GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Joder, será posible que no enseñen un puto gameplay. Qué cojones pasa aquí.

En Marketing se usa el "Efecto Zeigarnik" que basicamente viene a decir que la gente ansia con mas fuerza algo que conoce y desea pero que no esta acabado o de lo que no tienes apenas informacion.

Editado cobardemente:
Os imaginais que el juego se ha wokeizado, ergo no te lo enseño para que no pegues la espantada, y muchas de las barrabasadas que se podían hacer antiguamente ahora pasarían a estar vetadas por no estar socialmente aceptadas.

En los tiempos de les amigues, el BLM y la generación de cristal no se yo que impacto tóxico va a volver a producir de nuevo un juego, que venderá cualquier medio random generalista como el más vendido de la historia ,en el que puedes subirte a un cochecito leré con un subfusil y hacer una matanza de negratas por puro placer sensorial.

Ahí lo planto.

Y a todo esto, siendo DF una mamadora oficial de Sony con patente de corso huele a aviso a navegantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Lo has reservado ya?

No, ni lo haré incluso viendo gameplay. Tengo demasiado backlog, no me lo pensaría hasta que la Ultimate esté al menos al -30%.

Hace ya un par de años que dejé de caer en el hype.

Pero me cabrean estos jueguitos que se marcan para incrementar dicho hype en plan "reservas pero no gameplay, jiji".

Y vamos...como no haya en la PS5 Pro al menos un modo performance que lo ponga a 60 fps, que se lo coman. Es que que se lo coman.

Ojo además que no sería la primera vez que en la PS5 Pro se niegan a poner un modo performance por pura chulería de Sony, mientras que sí los ponen en la PS5 base y en la Series X. Pasó con el remake del Metal Gear Solid Snake Eater, y por esa pura soberbia de Sony de decir "La PS5 Pro es la mejor sí o sí", al final era la única en la que el juego no tenía un modo a 60 FPS (luego lo parchearon un poco). Y todo por empeñarse en poner raytracing y mierdas de esas en unos hierbajos que nadie va a mirar.

De todas formas los borregos seguirán tragando hasta que tengan que financiar los juegos con Cofidis :lol:

Editado cobardemente:
Os imaginais que el juego se ha wokeizado, ergo no te lo enseño para que no pegues la espantada, y muchas de las barrabasadas que se podían hacer antiguamente ahora pasarían a estar vetadas por no estar socialmente aceptadas.

En los tiempos de les amigues, el BLM y la generación de cristal no se yo que impacto tóxico va a volver a producir de nuevo un juego, que venderá cualquier medio random generalista como el más vendido de la historia ,en el que puedes subirte a un cochecito leré con un subfusil y hacer una matanza de negratas por puro placer sensorial.

Ahí lo planto.

Creo que en lo que GTA V "Online" les ha dado GRITONES de dolares durante todos estos años, y sin prisa por sacar uno nuevo, han visto la tendencia de todo lo que ha ocurrido con el woke en las producciones cinematograficas y habran hecho 4000 correcciones sobre la version original.

¿Va a ser un GTA de los de antaño? No lo creo ¿Va a ser un GTA en que lo unico que van a mostrar como critica de la sociedad USEÑA van a ser los dialogos? Si lo creo.

Seguramente habra strippers y dronja, pero nada que ver con los anteriores. Quicir, nada con lo que interaccionar.

PD: Y de alquilar poootas nada.

Editado cobardemente:
Y con Lusía solo si te portas bien :lol:

Ha sido cosa de contentar a los chochos, por eso han fabricado esta historia de "Bonnie and Clyde" de chichinabo.

Y aparte la historia les da igual. La idea es sacar un GTA Online y empezar a cobrar por tarjetas shark.

Coño que hablamos del mundo de la mafia que es machista y solo quieres matar, ganar dinero y gastartelo en putas, drogas y alcohol.

Pero nada, hay que ser inclusivos.

Editado cobardemente:
Ha sido cosa de contentar a los chochos, por eso han fabricado esta historia de "Bonnie and Clyde" de chichinabo.

Y aparte la historia les da igual. La idea es sacar un GTA Online y empezar a cobrar por tarjetas shark.

Coño que hablamos del mundo de la mafia que es machista y solo quieres matar, ganar dinero y gastartelo en putas, drogas y alcohol.

Pero nada, hay que ser inclusivos.

Por soñar, no estaría mal que según lo que fueras eligiendo en las misiones se pudiera modificar el grado de monogamia de la relación y en un momento dado pudieras "proponer relación abierta" y entonces ya podrían ambos irse por ahí a lo suyo.

No será, pero en fin.

Editado cobardemente:
Por soñar, no estaría mal que según lo que fueras eligiendo en las misiones se pudiera modificar el grado de monogamia de la relación y en un momento dado pudieras "proponer relación abierta" y entonces ya podrían ambos irse por ahí a lo suyo.

No será, pero en fin.

Antes Rockstar jugaba con ese humor. En tiempos de GTA III, Vice City o SA seguro que ellos hubieran sido los primeros en introducir lo de volverte travelo.

Pero ayyyyyyyyyy empezaron a ganar dineriñooossssss......

Ahí lo planto.

Y a todo esto, siendo DF una mamadora oficial de Sony con patente de corso huele a aviso a navegantes

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

En la puta vida se wokeriza Rockstar.

@Tunak Tunak Tun , esperáos a que salga el juego en sí y comente la gente; dejáos de "creos" y "seguramentes".

1782843624598.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie