzamiento, que se especula es en 2024.

2024 :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Es como decir: "Cariño, chupa, chupa, que yo te aviso".
bueno, encaja con la madurez en mercado de las nuevas consolas, si se recupera la producción normal de chís.
veremos.
 
No me puede interesar menos.
El último GTA que me hizo tilín, el Vice City, y por las continuas y descaradas referencias a Scarface y a Carlito's Way. Y aún con esas, lo acabé abandonando aburrido.
 
Que les DEN por culo.

Si todavía están preparando el lanzamiento next gen del GTA V para nuevas consolas (PS5/XBOX Series X|S) para el 15 de marzo, como para pensar en el GTA VI...

Llevan 10 años vendiendo el mismo juego en cada nueva generación de consolas...

De salir algún día el GTA VI lo hará cuando no haya consolas ya... y todo sea por streaming a través de una app de la Smart TV...
 
Despues del GTA V Online el formato esta todavia mas desgastado que un Call Of Duty. ¿Podrian hacer algo glorioso? Pues si, si te llevas la historia a la Vice City que mamaba de Scarface o a un aura estilo "Narcos". Pero claro: lo primero te limita porque para Online en los 80 no habia internet, ni muchas otras cosas con las que sacarias pasta en el Online y lo segundo haria ofender a los Panchitos y Biden no permite eso.

GTA VI va a ser un patch del GTA V Online con mejores texturas, mas requerimiento grafico, algun que otro tipo de funcionalidad y sobre todo mucho hype. La esencia de la historia lleva muerta desde que entro el buenismo y eso ya nunca se va a poder recuperar. De hecho no me extrañaria que lo de follarte a tias o lo de las putas hasta lo vayan a capar.

Ah y espera, y hasta que metan a una tia como coprotagonista.
 
Última edición:
Rabo en modo percusión.
 
Pero claro: lo primero te limita porque para Online en los 80 no habia internet,

:pensativo:


Dado que todas las entregas numeradas suponen un salto cualitativo notable respecto a la anterior, supongo que al menos con los trailer y la información que den en medios nos van a hacer mojar el pañal a todos. Luego ya con el juego terminado o al menos bien avanzada la historia es cuando saldrán los Megapoitier a decir que la historia es una mierda, que ha perdido su esencia, que ese negro lo han metido con calzador o que los coches no se rompen bien.

Pero que lo vamos a flipar todos del primero al último en cuanto empiecen a soltar material, eso seguro.

Además no tengo ninguna duda de que el mundo será gigantesco. Y si resulta ser un Vice City 2, como se rumorea, veremos a todos esos youtuber histriónicos sobreactuando más allá de su capacidad de resistencia.
 
Última edición:
Blao blao, y cuando llegue todos comprándolo
 
:pensativo:


Dado que todas las entregas numeradas suponen un salto cualitativo notable respecto a la anterior, supongo que al menos con los trailer y la información que den en medios nos van a hacer mojar el pañal a todos. Luego ya con el juego terminado o al menos bien avanzada la historia es cuando saldrán los Megapoitier a decir que la historia es una mierda, que ha perdido su esencia, que ese negro lo han metido con calzador o que los coches no se rompen bien.

Pero que lo vamos a flipar todos del primero al último en cuanto empiecen a soltar material, eso seguro.

Además no tengo ninguna duda de que el mundo será gigantesco. Y si resulta ser un Vice City 2, como se rumorea, veremos a todos esos youtuber histriónicos sobreactuando más allá de su capacidad de resistencia.

Esa es la mierda, JODER.

@Megapoitier tiene que ser streamer y nosotros sus niños rata.

Cuando se haga rico se puede volver todavia mas gilipollas al estilo xocas o invitarnos a su yate con putas.
 
Última edición:
Os he contado alguna vez que vi una foto de @Megapoitier? Fue cuando todos usábamos tapatalk, se iniciaba sesión con la cuenta de facebook o algo así, y muchos foreros tenían un perfil público sin saberlo.
 
Arriba Pie