GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Esto se ha convertido en un hilo en plan 007 informatico a no parar de pedir perras
https%3A%2F%2Fep01.epimg.net%2Felpais%2Fimagenes%2F2017%2F03%2F28%2Fvideos%2F1490703867_014738_1490705132_noticia_fotograma.jpg

-¿Hola? ¿Rockstar? Deme 50.000 rupias o seguire subiendo videos.

Son los binoculares, es un trozo de la escena del puti, el final.
Sisi.

Yo creo que el juego,entero no lo tienen porque se sabe por otra filtración(la del alemán autista)que solo dispones de lucia a partir de cierta misión. Y el tío hace de todo pero sin lucia...

Sisi.

Yo creo que el juego,entero no lo tienen porque se sabe por otra filtración(la del alemán autista)que solo dispones de lucia a partir de cierta misión. Y el tío hace de todo pero sin lucia...

Sí, pero es posible que esté avanzando poco a poco en el juego para estirar el chicle hasta el 27 por lo menos. Ya veremos.

Sí, pero es posible que esté avanzando poco a poco en el juego para estirar el chicle hasta el 27 por lo menos. Ya veremos.
Si suelta la build para pc se viene internet abajo xd netflix no tendría la exclusiva pero si material para una serie

"Ciberleek, el puerro que aguó la sopa de rockstar"(obviamente el hacker será negro trans)

Atrás
Arriba Pie