GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

¿Tan mal se ve un juego a 30 como para decir que es inaceptable e injugable?
No es injugable, puedes jugarlo y pasártelo sin sacarte los ojos, pero algo afecta a la jugabilidad, la sensación de cutrez y rigidez es continua, se nota un montón. Estoy acostumbrado a jugar a 144fps, si me bajas a 60 me tumbas la verga, si me bajas a 30 te digo que te metas ese PowerPoint por el culo. Un juego de 80+ pavos, corriendo en la consola más potente del mundo, sacando pecho de apartado técnico, a 30 putos FPS? Es como si te lo saco en blanco y negro o en 4:3 por cojones. Te puedes acabar así el juego, pero es algo que está por debajo de los estándares actuales y que no debería ser así.

No es como se ve, es como se siente. Una vez que has probado los 60 fps los 30 se hacen molestos, es una cosa que deja mal sabor de boca.

En un juego relativamente pausado como el RDR2, donde lo más rápido es un caballo, no molesta tanto. Pero en éste me preocupa el tema de las persecuciones, ahí puede que los 30 fps sí molesten.

No es que sea injugable, nadie ha dicho eso. Solo molesto.

¿Os ha dejado mal sabor de boca el tráiler? ¿"La sensación de cutrez y rigidez es continua" como diría el retrasado del otro de arriba? ¿Qué polladas son esas? Si las consolas no tuvieran ese precio tan desorbitado, ni mucho menos sería una experiencia de juego tan mala. Por desgracia hoy por hoy no tiene sentido tener una consola.

Que puestos a preocuparse por estas tonterías, que ya manda cojones, yo me preocuparía de que no hubieran enseñado todavía cosas que se vieran tropocientas veces en los otros GTA. Las mismas persecuciones, los mismos tiroteos, las mismas dinámicas anticuadas de siempre. Que por cierto, puede resultar creíble robar un tanque y causar el caos urbano, o caerse desde una altura de 40 metros y no hacerse nada. Pero ir de la mano de una mujer como Lucía puede hacer añicos la suspensión de la incredulidad del forero medio y ese es otro riesgo jugable a tener en cuenta.

Sois los más indignados entre los sibaritas a los que se le cae el monóculo, precisamente para ocultar el hecho de que estaréis como perretes a las primeras sobras que os echen en noviembre. Al tiempo.

¿Os ha dejado mal sabor de boca el tráiler? ¿"La sensación de cutrez y rigidez es continua" como diría el retrasado del otro de arriba? ¿Qué polladas son esas? Si las consolas no tuvieran ese precio tan desorbitado, ni mucho menos sería una experiencia de juego tan mala. Por desgracia hoy por hoy no tiene sentido tener una consola.

Que puestos a preocuparse por estas tonterías, que ya manda cojones, yo me preocuparía de que no hubieran enseñado todavía cosas que se vieran tropocientas veces en los otros GTA. Las mismas persecuciones, los mismos tiroteos, las mismas dinámicas anticuadas de siempre. Que por cierto, puede resultar creíble robar un tanque y causar el caos urbano, o caerse desde una altura de 40 metros y no hacerse nada. Pero ir de la mano de una mujer como Lucía puede hacer añicos la suspensión de la incredulidad del forero medio y ese es otro riesgo jugable a tener en cuenta.

Sois los más indignados entre los sibaritas a los que se le cae el monóculo, precisamente para ocultar el hecho de que estaréis como perretes a las primeras sobras que os echen en noviembre. Al tiempo.
No cites sin citar, monica, putitaaa

Es irónico que alguien que se conforma con semejante cutrez indigna de 30fps diga que luego estaremos como perretes. Si eres tú el que no tiene estándares defendiendo semejante mierda, payaso.

No cites sin citar, monica, putitaaa

Es irónico que alguien que se conforma con semejante cutrez indigna de 30fps diga que luego estaremos como perretes. Si eres tú el que no tiene estándares defendiendo semejante mierda, payaso.

Te he citado cuando dije "el retrasado de arriba". Eres torpe hasta en eso.

Fíjate si tengo estándares que no voy a jugar ni a 120 fps porque es la misma mierda para niños rata de siempre. Prefiero darle a esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no puedes sacar un juego que funcione a 60 fps estables en un determinado hardware algo no estás haciendo bien.

Una cosa es que el juego vaya bien en la PS5 y al portarlo a Switch 1 tengas que recortar gráficos y frames, y otra muy distinta que en la consola tope de gama actual lo saques a 30 fps porque el hardware no da para más.

Que pena la mia que me de cagalera el combate del KCD 2, es el juego comevidas casi perfecto hasta que sacas la maldita espadita y se viene el edificio abajo, algo así como que la mujer de tu vida tuviese una BBC incrustada en las ingles.

Atrás
Arriba Pie