GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Me encanta la iluminación del juego, y la playa tiene mucha distancia de renderizado, probablemente será bastante peor en consola.

Mención especial al movimiento del pelo de la rubia en la disco en 0:55.

Editado cobardemente:
Comparte por favor que las cuentas que seguía las han cerrado.
Hoy van 3 acaba de salir otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que hijoputa, tienda de compra venta de juegos en formato físico looooool

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Parece que habrá una consola ficticia dentro del juego, no me acuerdo si había algo así en el V.
Estaría guay que en el apartamento que tengas pudieras no solo ver canales de TV ficticios sino jugar a juegos ficticios.
La tienda de segunda mano está muy bien hecha, por el detalle y cómo están puestas las cosas, da la sensación de escenario hecho a mano y no proceduralmente.

Editado cobardemente:
Parece que habrá una consola ficticia dentro del juego, no me acuerdo si había algo así en el V.
Estaría guay que en el apartamento que tengas pudieras no solo ver canales de TV ficticios sino jugar a juegos ficticios.
La tienda de segunda mano está muy bien hecha, por el detalle y cómo están puestas las cosas, da la sensación de escenario hecho a mano y no proceduralmente.
El los yakuza tienes una máster system

No es lo más me importa, pero si están bien las pijadas.

Me importa más que los Npcs tengan más interacción y que haya mucha más policía en los sitios con mucha concentración de gente ej la playa, para que no sea tan fácil liarla o que tengas que ir en un plan más sneaky para que no te frian a tiros.

Algo ví o leí de las bandas callejeras, espero que recuperen eso de estar en la lista negra de alguna banda en su territorio como en San Andreas.

Algo ví o leí de las bandas callejeras, espero que recuperen eso de estar en la lista negra de alguna banda en su territorio como en San Andreas.

Yo también lo leí, hablaban de ello como el equivalente a las bandas que te asaltan en el RDR2. Todo lo que sea parecerse al San Andreas es estupendo también.

Las bandas en San Andreas fueron el mayor error del juego.
La gente acabó viviendo en San Fierro o Las Venturas. Cualquier lugar menos Los Santos y el ataque random de una banda cada 45 minutos.

Editado cobardemente:
No, cuando acababas las misiones de la trama principal, y te dedicabas al "endgame 100%", si estabas en Los Santos cada x tiempo (al menos 1 vez por hora) te salía el "Están atacando nuestro barrio".
No era un bug siquiera. Fue una mala decisión de los desarrolladores, que así creían que valía la pena seguir jugando. Era tan cansino que tenías que emigrar a SF o LV.

A mi me gustan las bandas, es como matar a la mocromafia o a los lating kings.

Hay que fomentar la lucha en las calles.

Las bandas en San Andreas fueron el mayor error del juego.
La gente acabó viviendo en San Fierro o Las Venturas. Cualquier lugar menos Los Santos y el ataque random de una banda cada 45 minutos.

Ni de coña, precisamente era uno de sus puntos fuertes. Eso es porque eres un jodido patán y un manta, conquistabas todos los territorios y listo, no había más "ataques random". Que la gente se iba a vivir fuera dice :lol: :lol: :lol: menudo flojo.

Ni de coña, precisamente era uno de sus puntos fuertes. Eso es porque eres un jodido patán y un manta, conquistabas todos los territorios y listo, no había más "ataques random". Que la gente se iba a vivir fuera dice :lol: :lol: :lol: menudo flojo.

Seguían apareciendo los ataques random aunque conquistases el territorio.

Atrás
Arriba Pie