Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Visto lo de Netflix, y meh.
Gráficamente un portento, sólo eso faltaría, pero el gameplay es el de GTA5 fusilado, poca novedad veo más allá de un poco más de espectacularidad en la persecución de la policía, aunque se ve a leguas que el vuelco de los coches es escriptado.
No se, un poco frío.
¿Tiene subs? Es que no lo encuentro en mis sitios de confianza.magnet:?xt=urn:btih:06e68e6b36e2e2adcabfa18a6e0acd492c6eed1e&dn=Grand.Theft.Auto.VI.An.Extended.Look.2026.2160p.NF.WEB-DL.DDP5.1.AV1-SomniWare.mkv&tr=udp://tracker.openbittorrent.com:80&tr=udp://tracker.opentrackr.org:1337/announce
¿Tiene subs? Es que no lo encuentro en mis sitios de confianza.
Vaya mierda de gráficos. Rockstar volviéndose a reír del personal. Al menos queda el consuelo que lo tendremos en la Switch 1, porque eso lo puede mover perfectamente.
Hombre, si te molestas en verlo en 4K queda mejor.
Parece de PS3.
Por lo demás, es un GTA5 2.0. No he visto nada en cuanto a mecánicas o jugabilidad que me sorprenda mínimamente.
Es una basura. Parece de PS3.
El robo de coches cambia todo.Yo creo que ya superé la edad de quedarme con las patas colgando por los gráficos de un juego. Se ve de puta madre, pero ya se veía de puta madre el RDR2, el Witcher 3, y así desde siempre.
Yo creo que no me quedo con los ojos como platos viendo el vídeo de un juego desde Oblivion. 20 años ya, amics. Desde entonces, siempre a mejores los gráficos, pero me dan igual, no epatan.
Por lo demás, es un GTA5 2.0. No he visto nada en cuanto a mecánicas o jugabilidad que me sorprenda mínimamente.
El Jason es un calzonazos de tomo y lomo.El prota,como me tenía ,parece el Getafe, aburrido anodino y sin sal
Y ella es una mezcla de crit tuker y trevor,vamos una pancha loca del coño xd
Algunos os esperábais un Age of Empires o un Final Fantasy TacticsYo creo que ya superé la edad de quedarme con las patas colgando por los gráficos de un juego. Se ve de puta madre, pero ya se veía de puta madre el RDR2, el Witcher 3, y así desde siempre.
Yo creo que no me quedo con los ojos como platos viendo el vídeo de un juego desde Oblivion. 20 años ya, amics. Desde entonces, siempre a mejores los gráficos, pero me dan igual, no epatan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.