CenobitaBorracho
Veterano
- Registro
- 15 Jun 2026
- Reacciones
- 2.176
Hay rumores que dicen que el 65% de los edificios del juego son entrables. Y también se habla de más exploración submarina.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te va la vida en ello, gordo cabrón.Hay rumores que dicen que el 65% de los edificios del juego son entrables. Y también se habla de más exploración submarina.
Te va la vida en ello, gordo cabrón.
El acceso ilimitado a tu hilo de interpelaciones no tienes que comprarlo, es totalmente gratis, al igual que responder lo que se te pregunta.En absoluto, yo de hecho no lo pienso comprar hasta que esté rebajado al menos al 30%.
Para eso estaban los Saint's Row a partir del 3Bilbokoa es un phorerazo con mazo de personalidad y muy auténtico.
El pepinako que será GTA6 no se lo espera nadie. Espero que por primera vez en la historia tengamos una trama ramificada con unas cuantas decisiones que inviten a rejugarlo. Cosa que no pasará porque se centrarán en el lolain. Solo espero que durante años la sala de guionistas haya estado hasta arriba de crack creando divertidísimas secundarias, personajes carismáticos y pollas frescas como ollas (par favar, no más misiones de fomar petas y matar aliensss o paiasos).
Solo espero una laaaaaaaaaaarga película interactiva con gostoso y salvaje gameplay entre medias salpicado de actividades típicas de grand theft auto. Ese es el buen camino rockstarrrrrrrrrrrgllglglglgllrlgl
No lo es.Le pasa lo mismo que al expedition 33: parece IA lo mires por donde lo mires.
Lonque he visto ya no sé si son filtraciones, una IA o un mod del 5 a 8KVisteis la filtraciones masivas...a mi me dejó frío ..es un GTA V un poco mejorado y se que hay gasolina....y algunas cosas mas
"parece IA". El juego mi me parece que tiene una estética muy IA (ese escenario cuando salta la valla en la filtración... ufff) y ese tufo no se puede quitar. Y yo no consumo IA así que no tengo el "ojo engañado". Además el movimiento del personaje es muy malo, como una tanqueta, no han mejorado eso ni lo van a hacer. La sensación es un gta V con fondos de ia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.