GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Pero a dia de hoy ha aparecido alguna mecánica asi novedosa del juego? Porque yo sigo viendo el mismo sube y baja del coche, que si peluquerias y locales de tatoos, que bueno si que tenian su punto de novedoso cuando Rockstar eran los reyes del mambo de los mundos abiertos pero hoy en dia es casi el standard.

El juego en si me parece hasta barato viendo la mierda que te ofrece Nintendo y sus Pokemon de presupuesto nivel mendigo los fifa refrito.
 
Un GTA da para años; toda la vida, de hecho. Hablamos de una reproducción hiperrealista de LA y Miami. Y el NYC de IV sigue dando el pego.
 
Editado cobardemente:
Pero a dia de hoy ha aparecido alguna mecánica asi novedosa del juego? Porque yo sigo viendo el mismo sube y baja del coche, que si peluquerias y locales de tatoos, que bueno si que tenian su punto de novedoso cuando Rockstar eran los reyes del mambo de los mundos abiertos pero hoy en dia es casi el standard.

El juego en si me parece hasta barato viendo la mierda que te ofrece Nintendo y sus Pokemon de presupuesto nivel mendigo los fifa refrito.

A día de hoy no ha aparecido nada, parece el GTA V con mejores gráficos.

Un GTA da para años; toda la vida, de hecho.

Eso dependerá de la atención que le pongan al Single Player. Si hacen como en el GTA V, a las 100 horas de juego ya no habrá nada que hacer. Si llegan a las cotas del RDR2, algo mejor.

Pero hasta que no se pueda modear en PC, y además siendo un juego que no estará pensado para modearle narrativa adicional como por ejemplo un Elder Scrolls, su longevidad es menor de la que crees.

Otra cosa es que te guste la atmósfera del juego y te guste jugarlo porque sí, cosa que yo he hecho en el GTA V y en el RDR2 (por ejemplo conducir tranquilamente a tu bola), eso también influye.
 
Pero a dia de hoy ha aparecido alguna mecánica asi novedosa del juego? Porque yo sigo viendo el mismo sube y baja del coche, que si peluquerias y locales de tatoos, que bueno si que tenian su punto de novedoso cuando Rockstar eran los reyes del mambo de los mundos abiertos pero hoy en dia es casi el standard.

El juego en si me parece hasta barato viendo la mierda que te ofrece Nintendo y sus Pokemon de presupuesto nivel mendigo los fifa refrito.
En cuanto a mecánicas, qué más se puede hacer?
Pulir el realismo/jugabilidad, pulir físicas, mapa más grandes, mejor IA...

No sé, a mí con eso me vale.

Penoso en avance me parecen los F1, los fifas y no digamos ya el NBA2K26 von movimientos ortopedicos que me parece poco mejor que mi NBA 98 de PS1
 
Ya empieza a haber movidas que demuestran que va a haber un downgrade. Estaba claro. Y los del "esa es la versión en pc que me la juego mejor"tampoco. DF dijo que hay tira de inconsistencias en las luces,sombras,ciertos detalles que conducen a pensar en una edición y eso que con sus cojones te plantaron "corre en una ps5"

Algunos se van llevar una buena ostia. Recordemos,que alguno tras 13 años tiene la mente poco refrescada

1000143167.webp
 
Ya empieza a haber movidas que demuestran que va a haber un downgrade. Estaba claro. Y los del "esa es la versión en pc que me la juego mejor"tampoco. DF dijo que hay tira de inconsistencias en las luces,sombras,ciertos detalles que conducen a pensar en una edición y eso que con sus cojones te plantaron "corre en una ps5"

Algunos se van llevar una buena ostia. Recordemos,que alguno tras 13 años tiene la mente poco refrescada

Ver el archivos adjunto 223838
dame jugabilidad sólida al arrancar a 30fps y luego ya me subes a 8K y 120fps que parezca benny hill
 
Yo también creo que el downgrade va a ser épico, ni un triste gameplay puro a tres meses de lanzamiento es bastante revelador, y la mermada casual "reservando" un juego digital, me parto la polla con esto ultimo, viven al límite del IQ.

A 30 fps que creo que será finalmente no lo voy a comprar, ayer me dio por poner un rato el FH5 en modo calidad y la fluidez de la cámara era digna de la agilidad de Robocop enfermo de ELA, hay cosas que ya pertenecen a otras épocas pasadas y uno tiene que saber vestirse por los pies y decir no.

Rockstar puede hacer cosas tremendas, pero el mundo abierto visto en el trailer y a ese nivel requiere meterle un par de condensadores de fluzo una PS5 básica, esto no es el Red Dead donde la mayor parte del mapa era pasto para cabras.
 
dame jugabilidad sólida al arrancar a 30fps y luego ya me subes a 8K y 120fps que parezca benny hill
Os olvidáis que el juego
1 empezó a desarrollarse en ps5
Hay videos donde se ve un poco disimulado refrito de diseños de personajes del RDR2.
2 correrá en series S. Eso significa que hasta en switch podría....puesto que a día de hoy switch ya está superando a series s en casi todos los que sale gracias al dlss.normso ,todo indica que es un read redemption 2.5 con skin de ciudad.
3 otro ejemplo .la vegetación y la casa
1000143338.webp

A la izquierda lo que compras en temu por digital sin haber visto un solo trailer real y a la derecha lo que te llega. En la casa es al revés...primero lo que. Te llega y luego lo real...

Mismamente con GTA V hubo tomadura de pelo.por algún motivo el efecto Mandela con rock star es fuerte

1000143339.webp


Arriba lo que prometieron abajo lo que sacaron en consola y al final en pc.
1 ni en pc llega a lo que enseñaron .
2 la versión de consola fue una tomadura de pelo
3 los que piensan(que leo mucho jajaja peinguis los de consolas en pc lo jugaré mucho mejor)que en pc va a ser otro juego,que se olviden. Se ve mejor que en consola?si.te vuela la cabeza? No (y eso que aquí ponen la versión de Xbox 360,la real es la que salió 4 meses después para PS4)
 
Os olvidáis que el juego
1 empezó a desarrollarse en ps5
Hay videos donde se ve un poco disimulado refrito de diseños de personajes del RDR2.
2 correrá en series S. Eso significa que hasta en switch podría....puesto que a día de hoy switch ya está superando a series s en casi todos los que sale gracias al dlss.normso ,todo indica que es un read redemption 2.5 con skin de ciudad.
3 otro ejemplo .la vegetación y la casa
Ver el archivos adjunto 223862

A la izquierda lo que compras en temu por digital sin haber visto un solo trailer real y a la derecha lo que te llega. En la casa es al revés...primero lo que. Te llega y luego lo real...

Mismamente con GTA V hubo tomadura de pelo.por algún motivo el efecto Mandela con rock star es fuerte

Ver el archivos adjunto 223863


Arriba lo que prometieron abajo lo que sacaron en consola y al final en pc.
1 ni en pc llega a lo que enseñaron .
2 la versión de consola fue una tomadura de pelo
3 los que piensan(que leo mucho jajaja peinguis los de consolas en pc lo jugaré mucho mejor)que en pc va a ser otro juego,que se olviden. Se ve mejor que en consola?si.te vuela la cabeza? No (y eso que aquí ponen la versión de Xbox 360,la real es la que salió 4 meses después para PS4)
Gta v partía de un hw de consolas hoy ya primitivo, y sigo pensando que se ve más que bien en ps3 para la potencia que tiene.

Veremos con ps5, mi estimado percebeiro
 
@CenobitaBorracho en cuanto pueda hacerme con un ordenador para videojuegos, espero seguir tus criterios y ser buen compañero de partidas

Solamente me extrañan vuestros debates sobre las horas de juego para campaña de un jugador por muy sandbox en escenarios de mapas enormes o largas que sean las quests, cuando eso me parece desfasado desde hace dos décadas o más. La inflación sobre los precios de los videojuegos se justificaba en los servidores internacionales para hacer combates entre jugadores, misiones de equipo para mazmorras en raids, intercambiar objetos difíciles de encontrar como aquellos que sueltan stage boss para hacer los sets...

Lo cual provocó el fenómeno de Blizzard desde Diablo a World of Warcraft... así como los Elder Scrolls.
 
@CenobitaBorracho en cuanto pueda hacerme con un ordenador para videojuegos, espero seguir tus criterios y ser buen compañero de partidas

Solamente me extrañan vuestros debates sobre las horas de juego para campaña de un jugador por muy sandbox en escenarios de mapas enormes o largas que sean las quests, cuando eso me parece desfasado desde hace dos décadas o más. La inflación sobre los precios de los videojuegos se justificaba en los servidores internacionales para hacer combates entre jugadores, misiones de equipo para mazmorras en raids, intercambiar objetos difíciles de encontrar como aquellos que sueltan stage boss para hacer los sets...

Lo cual provocó el fenómeno de Blizzard desde Diablo a World of Warcraft... así como los Elder Scrolls.
Prepárate a flipar si vas montar un ordenador

Algo decente ya no baja de 1600 pavos .

Las consolas 300 pavos más caras que hace 5 años y veremos si llel cambio de generación no se aplaza,Apple subiendo sus mac 300 pavos....
 
Me corro cuan mirlo al saber que Rockstar ha dicho que las ediciones físicas/psíquicas de ninguna plataforma van a llevar BD o BD100.
La banda de bros ubersubnormales reservando carátulas de plástico reciclado/ble con un jodido código de descarga, normal, deluxe, platinum, centurion.

R mandah y no tu bandah...


lawrence-fishburne-morpheus.gif
 
Prepárate a flipar si vas montar un ordenador

Algo decente ya no baja de 1600 pavos .

Las consolas 300 pavos más caras que hace 5 años y veremos si llel cambio de generación no se aplaza,Apple subiendo sus mac 300 pavos....

Un poco como hacerse con una bicicleta eléctrica pero sin ayudas estatales a la movilidad no contaminante.

Yo no estoy en desacuerdo con la inflación de precios para videojuegos, como el pago de membresía en Battle.net siempre que te traiga buenos recuerdos, al menos haber gozado en el hogar cuando no hay eventos que te atraigan a la matrix, felicidad te puede dar la pertenencia a una guild o hacerte una trama con todas las variantes de profesiones y armas o que las acciones de tu personaje lleven a desenlaces que varían el final y hasta el inicio de su secuela según tu posicionamiento ético en la historia. Anda que no conocí yo frikazos desde las partidas en Starcraft antes del Diablo II y luego el World of Warcraft, ni qué decir tiene que hay disfrutones que hasta ligaron con cachondas cosplayers.

Lo que discuto es que se idolatre la rejugabilidad con mods de GTA desde San Andreas, si los siguientes solamente han mejorado los gráficos e interiores de mansiones, que la rutina sea provocar altercados públicos hasta dar la máxima alarma most wanted public enemy n1 tal como desde la ley de la jungla de asfalto Rockstar games quisiera regresar a los forajidos del wild west.

Completar añadidos ocultos en los mapas como los saltos de vehículo, los graffiti y demás parafernalia como las modificaciones cosméticas no entretiene al jugador decano cuando la búsqueda de enigmas de la saga Batman ya daba mil vueltas a tal desfase en porcentaje de secundarias y horas jugadas.
 
Un poco como hacerse con una bicicleta eléctrica pero sin ayudas estatales a la movilidad no contaminante.

Yo no estoy en desacuerdo con la inflación de precios para videojuegos, como el pago de membresía en Battle.net siempre que te traiga buenos recuerdos, al menos haber gozado en el hogar cuando no hay eventos que te atraigan a la matrix, felicidad te puede dar la pertenencia a una guild o hacerte una trama con todas las variantes de profesiones y armas o que las acciones de tu personaje lleven a desenlaces que varían el final y hasta el inicio de su secuela según tu posicionamiento ético en la historia. Anda que no conocí yo frikazos desde las partidas en Starcraft antes del Diablo II y luego el World of Warcraft, ni qué decir tiene que hay disfrutones que hasta ligaron con cachondas cosplayers.

Lo que discuto es que se idolatre la rejugabilidad con mods de GTA desde San Andreas, si los siguientes solamente han mejorado los gráficos e interiores de mansiones, que la rutina sea provocar altercados públicos hasta dar la máxima alarma most wanted public enemy n1 tal como desde la ley de la jungla de asfalto Rockstar games quisiera regresar a los forajidos del wild west.

Completar añadidos ocultos en los mapas como los saltos de vehículo, los graffiti y demás parafernalia como las modificaciones cosméticas no entretiene al jugador decano cuando la búsqueda de enigmas de la saga Batman ya daba mil vueltas a tal desfase en porcentaje de secundarias y horas jugadas.
Completamente de acuerdo eso ya es dar horas por dar horas sin ninguna motivación al juego real

De echo para mí el GTA V fue una involución. Hay videos en Youtube,mírate las físicas del 4 y del 5 y fijate como nos tangan
 

Hacéis goteo de filtraciones de imágenes de escenarios sin apenas trailers de gameplay pero poco se habla de las inversiones del fondo público saudí en los videojuegos al presionar a los consejos de administración en las ampliaciones de capital, tal como aprovecharon las sociedades anónimas deportivas en clubes futboleros para meter sus petrodólares desde la OPEP cuando vieron el final del crudo en Arabia.

Inicialmente quisieron meter más fondos en el GTA VI desde la empresa matriz de Rockstar pero luego retiraron la primera oferta al dudar de si dará tantos beneficios como el título anterior o se quedará claramente por debajo de RDR.

Seriamente echad una lectura al fondo de inversión de Arabia Saudita en las principales empresas de videojuegos en USA y Japón, solamente en fútbol son superados por Qatar. Los árabes sí se prepararon para el final del petróleo, no como los pobres venezolanos que no ganan para disgustos en un país reducido a ruinas.



Completamente de acuerdo eso ya es dar horas por dar horas sin ninguna motivación al juego real

De echo para mí el GTA V fue una involución. Hay videos en Youtube,mírate las físicas del 4 y del 5 y fijate como nos tangan

Todavía recuerdo el primer GTA con la visión aérea, las misiones desde las llamadas en cabinas telefónicas y llevar los vehículos al muelle del puerto para cargarlos al buque. El inicio de la franquicia mostró el camino de la rebeldía contra el monopolio de la violencia armada estatal. Lo que molaba de GTA es cómo han mejorado las recreaciones de ciudades como Los Angeles, aunque podrían haber hecho mafias latinas y caribeñas en Miami, porque no hay videojuegos que se hagan el plano urbano completo de metrópolis con sus distritos en ambas costas de USA como Chicago, Nueva York a pesar de que en su caos se inspiró Gotham.

Otras franquicias hicieron algo parecido con el paso de los años, incluso una década de atraso con promesas huecas, reproducir el mismo juego pero con gráficos mejorados a la memoria de las tarjetas actuales.

Yo considero que el negocio tristemente virtualizado que triplica el dinero que mueve en entradas el deporte, cine y la música conjuntamente, se basa en los servidores internacionales de partidas en equipo como entendió Blizzard. Hay gente que se gasta cada mes unos 60 al menos en membresías, con que tengas pagados WoW, Diablo y alguno más ya te lo gastas, no solamente sindicalistas, funcionarios gubernamentales A1 ni ejecutivos de empresas multinacionales, fanáticos de las convenciones de freaks disfrazados, lo que equivale al precio individual de un videojuego enfocado a campaña de un solo jugador.
 
Editado cobardemente:
A día de hoy no ha aparecido nada, parece el GTA V con mejores gráficos.

Eso dependerá de la atención que le pongan al Single Player. Si hacen como en el GTA V, a las 100 horas de juego ya no habrá nada que hacer. Si llegan a las cotas del RDR2, algo mejor.

Pero hasta que no se pueda modear en PC, y además siendo un juego que no estará pensado para modearle narrativa adicional como por ejemplo un Elder Scrolls, su longevidad es menor de la que crees.

Otra cosa es que te guste la atmósfera del juego y te guste jugarlo porque sí, cosa que yo he hecho en el GTA V y en el RDR2 (por ejemplo conducir tranquilamente a tu bola), eso también influye.

Estancarse a 100 horas de videojuego en campaña individual o en términos totales al menos previene una enfermedad genuina de freaks, como puede ser específica al forero promedio. Hay quien se ha aislado de la sociedad, no solamente de personas próximas por estar enganchado a videojuegos unas 8 horas diarias, durante meses o años. Como referencia conozco a un pavo que se ha hecho TODAS las expansiones desde el lanzamiento de World of Warcraft, eso supera a GTA y RDR, las sagas Thief, Hitman, Splinter Cell, incluso conjuntamente Heroes Might and Magic, Kings Bounty, Diablo, Baldurs Gate y Torment.

Sobrevivió porque pudo permitirse tal vicio cuando trabajaba en una empresa familiar y tiraban de él cada día para cumplir las tareas en la jornada horaria como quien se lleva a un zombie somnoliento a cuestas, porque no lo iban a despedir al ser pariente. Aclaro que no tenía otro mal hábito en su vida, ni drogas ni alcohol ni tabaco, solamente los videojuegos, ni siquiera miraba porno.

Tened en cuenta que cuanto mayor es la inmensidad de los territorios, lugares a explorar, no ya el mapa fidedigno de una ciudad real, sino los mapas de una tierra ficticia como la fantasía tolkeniana de dragones y mazmorras como si fueran xenomorfos galácticos donde se colonizaran exoplanetas a años luz... variantes en la trama según tu actuación con el personaje principal así como un equipo de aventureros donde cada cual cumple un rol según las habilidades de su especie y clase profesional para alcanzar las misiones en raids. Generalmente en estos juegos sueles tener grabado el avance de tu personaje en compartimento estanco, sea humano, elfo de tal subespecie, gnomo, enano, troll, draenei, orco, tauren... cada nivel cuesta más XP upgradear a tu héroe miniatura, su desempeño en la guild condiciona una reputación anónima, que pesa más en tu conciencia que la vida olvidada en la matrix.

Entiendo que las empresas de videojuegos busquen el máximo beneficio como es legítimo al ofrecer un buen entretenimiento a la gente, pero puede ser el siguiente nivel de hikikomori para echarse a temblar: no salir de casa, no hacer otro plan de ocio, pedir todo a domicilio para no soltar, perder incluso noción temporal sobre el día del calendario.
 
Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie