GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Para qué mierda ponen la mecánica esa de tener que comer e ir al gym (donde voy a ver pollas). No voy en la vida real como para ir en un juego.

Esas mierdas hicieron que no me molara el San Andreas.

lei cosas curiosas..como la diferencia de robar un coche nuevo o viejo,tener que rematricularlo,dar un golpe y como el dinero esta marcado tienes que llevarlo a un intermediario a cambiarlo por dinero legal....tiene una serie de pajaradas locas.

miedo me da que haran con un RDR3 que lleva 3 años en preproduccion

lo que me jode es que el jason es un manginazo. siempre siempre sale detras de la pancha que es una especie de trevor descafeinada.

estube viendo al alex white...se podria definir asi

HQxa2aaWUAA7AHL.png

¿De verdad os hace gracia que ahora para robar un coche tengas que ir al mister mint a clonar la llave?

Los GTA son ARCADES, por favor no los convirtamos en aburridísimos simuladores de traficantes como el juego de los huevos del caballo que tanto os gusta, que aburriría a John Ford.

Botón triángulo, saco al tío del coche, me monto, arranco y ADIÓS; todo lo demás es MIERDA

Totalmente, llega un punto de realismo absurdo que sólo jode la jugabilidad, el coche es para ir lo más rápido posible y todo el tiempo que quiera. Lo de que el caballo se cansase era una jodiendo, por ejemplo.

Pero bueno, son otros públicos objetivos, a mí me ha sorprendido ver que a Cenobita le ilusionado poder ver la televisión dentro del propio juego, o jugar a la consola, me parece una completa tontería, pero como él habrá cientos o miles que busquen y les interesen esas cosas.

Editado cobardemente:
Está claro que no se va a ver cómo en las hermanas mayores pero me parecía un logro aunque es cierto que lo que comentas de la CPU se lo he leído a otra gente, que en este tipo de juegos es el factor clave y que no se de por muerta a la Series S por lo que indicas: tiene una buena CPU.

Quitando lo que ya dije varias veces de que la fórmula está más gastada que el culo de un marica, lo cierto es que recuerdo la primera vez que jugué a Read Redemption 2 en una PS4. Hay gente en Rockstar con muchísimo talento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese juego va a ser una mierda, cojoneS.
Tol día andando y conduciendo por una puta ciudad, pero qué puta mierda es esa?
Si por lo menos se pudieran comer culos y farmear aura.

Pero que se va a poder comprar zapatos para las pibitaaaaas, y lo mejor de todo, comerte unas buenas pollas y zumbarle el culo a un maromo en zona crushing. Yo es lo primero que voy a hacer y luego ya llegar a casa y me pongo a jugar tranquilito al juego.

Quitando lo que ya dije varias veces de que la fórmula está más gastada que el culo de un marica, lo cierto es que recuerdo la primera vez que jugué a Read Redemption 2 en una PS4. Hay gente en Rockstar con muchísimo talento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué bien pasea, parece @Ferris.

Pero que se va a poder comprar zapatos para las pibitaaaaas, y lo mejor de todo, comerte unas buenas pollas y zumbarle el culo a un maromo en zona crushing. Yo es lo primero que voy a hacer y luego ya llegar a casa y me pongo a jugar tranquilito al juego.

Ufffffffffffff, ya sabía yo que te iba el homosexualismoooooooooooooooo.

Totalmente, llega un punto de realismo absurdo que sólo jode la jugabilidad, el coche es para ir lo más rápido posible y todo el tiempo que quiera. Lo de que el caballo se cansase era una jodiendo, por ejemplo.

Pero bueno, son otros públicos objetivos, a mí me ha sorprendido ver que a Cenobita le ilusionado poder ver la televisión dentro del propio juego, o jugar a la consola, me parece una completa tontería, pero como él habrá cientos o miles que busquen y les interesen esas cosas.

Yo tampoco entiendo lo de tirarse horas explorando rincones vacíos o con npcs de un mundo abierto.
Pero si en cuanto dejas de jugar a las misiones principales o secundarias es todo aburridísimooooooooooo.
Uffffffffff, mira, ese negro en el callejón arquea las cejas...pero qué cojones os pasaaaaaa?¿?¿?¿

Yo tampoco entiendo lo de tirarse horas explorando rincones vacíos o con npcs de un mundo abierto.
Pero si en cuanto dejas de jugar a las misiones principales o secundarias es todo aburridísimooooooooooo.
Uffffffffff, mira, ese negro en el callejón arquea las cejas...pero qué cojones os pasaaaaaa?¿?¿?¿
Pues que los que somos libres de verdad disfrutamos de esas cosas porque, cuando eres libre de verdad, el aburrimiento no existe. Hombre-cadena.

¿De verdad os hace gracia que ahora para robar un coche tengas que ir al mister mint a clonar la llave?

Los GTA son ARCADES, por favor no los convirtamos en aburridísimos simuladores de traficantes como el juego de los huevos del caballo que tanto os gusta, que aburriría a John Ford.

Botón triángulo, saco al tío del coche, me monto, arranco y ADIÓS; todo lo demás es MIERDA
Si innovan, mal.
Si sigue igual, mal.

Sois como los fanboys de Star Wars.
Da igual lo que presente Rockstar que todo es mal.
El comentarista promedio parece un híbrido de niño rata y accionista mayoritario

Se ve de cojoncios...
El prota gitano hispano viejoven y la zorra tetona tuerkquera dan el pego de puta madre, al menos en los escripteados.
Falta el golor, porque la tristeza, los tatus, el sudor tropical... parecen auténticamente auténticos.

Veremos si rula como adelantan en Pene5 yXLolX, porque las sensaciones predominantes son que ni de puta coña.

A mi todo lo que sea más simulación me encanta. También tengo mi límite, pero está más lejos.

Es la atmósfera. Ten en cuenta que hay gente como yo que sale poco a la calle, necesitamos estímulo.

La calle de verdad no sirve porque hay gente.

:foreveralone:

A mi todo lo que sea más simulación me encanta. También tengo mi límite, pero está más lejos.

Es la atmósfera. Ten en cuenta que hay gente como yo que sale poco a la calle, necesitamos estímulo.

Pero es deprimenteeeeee esooooo.

Tiene pinta de que GTA6 va a tirar más por la vertiente RDR2 que por San Andreas, Vice City o el mismo GTA5. Es decir, más simulador, menos arcade.

Es decir, menos divertido, más coñazo.

Con su pan se lo coman.

Tú espera a que salga en PC. Que no te coma la impaciencia. Así lo juegas como Dios manda en ultra y a 60 fps.

El formato de la presentación ha sido terrible, un puzzle de momentos random pegados con cola que si no fuese por el despliegue gráfico nadie puede decir que le ha volado la cabeza la trama o lo que han mostrado de ésta.

Los 30 fps se notan un huevo, especialmente yendo en coche me ha parecido ver mas de un petardeo, un lastre bestial a mi parecer y una parida como un piano tener que esperar equis años a que salga en PC, no entiendo esto de morir primero con la puta Sony de las narices, los tiempos cambian pero para esta gente parece que no.

Graficamente hay momentos muy top como el mapa o la distancia de dibujado, los pelos de la gente, las animaciones y demás pero la factura es la que es y a mi me echa para atrás.

Y en PS5 pro también a 30 fps, que pringuis los que se hicieron el cuento de la lechera con ese trasto inútil :nelsonito:

Editado cobardemente:
El formato de la presentación ha sido terrible, un puzzle de momentos random pegados con cola que si no fuese por el despliegue gráfico nadie puede decir que le ha volado la cabeza la trama o lo que han mostrado de ésta.

Los 30 fps se notan un huevo, especialmente yendo en coche me ha parecido ver mas de un petardeo, un lastre bestial a mi parecer y una parida como un piano tener que esperar equis años a que salga en PC, no entiendo esto de morir primero con la puta Sony de las narices, los tiempos cambian pero para esta gente parece que no.

Graficamente hay momentos muy top como el mapa o la distancia de dibujado, los pelos de la gente, las animaciones y demás pero la factura es la que es y a mi me echa para atrás.

Y en PS5 pro también a 30 fps, que pringuis los que se hicieron el cuento de la lechera con ese trasto inútil :nelsonito:
Lo de la ps5 pro efectivamente es cojonudo. Menuda inversión ruinosa

Con 30 fps se puede jugar perfectamente (el cine va a 24), así que no me seáis maricas.

El cine no require coordinación ojo-mano por parte del usuario. La diferencia entre 30 y 60 se nota y mucho. Con 30 se puede jugar, pero los 60 es lo óptimo, o al menos llegar a 50.

En éste caso se salvan un poco por la excusa de que el juego está muy limitado por la CPU de las consolas y según ellos no pueden procesar la lógica interna del juego para que vaya acorde a 60 fps de output gráfico. Un juego de mundo abierto con tantos NPCs como ellos quieren tiene más carga de CPU que otros géneros.

Atrás
Arriba Pie