cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 19.888
Yo soy grouppie, tratadme con cariño y dulzuraVeo a @cocreta2000 demasiado nervioso y literal.
Este es un juego para comprar pasados mínimo 10 meses.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo soy grouppie, tratadme con cariño y dulzuraVeo a @cocreta2000 demasiado nervioso y literal.
Este es un juego para comprar pasados mínimo 10 meses.
Joder, será posible que no enseñen un puto gameplay. Qué cojones pasa aquí.
Lo has reservado ya?Joder, será posible que no enseñen un puto gameplay. Qué cojones pasa aquí.
Lo has reservado ya?

Os imaginais que el juego se ha wokeizado, ergo no te lo enseño para que no pegues la espantada, y muchas de las barrabasadas que se podían hacer antiguamente ahora pasarían a estar vetadas por no estar socialmente aceptadas.
En los tiempos de les amigues, el BLM y la generación de cristal no se yo que impacto tóxico va a volver a producir de nuevo un juego, que venderá cualquier medio random generalista como el más vendido de la historia ,en el que puedes subirte a un cochecito leré con un subfusil y hacer una matanza de negratas por puro placer sensorial.
Ahí lo planto.
PD: Y de alquilar poootas nada.

Y con Lusía solo si te portas bien![]()
Ha sido cosa de contentar a los chochos, por eso han fabricado esta historia de "Bonnie and Clyde" de chichinabo.
Y aparte la historia les da igual. La idea es sacar un GTA Online y empezar a cobrar por tarjetas shark.
Coño que hablamos del mundo de la mafia que es machista y solo quieres matar, ganar dinero y gastartelo en putas, drogas y alcohol.
Pero nada, hay que ser inclusivos.
Por soñar, no estaría mal que según lo que fueras eligiendo en las misiones se pudiera modificar el grado de monogamia de la relación y en un momento dado pudieras "proponer relación abierta" y entonces ya podrían ambos irse por ahí a lo suyo.
No será, pero en fin.
Os imaginais que el juego se ha wokeizado, ergo no te lo enseño para que no pegues la espantada, y muchas de las barrabasadas que se podían hacer antiguamente ahora pasarían a estar vetadas por no estar socialmente aceptadas.
En los tiempos de les amigues, el BLM y la generación de cristal no se yo que impacto tóxico va a volver a producir de nuevo un juego, que venderá cualquier medio random generalista como el más vendido de la historia ,en el que puedes subirte a un cochecito leré con un subfusil y hacer una matanza de negratas por puro placer sensorial.
Ahí lo planto.
Y a todo esto, siendo DF una mamadora oficial de Sony con patente de corso huele a aviso a navegantes

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.