GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Sí, dadles vuestro dinero, lo que pidan, sí, para así terminar de matar a la industria. Seguid chupándoles la polla a esta gente, seguid.

Por otro lado, se viene una bonita historia de amor:

Este segundo avance no solo sirve como un despliegue visual y técnico del músculo de Rockstar, sino que también introduce la sinopsis oficial del juego, centrada en la relación entre los dos personajes principales: Jason y Lucía. La pareja se verá atrapada en una espiral de crímenes, traiciones y violencia tras un golpe que sale mal, lo que los llevará a recorrer los rincones más oscuros del ficticio estado de Leonida, una reinterpretación moderna de Florida.

Este enfoque promete una narrativa más intensa y emocional, con elementos que recuerdan tanto a películas de atracos como a dramas criminales de alto voltaje. Además, el tráiler deja entrever una evolución en la química entre ambos personajes, marcada por la tensión, la complicidad y la desesperación.

Vaya puto pobre que eres, Bilbokoa, eso es lo que eres, puto rata, menuda mentalidad de escasez que tienes. Si quieres te compro yo el juego y te pago otros 120 euros por verte jugar mientras me la meneo.

Que disfrutes mucho de la historia de amor del GTA VI a 120 euros por el juego base sin el online, que se venderá aparte.
Me parece hasta barato.

¿Has visto qué culámenes que no caben en la pantalla? La faraona estaría feliz, son XXXXL como le gustan a él.

Vaya puto pobre que eres, Bilbokoa, eso es lo que eres, puto rata, menuda mentalidad de escasez que tienes. Si quieres te compro yo el juego y te pago otros 120 euros por verte jugar mientras me la meneo.

Que no es por el precio. El precio de ese juego va a destruir a la indsutria, que bastante maltrecha está ya. Al margen de eso, la realidad es que no me interesa en absoluto ese juego, como no me interesó el GTA V, etc. Ni aunque costase de salida 9 euros me lo compraba. Tengo CERO interés en él.

El problema de este juego es que todos los babosos váis a ir corriendo a pagar lo que os pidan por él, y eso va a sentar un precendete letal para la industria. Al final TODOS los gamers vamos a salir perdiendo.

Última edición:
Que no es por el precio. El precio de ese juego va a destruir a la indsutria, que bastante maltrecha está ya. Al margen de eso, la realidad es que no me interesa en absoluto ese juego, como no me interesó el GTA V, etc. Ni aunque costase de salida 9 euros me lo compraba. Tengo CERO interés en él.

El problema de este juego es que todos los babosos váis a ir corriendo a pagar lo que os pidan por él, y eso va a sentar un precendete letal para la industria. Al final TODOS los gamers vamos a salir perdiendo.

Pues claro que lo voy a hacer, Bilbokao, pero no porque me apetezca jugar mucho, sino por JODERTE A TI principalmente. Así pagas más por otros juegos, rata, que eres un rata. Es más, me voy a comprar mínimo DIEZ unidades, y un par te las voy a enviar a ti y al maricón de tu padre. Y si tienes cero interés, a tomar por culo del hilo, rata de herriko taberna.

Veo y trailer y creo que se han esforzado en mostrar sl tio como el blandengue de la bolsa del carrito y a la tia como la empoderada de la relacion....pfff rockstsr quien te vio

Pues claro que lo voy a hacer, Bilbokao, pero no porque me apetezca jugar mucho, sino por JODERTE A TI principalmente. Así pagas más por otros juegos, rata, que eres un rata. Es más, me voy a comprar mínimo DIEZ unidades, y un par te las voy a enviar a ti y al maricón de tu padre. Y si tienes cero interés, a tomar por culo del hilo, rata de herriko taberna.
Comprar un juego por venganza.no se me ocurre nada mejor

Veo y trailer y creo que se han esforzado en mostrar sl tio como el blandengue de la bolsa del carrito y a la tia como la empoderada de la relacion....pfff rockstsr quien te vio
Eso es lo que me daba miedo cuando abrí este hilo, que el NWO hubiese llegado a Rockstar como llegó a Naughty Dog, pero sinceramente me ha molado un huevo el trailer. Al tio no lo veo un blandengue para nada, es más un pasota que se la suda todo y sólo le interesa percutirse a la panchita y balasear gente de vez en cuando.

Me dejo friiisimo.coimcido.el tio se ve plano como una piedra....

El primer tráiler lanzado para este juego era muy similar al del V. Pero con el segundo no hay color. Me quedo sin duda con el de debajo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bastante LoL que Trevor tenga la frase más sensata del tráiler y de todo el juego.

Última edición:
Eso es lo que me daba miedo cuando abrí este hilo, que el NWO hubiese llegado a Rockstar como llegó a Naughty Dog, pero sinceramente me ha molado un huevo el trailer. Al tio no lo veo un blandengue para nada, es más un pasota que se la suda todo y sólo le interesa percutirse a la panchita y balasear gente de vez en cuando.
Si entras en la rockstarpedia que la actualizaron ellos al sacar el trailer,el tio es un lamecoños de ella.

Si ,tan pasota que va a abuscarla a la carcel,ya cuando follan ella encima,luego el en casa y ella viene de currar.(se nota que nones simulador...la panchita manteniendo al tio?)

Si entras en la rockstarpedia que la actualizaron ellos al sacar el trailer,el tio es un lamecoños de ella.

Si ,tan pasota que va a abuscarla a la carcel,ya cuando follan ella encima,luego el en casa y ella viene de currar.(se nota que nones simulador...la panchita manteniendo al tio?)
Qué cojones dices ella currando manteniendo al tio si lo primero que se ve en el trailer es como el tio trabaja y va a tiendas a sacar pasta de cajas registradoras ajenas y ella lo que está haciendo es cumplir servicios comunitarios. :lol:

Qué cojones dices ella currando manteniendo al tio si lo primero que se ve en el trailer es como el tio trabaja y va a tiendas a sacar pasta de cajas registradoras ajenas y ella lo que está haciendo es cumplir servicios comunitarios. :lol:
Dijeron en un foro que ese peto que lleva ella es de las fuerzas agricolas de jacksonville....

Mira lo que dice rockstar....que igual sabe algovmas delcguion que tu...

Un pasota dice. Esto segun rockstar

Sobre Jason la literatura oficial dice que su deseo es tener una vida fácil, pero las cosas siempre se complican. Después de criarse rodeado de estafadores y delincuentes, Jason intentó dejar atrás su problemática adolescencia en el ejército, pero terminó trabajando para narcotraficantes de la zona. Ahora que está con Lucía quizás ha llegado la hora de probar algo nuevo. Respecto a Lucía, se trata de una chica que aprendió a luchar poco después de empezar a caminar, y desde entonces la vida no ha dejado de golpearla. La lucha por su familia la llevó a la cárcel de Leonida y ahora que ha salido está preparada para tomar las riendas de su vida.

Joder Liachu, haz el favor de dejar de hacer el ridículo que te tengo aprecio.

ese peto que lleva ella es de las fuerzas agricolas de jacksonville....

El peto:

1746550629984.webp

Las fuerzas agricolas de jacksonville, claro, no los servicios comunitarios que está cumpliendo la ex-convicta, no. Las fuerzas agrícolas ahí con la policía vigilando que cumplan sus horas, que es lo que hace toda la fuerza armada en EEUU, recoger basura de las calles mientras un oficial de policía los vigila. :lol:

1746550707944.webp

Mira lo que dice rockstar....que igual sabe algovmas delcguion que tu...

Un pasota dice. Esto segun rockstar

Sobre Jason la literatura oficial dice que su deseo es tener una vida fácil

¿Pero no te das cuenta que me estás dando la razón? :lol:

Joder Liachu, haz el favor de dejar de hacer el ridículo que te tengo aprecio.

El peto:

Ver el archivos adjunto 188946

Las fuerzas agricolas de jacksonville, claro, no los servicios comunitarios que está cumpliendo la ex-convicta, no. Las fuerzas agrícolas ahí con la policía vigilando que cumplan sus horas, que es lo que hace toda la fuerza armada en EEUU, recoger basura de las calles mientras un oficial de policía los vigila. :lol:

Ver el archivos adjunto 188947

¿Pero no te das cuenta que me estás dando la razón? :lol:
pues dijeron eso 2 tios.uno en forocoches y otro en el otro lado...y no parecian el mismo user.

estas hecho un folla gtas . pero yo creo que el tio no es un pasota.tu mira los dos trailers.el tio es un caniche de ella. y no es incompatible ser un caco con ser el caniche de una tia.

ejemplo el padre de mi ex es un fulano que ya le saco una pistola a mas de un fulano en el bar y sin embargo esta enchochado de una tia que lo maltrata y hasta lo tiro por las escaleras....a un fulano que fue varias veces a prision,estaf´p robo y la ostia bendita...solo es dar con la horma de tu zapato.

ya lo veremos.segun con el gta v solo necesite 2 trailers para que trevor me volase la cabeza y viese que michael es un tio volatil y que tiene sus momentos(luego se vi o asi) estos dos,en el segundo video que veo detecto un manginazo de un panchi(tipico musculito que come el suelo donde la puta que le gusta descarga su flujo a lo torrente 2, el mazao con la agente Robertson)y mas plano que candela.
la tia si se ve algo aprovechable.

de todos modos cada vez me cansa mas el rollito malote ciudad y me gusta mas el rollo redemption.debe ser que me hago viejo.

Uuufffff, se abre el telón y aparece Bilbokoaaa transformado en roboK, Y Una copia del gta 6, se cierra el telón.
Qué tipo de roboK ES bilbokoa??
Uuufff, el escépticonnnnn.
Pa robo(k) el precio del juegoooo.

Nuevo trailer, bien agusto voy a soltar los ciento y pico eypos que cueste este juego.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostias, tienen juego para explotarlo 20 años. Me gusta que se pongan gordos, vuelta a los ginlasios (donde voy a ver pollas).
Ya estoy viendo a las PS5 echando humo.
Imagino que seguirá siendo un blu-ray y el resto parches monstruosos de 200 GB de los que gustaban a Megaplomos.

A todo esto, @Cenobita

ZomboMeme 06052025090652.webp

Hostias, tienen juego para explotarlo 20 años. Me gusta que se pongan gordos, vuelta a los ginlasios (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas).
Ya estoy viendo a las PS5 echando humo.
Imagino que seguirá siendo un blu-ray y el resto parches monstruosos de 200 GB de los que gustaban a Megaplomos.

A todo esto, @Cenobita

Ver el archivos adjunto 188955
Quita esa foto que soy yo

No sé a qué coño tanto discutir si vamos a pasar todos por el aro.

Iré metiendo en una vidriola un euro al día a partir de hoy, a ver sí me llegará para cuando lo saquen.

pone para ps5 y xbox? sus muertos, ¿y pc? ¿al año siguiente? sus muertos

Atrás
Arriba Pie