GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Lo último que he leído apunta a los 80 leuros. Venga, vuelve @BILBOKOA

Yo siguiendo la costumbre lo reservaré en el corte inglés y ese día me cojo moscoso
Pues yo que tú no iría al corte ingles.

Parece confirmado que solo saldrá,en principio,en digital,por el tamaño del bicho,que se habla d e260 gigas

Pues yo que tú no iría al corte ingles.

Parece confirmado que solo saldrá,en principio,en digital,por el tamaño del bicho,que se habla d e260 gigas
Me extrañaría mucho que no haya una edición física de salida.
Lo primero por las tiendas que ya lo están diciendo, y es que siempre queda molón ver una cola de frikis de 500 metros. Luego por las ediciones especiales.
Que sea una caja con el papelito del código de descarga, ya veremos. Quiero pensar que no

Lo de que no iba a haber edición física a estreno creo que quedó desmentido. Se oyó que durante los primeros días sólo estaría en digital para evitar filtraciones y demás: el stock en tiendas llega días antes del día de lanzamiento y hubo quién argumentó que existía la posibilidad de que es escapase alguna unidad para un colega del de la tienda y éste acabase poniendo pantallazos en RRSS.

Pero como digo, me suena que se desmintió y que salía en físico y digital el mismo día.

Lo de que no iba a haber edición física a estreno creo que quedó desmentido. Se oyó que durante los primeros días sólo estaría en digital para evitar filtraciones y demás: el stock en tiendas llega días antes del día de lanzamiento y hubo quién argumentó que existía la posibilidad de que es escapase alguna unidad para un colega del de la tienda y éste acabase poniendo pantallazos en RRSS.

Pero como digo, me suena que se desmintió y que salía en físico y digital el mismo día.
Molaría un digipack con 2 ó 3 ultrablurays, a la vieja usanza, aunque no lo harán

Que lo vendan por partes como el FFVII remake

Editado cobardemente:
Si estamos ante el mejor juego de la historia, se dice y no pasa nada.

Atrás
Arriba Pie