GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Bilbokoa es un phorerazo con mazo de personalidad y muy auténtico.

El pepinako que será GTA6 no se lo espera nadie. Espero que por primera vez en la historia tengamos una trama ramificada con unas cuantas decisiones que inviten a rejugarlo. Cosa que no pasará porque se centrarán en el lolain. Solo espero que durante años la sala de guionistas haya estado hasta arriba de crack creando divertidísimas secundarias, personajes carismáticos y pollas frescas como ollas (par favar, no más misiones de fomar petas y matar aliensss o paiasos).
Solo espero una laaaaaaaaaaarga película interactiva con gostoso y salvaje gameplay entre medias salpicado de actividades típicas de grand theft auto. Ese es el buen camino rockstarrrrrrrrrrrgllglglglgllrlgl
Para eso estaban los Saint's Row a partir del 3

Visteis la filtraciones masivas...a mi me dejó frío ..es un GTA V un poco mejorado y se que hay gasolina....y algunas cosas mas

"parece IA". El juego mi me parece que tiene una estética muy IA (ese escenario cuando salta la valla en la filtración... ufff) y ese tufo no se puede quitar. Y yo no consumo IA así que no tengo el "ojo engañado". Además el movimiento del personaje es muy malo, como una tanqueta, no han mejorado eso ni lo van a hacer. La sensación es un gta V con fondos de ia.

"parece IA". El juego mi me parece que tiene una estética muy IA (ese escenario cuando salta la valla en la filtración... ufff) y ese tufo no se puede quitar. Y yo no consumo IA así que no tengo el "ojo engañado". Además el movimiento del personaje es muy malo, como una tanqueta, no han mejorado eso ni lo van a hacer. La sensación es un gta V con fondos de ia.

Se mueve exactamente como el RDR2. El que lo haya jugado muchas horas lo nota.

De resto aparenta un GTA normal. Los dos vídeos que se han filtrado tampoco muestran ninguna situación especial, la chicha del GTA es realmente la atmósfera a medida que vas explorando, el diseño de la ciudad, etc. Son cosas que tampoco se van a notar en unos leaks de un minuto.

Editado cobardemente:
Que alguien me confirme si se pueden escalar las palmeras.

O si habrán minigames de pesca y carreras en patinete.

O si se pueden comprar regalitos a la churri y a las putis, rollo pagafantas. Un tanguita, por ejemplo.

Sería la hostia que fuesen en topless las NPCs en la playa.

Editado cobardemente:
Lonque he visto ya no sé si son filtraciones, una IA o un mod del 5 a 8K
No
Rockstar está borrando y denunciando todo y el pavo acaba de decir que los lñmods van a ser de pavo(like roblox con dinero real dijo) y que a las 2am horas española ,más y mejor XD XD es tío es putero de león,no le come el miedo

Editado cobardemente:
Entonces este es falso?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie