GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

No sé qué cojones esperabais.
En esa arquitectura y con ese HW no cabe mucha más potencia gráfica, vamos a ver la profundidad, variedad y caminos diferentes de esas presuntas 80 horas de juego principal.
Pero bueno, seguid diciendo cosas.

Sé que Rockstar tiene una optimización cojonuda pero será un hito que lo mueva la Series S

¿Por qué es un mierda quizás?

Thorrrrrrrrr, que te ibas de putas por Midgard, que me dejaste preñá de un querubín mitad asgardiano, mitad troll, que te busqué por toa Asgard y no aparecisteee, apareciste borracho de hidromiel en el puente de Bifrost, así fue que se me cruzó un gigante de hielo y me has perdío.

Lo estoy reviendo y me sigue impresionando el movimiento del pelo. En el minuto 15 cuando están en la persecución y están Jason y Raúl disparando por fuera de las ventanillas se ve el pelo del Raúl moviéndose al viento perfectamente. El tema del pelo era algo que casi siempre iba por detrás del resto de avances gráficos en casi todos los juegos.

Thorrrrrrrrr, que te ibas de putas por Midgard, que me dejaste preñá de un querubín mitad asgardiano, mitad troll, que te busqué por toa Asgard y no aparecisteee, apareciste borracho de hidromiel en el puente de Bifrost, así fue que se me cruzó un gigante de hielo y me has perdío.
Doctor Blaaaake que me dijiste que eras un médico con buen sueldo y empuja-carritos. Pero que te viniste a nuestra esfera temporal rollo Ong y a follar y luego me menteré que tu padre te dejó tierras y no me lo dijisteeeee!!!!

Estoy ahora mirando el chat de cuando va el streamer en el maletero y como la mitad del chat es en español. Es una gozada, algún MAGA se ofenderá.

Lo estoy reviendo y me sigue impresionando el movimiento del pelo. En el minuto 15 cuando están en la persecución y están Jason y Raúl disparando por fuera de las ventanillas se ve el pelo del Raúl moviéndose al viento perfectamente. El tema del pelo era algo que casi siempre iba por detrás del resto de avances gráficos en casi todos los juegos.
Dejate de ver pelo en la pantalla y ahorra un mes y te alquilas una Lucia con pelo de verdad en el coño y notas su suavidad y su olor a mujer.

Estoy ahora mirando el chat de cuando va el streamer en el maletero y como la mitad del chat es en español. Es una gozada, algún MAGA se ofenderá.

Ese juego va a ser una mierda, cojoneS.
Tol día andando y conduciendo por una puta ciudad, pero qué puta mierda es esa?
Si por lo menos se pudieran comer culos y farmear aura.

Ese juego va a ser una mierda, cojoneS.
Tol día andando y conduciendo por una puta ciudad, pero qué puta mierda es esa?
Si por lo menos se pudieran comer culos y farmear aura.
Ya te digo, parece un simulador de vivir en Alcorcón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vlcsnap-2026-08-28-01h14m42s610.webp

Confirmado, se puede jugar a las maquinitas dentro del juego, maquinitas dentro de las maquinitas, por fin podrás ser improductivo virtualmente y seguir jugando a las maquinitas cuando deberías estar traficando y robando.

Atrás
Arriba Pie