GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Pero a dia de hoy ha aparecido alguna mecánica asi novedosa del juego? Porque yo sigo viendo el mismo sube y baja del coche, que si peluquerias y locales de tatoos, que bueno si que tenian su punto de novedoso cuando Rockstar eran los reyes del mambo de los mundos abiertos pero hoy en dia es casi el standard.

El juego en si me parece hasta barato viendo la mierda que te ofrece Nintendo y sus Pokemon de presupuesto nivel mendigo los fifa refrito.
 
Un GTA da para años; toda la vida, de hecho. Hablamos de una reproducción hiperrealista de LA y Miami. Y el NYC de IV sigue dando el pego.
 
Editado cobardemente:
Pero a dia de hoy ha aparecido alguna mecánica asi novedosa del juego? Porque yo sigo viendo el mismo sube y baja del coche, que si peluquerias y locales de tatoos, que bueno si que tenian su punto de novedoso cuando Rockstar eran los reyes del mambo de los mundos abiertos pero hoy en dia es casi el standard.

El juego en si me parece hasta barato viendo la mierda que te ofrece Nintendo y sus Pokemon de presupuesto nivel mendigo los fifa refrito.

A día de hoy no ha aparecido nada, parece el GTA V con mejores gráficos.

Un GTA da para años; toda la vida, de hecho.

Eso dependerá de la atención que le pongan al Single Player. Si hacen como en el GTA V, a las 100 horas de juego ya no habrá nada que hacer. Si llegan a las cotas del RDR2, algo mejor.

Pero hasta que no se pueda modear en PC, y además siendo un juego que no estará pensado para modearle narrativa adicional como por ejemplo un Elder Scrolls, su longevidad es menor de la que crees.

Otra cosa es que te guste la atmósfera del juego y te guste jugarlo porque sí, cosa que yo he hecho en el GTA V y en el RDR2 (por ejemplo conducir tranquilamente a tu bola), eso también influye.
 
Pero a dia de hoy ha aparecido alguna mecánica asi novedosa del juego? Porque yo sigo viendo el mismo sube y baja del coche, que si peluquerias y locales de tatoos, que bueno si que tenian su punto de novedoso cuando Rockstar eran los reyes del mambo de los mundos abiertos pero hoy en dia es casi el standard.

El juego en si me parece hasta barato viendo la mierda que te ofrece Nintendo y sus Pokemon de presupuesto nivel mendigo los fifa refrito.
En cuanto a mecánicas, qué más se puede hacer?
Pulir el realismo/jugabilidad, pulir físicas, mapa más grandes, mejor IA...

No sé, a mí con eso me vale.

Penoso en avance me parecen los F1, los fifas y no digamos ya el NBA2K26 von movimientos ortopedicos que me parece poco mejor que mi NBA 98 de PS1
 
Atrás
Arriba Pie