GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Yo he visto a un tipo comprando una copia del V en el Mediamarkt yendo todo orgulloso a la caja.

No sé cómo hostias interpretar esa señal.
images

"La salida del 6 hara que esta unidad del 5 se revalorice en un tropecientos por ciento"

Pues el trailer que os puse el otro día está literalmente sacado de escenas del juego en PS5. :121: También dice el tweet de gameplays, pero yo gameplay no he visto ninguno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:face: 475 millones de visualizaciones del segundo tráiler en un día.

Los que os vayáis a comprar esta mierda, id preparando el bolsillo, id pidiendo un crédito a Codfidis... :lol:

Última edición:
Yo no voy a comprarlo ni de coña, la fórmula Rockstar está gastadísima. Y lo responsables de que esta saga sea lo que es en la actualidad ya se han marchado hace tiempo. Sin embargo entiendo, que el fulano que ya ha decidido echarle 1000 horas le parezca un precio razonable.

Sin embargo entiendo, que el fulano que ya ha decidido echarle 1000 horas le parezca un precio razonable.
Presente. 🙋🏻‍♂️

Ya puedes salir por 500€ que me va a parecer hasta barato. Vaya pobretones que debéis de ser, madre mía.

Y por cierto me alegra que se haya atrasado porque estoy enganchadísimo ahora al Expedition 33 que me está gustando mucho mucho. Altamente recomendado.

Presente. 🙋🏻‍♂️

Ya puedes salir por 500€ que me va a parecer hasta barato. Vaya pobretones que debéis de ser, madre mía.

No tiene que ver con el dinero, no has entendido mi mensaje. De hecho aunque fuera regalado no me interesa mucho probarlo, no sé.

Se ha llenado el hilo de gente a la que no le interesa el juego, pero aquí están pendientes de todo lo que hace Rockstar hahaha.

Se ha llenado el hilo de gente a la que no le interesa el juego, pero aquí están pendientes de todo lo que hace Rockstar hahaha.

Bueno, me interesaba hasta hace unos días antes de este segundo tráiler. Parece más de lo mismo con la salvedad de que me da impresión de que han abandonado esa mala leche gamberra que tanto los hizo famosos (ojalá me equivoque).

Lo de pagar 500 pavos a una multinacional sin saber ni tan siquiera si lo que te van a echar es bueno, malo o regular se lo dejo a gente como tú, descuida.

Lo de pagar 500 pavos a una multinacional sin saber ni tan siquiera si lo que te van a echar es bueno, malo o regular se lo dejo a gente como tú, descuida.
Eso lo podría entender hace 30 años, pero ahora ?

Bueno, me interesaba hasta hace unos días antes de este segundo tráiler. Parece más de lo mismo con la salvedad de que me da impresión de que han abandonado esa mala leche gamberra que tanto los hizo famosos (ojalá me equivoque).

Que sí, que ya no te interesa pero aquí sigues. :lol:

Y lo de que no sabes lo que te van a echar lo entendería de una compañía nueva que saca su primer juego, pero ahí arriba te han puesto todo lo que ha sacado Rockstar y el 100% de los juegos que he probado suyos me han gustado, así que me hago una idea de lo que van a echarme.

Voy a pagar cualquier cantidad que me pidan.

Eso lo podría entender hace 30 años, pero ahora ?

Precisamente eso es lo que comentaba antes. Recuerdo la emoción en mi corazón latino la primera vez que me hice con el San Andreas y le saqué el precinto para descubrir además de un disco reluciente color ámbar azul marino un mapa con una red enmarañada de autopistas interestatales, carreteras secundarias embarradas además de pueblecitos intermedios e infinidad de secretos. Lo de conducir con esto al oído por el desierto no tiene precio, como decía aquel. Pero si me hubieran pedido 150 mortadelos (ajustados a la inflación, se entiende) los hubiera pagado con gusto.

¿Y ahora? Curiosidad hay desde luego, pero honestamente es difícil mantener ese estándar de interés cuando llevas repitiendo años la misma fórmula. Macho, que ya son 20 años.

Que sí, que ya no te interesa pero aquí sigues. :lol:

No tengo interés en jugarlo pero ya digo que GTA es un fenómeno tan masivo que suscita curiosidad por otras cosas. Por ejemplo, cómo va a mover todo eso una PS5 o algunos cambios jugables. Y soy el primero interesado en equivocarme y que me entren ganas de probarlo. No es difícil entender.

Voy a pagar cualquier cantidad que me pidan.

Sí, ya sabemos que no tienes criterio alguno. Descuida.

qué habréis hecho mal en la vida para que os parezca caro 150€ un GTA.

Literalmente acabo de decir que con los anteriores no hubiera dudado en apoquinar esa cifra. Pero estamos hablando de un título de cual es muy probable que haya dejado de lado esa vertiente revolucionaria y sea más de lo mismo pero con mejores texturas y ya.

En el fondo es algo subjetivo, que tiene más que ver con la apreciación subjetiva de lo que el jugador recibe o cree recibir más que el precio en sí. ¿Son demasiados 90 palos por un Mario Kart? Pues depende: para meter cuatro pijaditas habrá mucha gente que le parecerá caro. Pero ponle algo que sea tan revolucionario como el primero (o al siguiente de la Nintendo 64) y ya verás que hasta al más pintado le parecerá una ganga.

Joder, que lágrimas de añoranza acuden a mis ojos con algunos títulos... Ese "Bully", ese "Manhunt", ese "Max Payne"... :sad:

Son unos hijoputas peseteros pero reconozcamos que nos dieron muy buenos juegazos en su época dorada.

Yo es que no sé qué cojones esperáis de un gta. Un farming simulator? Capturar pokémon? Menos el online del V he jugado a todos, y todos me parecen la polla. ¿Más de lo mismo? Pero si eso es lo que quiero. Ni que sacasen un gta al año.

Atrás
Arriba Pie