GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Por lo de hacer un hilo de fotoninja de zorras del GTA

Madre mía, ¿pero te has levantado hoy con el gen del autismo o qué?

¿Me ves abriendo algún hilo? ¿Sabes lo que es hablar hipotéticamente para hacer la gracia, o exagerar para hacer reír? ¿O te lo tomas todo literal como un autista?

Editado cobardemente:
Claro, claro, colega. Qué putada lo de tu juego, eh, guiño codazo.

Menudo paquete :lol:

Real bida

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué falsos son Rockstar, LOL.

Al menos EA van a calzón bajao: almighty dollar.

Que los de Rockstar lo hacen por nosotros: LOL

Editado cobardemente:
Qué falsos son Rockstar, LOL.

Al menos EA van a calzón bajao: almighty dollar.

Que los de Rockstar lo hacen por nosotros: LOL
Acaba de salir el prólogo y antes del mensaje, un texto muy alarmante del hacker

ESTA BUILD ES REALMENTE RECIENTE Y EL JUEGO NO ESTA LISTO EN ABSOLUTO SONY Y ROCKSTAR ESTAN MATANDO TU DERECHO A POSEER Y REVENDER TUS JUEGOS Y ROCKSTAR TAMBIEN ESTA ACABANDO CON SUS PROPIOS EMPLEADOS, EL TRABAJO NECESARIO PARA LLEGAR A GOLD ES DEMASIADO PARA EL POCO TIEMPO QUE QUEDA. EL VOLUMEN/PRECIO DEL TRADING ES COMO CL MIDE TU APOYO CL NO CONTINUARA SIN APOYO. TÚ DECIDES. "

Os lo dejo a vuestro gusto si queréis verlo o no

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Tras lo dicho,el pavo tiene una bulid XD XD

Os lo dejo a vuestro gusto si queréis verlo o no

Tras lo dicho,el pavo tiene una bulid XD XD

No podemos verlo, hijo de puta

No la encuentro. Eso sí,la comparativa de lonquenpides a Amazon y te llega de temu,es acojonante

Ver el archivos adjunto 229652

Estoy pensando que la diferencia puede deberse a cambios de peso y peinado en el personaje. Se supone que los cambios de peso y musculatura se mantienen igual que en el SA y RDR2.

Dejando aparte la iluminación, que puede ser debida a la hora del día, la principal diferencia que veo es que en el leak está más delgada y el pelo lo lleva atado en la nuca y no arriba como en el trailer.
Estas cutscenes no son grabadas, sino que están hechas con el mismo motor del juego. Entonces pienso que es posible que hayan hecho una variante de la cutscene para el trailer con una cierta configuración de pelo y peso del personaje y de hora del día, y otra variante para el juego en sí.

Estoy especulando, pero quiero decir que no necesariamente tiene que haber un downgrade basándonos en dos segundos de una cutscene. Tampoco digo que no lo haya.

Añado: también cabe la posibilidad de que el leaker haya grabado esa escena sin el HDR del juego activado.

Editado cobardemente:
Estoy pensando que la diferencia puede deberse a cambios de peso y peinado en el personaje. Se supone que los cambios de peso y musculatura se mantienen igual que en el SA y RDR2.

Dejando aparte la iluminación, que puede ser debida a la hora del día, la principal diferencia que veo es que en el leak está más delgada y el pelo lo lleva atado en la nuca y no arriba como en el trailer.
Estas cutscenes no son grabadas, sino que están hechas con el mismo motor del juego. Entonces pienso que es posible que hayan hecho una variante de la cutscene para el trailer con una cierta configuración de pelo y peso del personaje y de hora del día, y otra variante para el juego en sí.

Estoy especulando, pero quiero decir que no necesariamente tiene que haber un downgrade basándonos en dos segundos de una cutscene. Tampoco digo que no lo haya.
O que uno corre en un pc de 4000 pavos y el otro en un series x/pro

O que uno corre en un pc de 4000 pavos y el otro en un series x/pro

Pero se supone que los leaks están hechos a partir de una build de PC, ergo no tendría que verse un downgrade en una versión de PC a no ser que el PC del leaker sea mediocre, pero entonces no es un downgrade, sino un problema de requisitos.

Aparte, el leaker está diciendo que el juego no está lo suficientemente terminado para sacarlo en Noviembre, pero la explicación de eso puede ser que lo que no está terminado es la build que él tiene, que es de PC, porque no está pensada para sacarla en Noviembre sino más adelante. Y aparte esto es una guerra de propaganda, el leaker dice que la build es reciente, pero está en su interés decirlo porque si no no podría presumir tanto.

Por otro lado: llevamos varios leaks con Jason apareciendo incluso en primer plano y en todos ellos el tío parece el del trailer sin ninguna duda.

Además, tiene todo el sentido del mundo que para el trailer escojan una cierta iluminación y estado físico del personaje más atractivos, pero que luego en el juego narrativamente tenga mucho más sentido que ella esté demacrada porque lleva hipotéticamente hasta 9 meses en la carcel.

Añado de nuevo:

En éste trozo de otro leak (este me lo he perdí, parece) sí aparenta igual a la del trailer:

Editado cobardemente:
Pero se supone que los leaks están hechos a partir de una build de PC, ergo no tendría que verse un downgrade en una versión de PC a no ser que el PC del leaker sea mediocre, pero entonces no es un downgrade, sino un problema de requisitos.

Aparte, el leaker está diciendo que el juego no está lo suficientemente terminado para sacarlo en Noviembre, pero la explicación de eso puede ser que lo que no está terminado es la build que él tiene, que es de PC, porque no está pensada para sacarla en Noviembre sino más adelante. Y aparte esto es una guerra de propaganda, el leaker dice que la build es reciente, pero está en su interés decirlo porque si no no podría presumir tanto.

Por otro lado: llevamos varios leaks con Jason apareciendo incluso en primer plano y en todos ellos el tío parece el del trailer sin ninguna duda.

Además, tiene todo el sentido del mundo que para el trailer escojan una cierta iluminación y estado físico del personaje más atractivos, pero que luego en el juego narrativamente tenga mucho más sentido que ella esté demacrada porque lleva hipotéticamente hasta 9 meses en la carcel.

Añado de nuevo:

En éste trozo de otro leak (este me lo he perdí, parece) sí aparenta igual a la del trailer:

No se sabe. De hecho están investigando a micro porque pudo ser videos de una bulid que el tío subió a la red de Microsoft y que le entraron por ahí.

Yo sinceramente creo que no tiene una bulid completa.y más tras hablé con un colega que trabajo en proyectos indies de Nintendo.

La gente se piensa que entras en el server y encuentras un gtaVItopsecret.iso
. Olvídate. Build completas solo se guardan en local y se corren en entornos desconectados siempre instalando y borra do después.

Luego están las otras build. Builds troceadas para probar distintos aspectos.fisicas,de sudad de npcs,luces... Pero para correr esas necesitas un devkit. Y ese devkit tiene una serie de keys que solo saben físicamente los propios programadores y que nunca queda residida en la RAM.

Suena más a qué el tío se está tirando el pisto y lo que sacaron fueron videos de la red interna o bien de micro o bien de ellos.que escriba leek es irrelevante.tal vez eso lo escribió el tío y digo el hacker. Pues me llamaré ciberleek.y así de paso me tiro el farol.

Si no a santo de que video queréis que suba. Si tengo una bulid completa subo 10 opciones por día,subo 5 y te go a todos donando como putas....pero como tiene pinta de videos sueltos...sube uno o dos cada día de 3 opciones que da.

Lo que espero es que en el Bad Ending la sudaca muera por PUTA.

Lo peor es que va a ser al reves :sad:

Editado cobardemente:
El forero medio

Atrás
Arriba Pie