- Registro
- 11 Mar 2005
- Reacciones
- 15.478
Dicen quebal año siguiente.pone para ps5 y xbox? sus muertos, ¿y pc? ¿al año siguiente? sus muertos
Yo me lo pillare como el 5.dos años despues a 30 pavos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dicen quebal año siguiente.pone para ps5 y xbox? sus muertos, ¿y pc? ¿al año siguiente? sus muertos
No sé cómo hostias interpretar esa señal.
Era yo.Yo he visto a un tipo comprando una copia del V en el Mediamarkt yendo todo orgulloso a la caja.
¿Ves?Forero fijo.
Ufff la única manera de saber si eres tú habría sido si en la otra mano llevabas agarrada la polla de camino a la cajaEra yo.
¿Ves?
Yo he visto a un tipo comprando una copia del V en el Mediamarkt yendo todo orgulloso a la caja.
Es uno que aprendió los números romanos en un cole públicoYo he visto a un tipo comprando una copia del V en el Mediamarkt yendo todo orgulloso a la caja.
Presente.Sin embargo entiendo, que el fulano que ya ha decidido echarle 1000 horas le parezca un precio razonable.
Presente.
Ya puedes salir por 500€ que me va a parecer hasta barato. Vaya pobretones que debéis de ser, madre mía.
Se ha llenado el hilo de gente a la que no le interesa el juego, pero aquí están pendientes de todo lo que hace Rockstar hahaha.
Eso lo podría entender hace 30 años, pero ahora ?Lo de pagar 500 pavos a una multinacional sin saber ni tan siquiera si lo que te van a echar es bueno, malo o regular se lo dejo a gente como tú, descuida.
Que sí, que ya no te interesa pero aquí sigues.Bueno, me interesaba hasta hace unos días antes de este segundo tráiler. Parece más de lo mismo con la salvedad de que me da impresión de que han abandonado esa mala leche gamberra que tanto los hizo famosos (ojalá me equivoque).
Lo de pagar 500 pavos a una multinacional sin saber ni tan siquiera si lo que te van a echar es bueno, malo o regular se lo dejo a gente como tú, descuida.
Eso lo podría entender hace 30 años, pero ahora ?
Que sí, que ya no te interesa pero aquí sigues.![]()
Voy a pagar cualquier cantidad que me pidan.
Y nosotros sabemos que no tienes dinero, qué habréis hecho mal en la vida para que os parezca caro 150€ un GTA. Eso se paga con los ojos cerrados como bien has dicho más arriba hombre, in Rockstar we trust.Sí, ya sabemos que no tienes criterio
qué habréis hecho mal en la vida para que os parezca caro 150€ un GTA.
Joder, que lágrimas de añoranza acuden a mis ojos con algunos títulos... Ese "Bully", ese "Manhunt", ese "Max Payne"...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.