GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Sí, es verdad, con el tío ese del sombrero de cowboy que era empresario de la construcción. Lo he confundido con el edificio en obras donde se resuelve gran parte de la historia del GTA III. En ese caso, lo de los aviones por radio control es cosa del San Andreas, en una misión con el gordo de la tienda de cómics o algo así.

Si, en el San Andreas hay uno que te encargaba misiones con aviones de radio control, había hasta una batalla aerea, creo que esas misiones cuando me llegué al final se me quedaron pendientes, pero las hice.

A ver si hacen como el 5 y te puedes saltar esas misiones infumables.

Sí, es verdad, con el tío ese del sombrero de cowboy que era empresario de la construcción. Lo he confundido con el edificio en obras donde se resuelve gran parte de la historia del GTA III. En ese caso, lo de los aviones por radio control es cosa del San Andreas, en una misión con el gordo de la tienda de cómics o algo así.

La más jodida de los avioncitos radiocontrol era la segunda que te encargaba el de la tienda de cómics, que tenías que cargarte con el avioncito de los cojones 5 furgonetas con rutas aleatorias y encima volver al punto de partida una vez te las cargabas, todo eso vigilando que no se te acabara el combustible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
La más jodida de los avioncitos radiocontrol era la segunda que te encargaba el de la tienda de cómics, que tenías que cargarte con el avioncito de los cojones 5 furgonetas con rutas aleatorias y encima volver al punto de partida una vez te las cargabas, todo eso vigilando que no se te acabara el combustible.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

esta puta misión me tuvo al borde de hacerle un falcon punch a la entrañable tele CRT Loewe de mis padres.
hasta la polla del avioncito, hoyga

La segunda de los avioncitos me parecio imposible los primeros intentos, sobre todo despues de conseguir en una ocasion cargarme el ultimo objetivo y decirme que tenia que volver a la base con el deposito mas seco que un Martini, pero una vez le pille el punto me parecio asquible. La primera, la de ir cargandote avionetas, con el puto mando de Ps2 si que era INFERNAL (en PC, con raton, un paseo)

Las 2 cosas que me faltaron para sacarle el 100% al San andreas fueron la prueba del descenso de una montaña en mountain bike, que veia factible pero a cada fallo tocaba volver desde el quinto coño y acabe harto y la ultima de camionero, que tenias que llevar un trailer hasta Las venturas, con todo el sexto ejercito dando por culo. El remolque desenganchandose...esa si que la vi imposible

Que juegazos, por Crom

Última edición:
Que sepáis que planeaba un hilo para el Música sobre la banda sonora de la saga. Me pegué una currada épica, y tenía como doce páginas de Word. Desde el GTA I hasta el IV que es donde me quedé.

Un día de bajón existencial vi el archivo ahí, me pareció una idea estúpida y lo borré.

Fun fact, el locutor de esta emisora es Axl Rose.

Esas entradillas con doble sentido: If the police can't stop you, you must be on The Dust!

dust = cocaína

Última edición:
Que sepáis que planeaba un hilo para el Música sobre la banda sonora de la saga. Me pegué una currada épica, y tenía como doce páginas de Word. Desde el GTA I hasta el IV que es donde me quedé.

Un día de bajón existencial vi el archivo ahí, me pareció una idea estúpida y lo borré.

Fun fact, el locutor de esta emisora es Axl Rose.

Esas entradillas con doble sentido: If the police can't stop you, you must be on The Dust!

dust = cocaína

Me cago en tu puta madre, eso sonaba a gran idea :sad:

GTA VI. Protagonista femenina latina, y ambientado en un versión ficticia de Miami.

Si el juego es bueno da igual quién lo protagonice.
Lo de Miami es bien.
Y allí latinos hay a cascoporro.

Una cosa que hay que reconocerle a Rockstar es que los acentos de los extras cuando vas por la calle en los GTA son genuínos. No suenan como Gus Fring.

Una cosa que hay que reconocerle a Rockstar es que los acentos de los extras cuando vas por la calle en los GTA son genuínos. No suenan como Gus Fring.
Salvo en la isla bananera del RDR2 que el acento de los bandoleros era de latinos nacidos en LA sin puta idea de español poniendo acento español latino.

Una cosa ridícula.

Va a estar bien seguro, aunque la prota sea una tía y sea repitiendo Maiami, pero me reitero en que deberían montar una nueva franquicia con todo ese dinero y talento. Algo nuevo pero del mismo estilo abierto.

Esta info de 4chan/Reddit de un presunto desarrollador del juego es de días antes y comparte algunos puntos en común con la info ""oficial"", por lo tanto tiene cierta credibilidad (que cada uno valore cuánta)

GTA yo ya lo he visto protagonizado por mujeres. Solo tienes que ir al aparcamiento de un Mercadona a horas lectivas, tipo un martes a las 11.30 horas o cosas así. Te encuentras a una que aparca en dos plazas, otra que pita a otra sin saber bien porqué, otra que te pega un hostión en el morro intentando echar marcha atrás. Lo único bueno es que aquí son ilegales las armas si no estaríamos todos muertos.

Atrás
Arriba Pie