GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

¿Sí? no he podido hablar de él con nadie, todo el mundo lo odia. La conducción era digna de cualquier gran turismo. Y los tiroteos son más divertidos en este que en cualquiera. nico bellic puto amo
La conducción era regulera, sí, pero era de lo poco malo del juego. Un prota más frío, más sieso, pero encajaba con alguien del este.
Y no digamos el dlc "ballad of gay uncle meat"
 
A mi personalmente me gustó más del IV las expansiones del Gay Tony y la de los moteros.
Del IV en sí me decepcionó que habían muchos menos vehículos para conducir, y que al menos mi el tema de mafias del este afincadas en NYC no me enganchó mucho. Quizá mi parte favorita sean las misiones con la escoria irlandesa.
Eso sí, la versión en 3D-open world de NYC (Liberty city) muy currada. Realmente tienes la sensación de cruzar desde Queens o Brooklyn hacia Manhattan y de ahí bajando a Harlem y el Bronx.
 
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Salió en pleno éxodo rumano y auge del robo del cobre, la mala fama; lo que no le pasó a CJ por negro -desconozco si en USA gtasa recibió críticas o no enganchó por tener un protagonista nigro- le pasó a niko por búlgaro, cuando era yugoslavo :lol:
 
Salió en pleno éxodo rumano y auge del robo del cobre, la mala fama; lo que no le pasó a CJ por negro -desconozco si en USA gtasa recibió críticas o no enganchó por tener un protagonista nigro- le pasó a niko por búlgaro, cuando era yugoslavo :lol:

El San Andreas lo petó en USA, lo compraron todos los afros y los Millennials que por entonces dejaban el rock y se pasaban al rap (Eminem, Jay Z, etc). Curiosamente un juego que estaba basado en la época californiana de 1991-1993, y la banda sonora tenía más electrónica y rock clásico y alternativo que rap (que también había, NWA, Ice Cube, Dre, etc)
 
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La verdad es que fue una sorpresa. El IV tenía un estilo menos expansivo que en el anterior no solo en términos de terreno, sino también en opciones jugables. La primera vez que encendí San Andreas sentí que ofrecía una libertad enorme: desde pilotar aviones hasta gestionar propiedades, modificar vehículos, personalizar al protagonista y engordarlo cual forero y además, como había dicho antes, recorrer tres ciudades con entornos rurales y desérticos con sus propios biomas morales. Incluso llegó a existir un minijuego de guerra de bandas con cierto LoL.


Pero GTA IV cortó todo eso de raíz en un intento de búsqueda de inmersión más realista, con una historia madura sobre la traición y el peso del pasado y una narrativa más compacta. Los gráficos, que me acuerdo perfectamente que hasta ese momento eran el telón de Aquiles de la franquicia, fueron mejorados ostensiblemente. Al igual que el sistema de físicas donde RAGE hizo su aparición por vez primera; y la IA de los NPC's. Todo eso contribuyó a que el realismo ambiental de la ciudad consiguiera resultar bastante creíble como nunca, aun a costa de esa especie de extravagancia mecánica que hizo tan carismático al San Andreas. Resumiendo, jugada arriesgada de Rockstar cambiando de rumbo y de estilo y que les salió medianamente bien y se disfruta como el buen vino en los paladares que realmente sepan apreciarlo.
 
el lol de la conquista de territorios es que dos misiones después de darte la mecánica la historia te bloquea los santos :lol:

podrían recuperarlo con gta69, la verdad.
 
¿Sí? no he podido hablar de él con nadie, todo el mundo lo odia. La conducción era digna de cualquier gran turismo. Y los tiroteos son más divertidos en este que en cualquiera. nico bellic puto amo
Axmi hijo le mola mas el 4 que el 5 y las horas echadas encuno y otro lo atestiguan.
 
La verdad es que fue una sorpresa. El IV tenía un estilo menos expansivo que en el anterior no solo en términos de terreno, sino también en opciones jugables. La primera vez que encendí San Andreas sentí que ofrecía una libertad enorme: desde pilotar aviones hasta gestionar propiedades, modificar vehículos, personalizar al protagonista y engordarlo cual forero y además, como había dicho antes, recorrer tres ciudades con entornos rurales y desérticos con sus propios biomas morales. Incluso llegó a existir un minijuego de guerra de bandas con cierto LoL.


Pero GTA IV cortó todo eso de raíz en un intento de búsqueda de inmersión más realista, con una historia madura sobre la traición y el peso del pasado y una narrativa más compacta. Los gráficos, que me acuerdo perfectamente que hasta ese momento eran el telón de Aquiles de la franquicia, fueron mejorados ostensiblemente. Al igual que el sistema de físicas donde RAGE hizo su aparición por vez primera; y la IA de los NPC's. Todo eso contribuyó a que el realismo ambiental de la ciudad consiguiera resultar bastante creíble como nunca, aun a costa de esa especie de extravagancia mecánica que hizo tan carismático al San Andreas. Resumiendo, jugada arriesgada de Rockstar cambiando de rumbo y de estilo y que les salió medianamente bien y se disfruta como el buen vino en los paladares que realmente sepan apreciarlo.
Incluso la paleta apagada de colores es deliberada,pues dicen que quier trasmitir el estado depresivo y oclusivo de la mente de Nico
 
Se ha llenado el hilo de gente a la que no le interesa el juego, pero aquí están pendientes de todo lo que hace Rockstar hahaha.
Yo ya no juego a casi nada, primero porque no tengo tiempo para meterme horas y horas como hace años cuando le daba a Fall out 3 New Vegas, que me absorbian la vida también los Rts como Men of War.
No me gusta gustar online a los Call of duties me gustaba en modo historia y me parecian repetítivos y poco rejugables. Nintendo para mí después de la N64 con el Goldeneye y algunos más, no es para mí.

Pero si hay un estudio del que me he comprado casi todos desde que jugué la 1a vez al GTA3, es Rockstar, y después de todos los GTAS y el RDR2 entremedias de desde el último, me van hacer volver a comprar una puta consola, cosa que no quería porque tuve Stadia y para lo que juego me iba bien y me era suficiente. Así que voy a pagar lo que pidan pero no creo que sea más de 100€ y si estoy seguro de que lo valdrá. Vaya bajón que ha sido el retraso, otro puto año más... :sufromucho:
 
yo si me lo pillare.a ver.soy un attention whore adopter.

mi miedo es que hagan una coampaña corta prque con el gta v online olieron la sangre del dinero facil

mira el gta V o el read 2 en campaña.no tocaron ni expandieron una mierda.

la campaña del 5...si empieas a pillar taxis te la ventilas en literalmente 4 sesiones de juego.lo hice yo hace un mes cuando me lo baje por quincuaesima vez xd.
 
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¿Tú también lo vas a jugar en euskera como @BILBOKOA y su padre? Cuando esté el online podemos hacer chupipandi.
Ya me cuesta seguir los subtitulos en inglés como para jugar en euskera, yo es soy vasco pero de los del bando nacional, el euskera como decía mis abuelos sólo se oía en Bilbao, cuando venían los baserritarras a vender al mercado, y antes del 31 incluso. Pero si, podemos hacer un comando autónomo de liberados por el lol.
 
Ya me cuesta seguir los subtitulos en inglés como para jugar en euskera, yo es soy vasco pero de los del bando nacional, el euskera como decía mis abuelos sólo se oía en Bilbao, cuando venían los baserritarras a vender al mercado, y antes del 31 incluso. Pero si, podemos hacer un comando autónomo de liberados por el lol.
Ah, no, yo si no jugamos en euskera no participo. Estoy empezando a ir a mitines de Bildu y todo. Cualquier cosa por nuestro Bilbokoa.
 
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@Armin Tamzarian

@Moxica

@BILBOKOA este DLC me lo ha filtrado un insider, yo lo veo y tú?
 
Este juego va a hacer mucho daño a la industria, y va a tener devastadoras consecuencias para los jugadores. Va a establecer un precedente nefasto que nos perjudicará a todos.
 
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Este juego va a hacer mucho daño a la industria, y va a tener devastadoras consecuencias para los jugadores. Va a estabalcer un precedente nefasto que nos perjudicará a todos.
Lo que hace daño es la falta de ideas y eso le pasa a Rockstar, a Microsoft, Sony studios, Ubisoft, EA etc... Hay una saturación de remakes, miles de estudios indies, un puñado de distribuidores... Se viene un crash como el del 83? Hay muchas papeletas, yo creo que si, pero no creo que el puto GTA VI vaya a ser el apocalípsis, los mimbres ya están desde hace tiempo ahí.
 
Este juego va a hacer mucho daño a la industria, y va a tener devastadoras consecuencias para los jugadores. Va a establecer un precedente nefasto que nos perjudicará a todos.

Como si el concepto DLC y el pre-order online no hubiese jodido la industria hace ya años. Y no hablemos del "early access" que me enervo.
 
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