GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Aunque el juego ha sufrido dos retrasos oficiales, filtraciones anteriores apuntaban a que la decisión se tomó para garantizar un lanzamiento libre de errores. Sin embargo, una nueva teoría está cobrando fuerza: Rockstar habría invertido tiempo adicional para construir un mundo y unas mecánicas imposibles de replicar a corto plazo.

Según el conocido insider Reece «Kiwi Talkz» Reilly, quien ya adelantó uno de los retrasos de GTA 6, la magnitud del proyecto es tal que ningún otro estudio podría alcanzar un nivel comparable “en 15 o 20 años”. Reilly también desmintió que GTA 6 vaya a ser simplemente una evolución directa de GTA 5: lo describe como algo mucho más grande y complejo.

Destrucción masiva, climatología extrema y un mundo más vivo que nunca​

Aunque Rockstar no ha detallado todas las mecánicas, diversas ofertas de empleo y patentes registradas por la compañía en los últimos años aportan pistas sobre las características del juego:

  • Destrucción a gran escala, con escenarios donde edificios completos podrían colapsar.
  • Climas extremos y efectos meteorológicos avanzados, capaces de modificar el entorno en tiempo real.
  • Generación procedimental de interiores, lo que permitiría que muchos edificios tengan espacios únicos sin necesidad de diseñarlos manualmente.
  • NPC con inteligencia artificial mejorada, capaces de reaccionar a eventos del mundo de forma individual.
Estas tecnologías, combinadas, apuntan a un mundo mucho más dinámico y creíble.


Un mapa más interactivo que nunca: más de 700 tiendas accesibles​

Otro insider con un sólido historial, conocido como GameRoll, asegura que los jugadores podrán entrar en más de 700 tiendas y centros comerciales, muchos de los cuales podrían ser robados. Esto elevaría la interactividad del mundo abierto a un nivel nunca antes visto en la franquicia.

La filtración coincide con informes previos que señalaban que Rockstar llevaba años trabajando en que los interiores del juego fueran un elemento central, para dar más profundidad y variedad a la experiencia.


La revolución de la IA dentro del juego​

Una de las patentes más comentadas sugiere que GTA 6 usará inteligencia artificial procedimental para generar comportamientos, rutas y reacciones de NPC en tiempo real. Esto evitará que los personajes se sientan repetitivos y permitirá que el jugador perciba un mundo más espontáneo y orgánico.

Rockstar ya había mostrado interés en este tipo de tecnologías durante el desarrollo de Red Dead Redemption 2, pero todo apunta a que GTA 6 elevará esta aproximación a un nivel completamente nuevo.
Brutal, si al final es así. Habrá que ver qué especificaciones de equipo se necesitará para mover eso
 
sabemos que pueden hacerlo. deseando descargar las 500 partes de 8gb subidas a mega (o drive) con la misma sensación que cuando el gtav en 2014 baby oh mamá llovió muchísimo
 
Aunque el juego ha sufrido dos retrasos oficiales, filtraciones anteriores apuntaban a que la decisión se tomó para garantizar un lanzamiento libre de errores. Sin embargo, una nueva teoría está cobrando fuerza: Rockstar habría invertido tiempo adicional para construir un mundo y unas mecánicas imposibles de replicar a corto plazo.

Según el conocido insider Reece «Kiwi Talkz» Reilly, quien ya adelantó uno de los retrasos de GTA 6, la magnitud del proyecto es tal que ningún otro estudio podría alcanzar un nivel comparable “en 15 o 20 años”. Reilly también desmintió que GTA 6 vaya a ser simplemente una evolución directa de GTA 5: lo describe como algo mucho más grande y complejo.

Destrucción masiva, climatología extrema y un mundo más vivo que nunca​

Aunque Rockstar no ha detallado todas las mecánicas, diversas ofertas de empleo y patentes registradas por la compañía en los últimos años aportan pistas sobre las características del juego:

  • Destrucción a gran escala, con escenarios donde edificios completos podrían colapsar.
  • Climas extremos y efectos meteorológicos avanzados, capaces de modificar el entorno en tiempo real.
  • Generación procedimental de interiores, lo que permitiría que muchos edificios tengan espacios únicos sin necesidad de diseñarlos manualmente.
  • NPC con inteligencia artificial mejorada, capaces de reaccionar a eventos del mundo de forma individual.
Estas tecnologías, combinadas, apuntan a un mundo mucho más dinámico y creíble.


Un mapa más interactivo que nunca: más de 700 tiendas accesibles​

Otro insider con un sólido historial, conocido como GameRoll, asegura que los jugadores podrán entrar en más de 700 tiendas y centros comerciales, muchos de los cuales podrían ser robados. Esto elevaría la interactividad del mundo abierto a un nivel nunca antes visto en la franquicia.

La filtración coincide con informes previos que señalaban que Rockstar llevaba años trabajando en que los interiores del juego fueran un elemento central, para dar más profundidad y variedad a la experiencia.


La revolución de la IA dentro del juego​

Una de las patentes más comentadas sugiere que GTA 6 usará inteligencia artificial procedimental para generar comportamientos, rutas y reacciones de NPC en tiempo real. Esto evitará que los personajes se sientan repetitivos y permitirá que el jugador perciba un mundo más espontáneo y orgánico.

Rockstar ya había mostrado interés en este tipo de tecnologías durante el desarrollo de Red Dead Redemption 2, pero todo apunta a que GTA 6 elevará esta aproximación a un nivel completamente nuevo.
Sigues sin pensar comprarlo?
 
a mi me gustan todos, san andreas el que más, pero si tengo que elegir una misión cuando conoces a lance vance en el vice city
 
a mi me gustan todos, san andreas el que más, pero si tengo que elegir una misión cuando conoces a lance vance en el vice city
Estoy rejugando ahora el vice city en NetherSX2, y sí, el juego tiene aura, los personajes son posiblemente los mejores de la saga, la música es IRREPETIBLE, pero la conducción se me hace ya un poco ortopédica. No paro de llevarme farolas por delante.
Y algo que me jode es la poca suavidad en las armas de mirilla, ¿se puede ajustar algo para que sea más fluido? En algunas misiones es desesperante
 
Piel de gallina.
El GTA3 ya fue toda una revolución.
El GTA6 apunta que va a ser otra. Un open-world vivo, cambiante. Efectivamente, van a lanzar la industria 20 años hacia delante.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"disturbing" 🔥🔥🔥🔥


A la patulea de gordos ansiosos les hace falta salir un poco a la puta calle a que les dé el aire.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Más real que la vida misma.

Deseando ver cuánto van a tardar en capar rendimiento los chís de las PS5 para no achicharrarse cuando esté a pleno rendimiento un mapa interactivo con ese nivel de detalle. Vuelta al 480p
 
Rockstar está cumpliendo la hoja de ruta de retrasos con el GTA que ha tenido con anteriores títulos, me reía mucho con los ilusos que se creían la primera fecha publicada pero, bueno, que llegará tarde, como siempre, tras un montón de crunch criminal, como siempre, y venderá lo que no está escrito, como siempre.
 
Atrás
Arriba Pie