GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

A mi lo que me da mal rollo es que no lo haya escrito ninguno de los hermanos Houser. El guión no va a tener tanto LOL como los otros a no ser que hayan encontrado un genio, que lo dudo.

magnet:?xt=urn:btih:06e68e6b36e2e2adcabfa18a6e0acd492c6eed1e&dn=Grand.Theft.Auto.VI.An.Extended.Look.2026.2160p.NF.WEB-DL.DDP5.1.AV1-SomniWare.mkv&tr=udp://tracker.openbittorrent.com:80&tr=udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce

Visto lo de Netflix, y meh.
Gráficamente un portento, sólo eso faltaría, pero el gameplay es el de GTA5 fusilado, poca novedad veo más allá de un poco más de espectacularidad en la persecución de la policía, aunque se ve a leguas que el vuelco de los coches es escriptado.

No se, un poco frío.

Visto lo de Netflix, y meh.
Gráficamente un portento, sólo eso faltaría, pero el gameplay es el de GTA5 fusilado, poca novedad veo más allá de un poco más de espectacularidad en la persecución de la policía, aunque se ve a leguas que el vuelco de los coches es escriptado.

No se, un poco frío.

Concrepo.

La iluminación es preciosa y el diseño de los interiores está muy cuidado (por ejemplo la habitación de las velas por donde van a saltar por la ventana al principio). Un detalle que me ha llamado la atención es en la parte del final, la manera en que se mueve el tejido de la chaqueta que lleva Jason al caminar, esas arrugas que van cambiando, no recuerdo nada así en el RDR2, me ha parecido muy realista.

El resto es simplemente GTA, diálogos nivel peli de Guy Ritchie, cosas graciosas, persecuciones, nada muy nuevo. Se ve que tiene bastantes mecánicas y actividades, pero ni siquiera las explican, te ponen un plano de unos segundos y no sabes qué profundidad o complejidad van a tener dichas actividades.

En fin, que bien pero no para volverse loco.

Además solo 26 minutos, se había dicho que iban a ser tres capítulos de 20 minutos cada uno, igual era un invent.

Editado cobardemente:
magnet:?xt=urn:btih:06e68e6b36e2e2adcabfa18a6e0acd492c6eed1e&dn=Grand.Theft.Auto.VI.An.Extended.Look.2026.2160p.NF.WEB-DL.DDP5.1.AV1-SomniWare.mkv&tr=udp://tracker.openbittorrent.com:80&tr=udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce
¿Tiene subs? Es que no lo encuentro en mis sitios de confianza.

Vaya mierda de gráficos. Rockstar volviéndose a reír del personal. Al menos queda el consuelo que lo tendremos en la Switch 1, porque eso lo puede mover perfectamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Vaya mierda de gráficos. Rockstar volviéndose a reír del personal. Al menos queda el consuelo que lo tendremos en la Switch 1, porque eso lo puede mover perfectamente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hombre, si te molestas en verlo en 4K queda mejor.

Yo creo que ya superé la edad de quedarme con las patas colgando por los gráficos de un juego. Se ve de puta madre, pero ya se veía de puta madre el RDR2, el Witcher 3, y así desde siempre.

Yo creo que no me quedo con los ojos como platos viendo el vídeo de un juego desde Oblivion. 20 años ya, amics. Desde entonces, siempre a mejores los gráficos, pero me dan igual, no epatan.

Por lo demás, es un GTA5 2.0. No he visto nada en cuanto a mecánicas o jugabilidad que me sorprenda mínimamente.

Me esperaba más show y muestras de lo que se puede hacer, al estilo del show de gameplay del RDR2. Ha sido cortes de misiones y nada más. Tiene buena pinta eso yes.

Es una basura. Parece de PS3.

Escripteado.

A mí me moló pero que pegues un escopetazo a alguien y le haga una gota de sangre más pequeña que cuando me pincha el médico....joder...

Me gustó en general pero hay cosas que tiene costuras.

Npc abandona el grupo cuando cojes un coche. Hay más coches pero eso apenas consume recuerdos. Son modelados que van sobre raíles invisibles con un par de normas para que no se machaquen la ruta y punto.

En algún momento la distancia es borrosa nivel 10 en la escala deinker. Eso debe ser el reescalado

En algunos tiroteos petardea

,en algunas cosas se ve mejor lo de ciberleek lo que me demuestra que ese cabron trabaja con una bulid de pc. En alguna cosa suya se ve fotorrealismo,cosas que en lo hoy mostrado no.loncual.veo más lógico

No veo un juego 100. Mismas mecánicas que GTA V algunos vicios no corregidos mecánicas nuevas,como explico ign que los coches,según sean mejores necesitas mejores herramientas para robarlos.....

A ver. Que tal.

Editado cobardemente:
Yo creo que ya superé la edad de quedarme con las patas colgando por los gráficos de un juego. Se ve de puta madre, pero ya se veía de puta madre el RDR2, el Witcher 3, y así desde siempre.

Yo creo que no me quedo con los ojos como platos viendo el vídeo de un juego desde Oblivion. 20 años ya, amics. Desde entonces, siempre a mejores los gráficos, pero me dan igual, no epatan.

Por lo demás, es un GTA5 2.0. No he visto nada en cuanto a mecánicas o jugabilidad que me sorprenda mínimamente.
El robo de coches cambia todo.

Los más sencillos los robas a los GTA V
Otros con ganzúa, otros tienes que clonar la llave...

Pues no me tira el video en condiciones,a esperar toca :14:
Edit: Ya lo he visto en condiciones,esta bien,pero tampoco para fliparse ni tirar cohetes a ver,para pagar 100€ no lo veo yo.
Un monton de cositas nuevas,ya veremos como se porta en PC

Editado cobardemente:

Esto mola como el RDR2

Y esto de hacerle gaslighting a la puta pancha con piernas de yegua más, ojalá hubiese algo de ponerle los tubos con una modelo rusa o algo.

Algunos os esperábais un Age of Empires o un Final Fantasy Tactics

Atrás
Arriba Pie