GTA VI, como el turrón, el más caro del mundo

Esto sería el DLSS 5 de Nvidia aplicado al extended look del GTA6:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para cuando salga en PC, cualquiera con una tarjeta de las 50 podría jugarlo así.

lucia se parece a una cajera de mi mercadona que siempre me puso la polla como a luis de la fuente en un gym (donde voy a ver pollas) de crossfit.

Yo no lo jugaré porque no pienso comprarme la play 5. Bueno tal vez se la pida prestada a mi primo.

Si no, a esperar muchos años a que salga en PC y que vaya bien en un portátil gamer tipo Asus ROG o Alienware de cojones.

Mi GTA VI será el OOT supongo.

Semos pobres.

Ahora tienes cuatro millones de kilómetros cuadrados para hacer el gilipollas...
El prota parece un consumidor de fentanilo cum laude a tope de tatus y rencores; y el coño loco que le acompaña parece una fulana chubby de las del twerking en onlyfaps y de curtir el lomo a sus putas sinpapeles por no recaudar lo mínimo.
Una pareja super cool y acorde con estos tiempos.

Será un exitazo bro, pero carisma cero o ninguno.

Como funcivago expañol, tendrás gritones de horas para explorar toda esta mierda a topes... e incluso a hacerte un Pablo Escobar en el lolain.
Tiempo no te va a faltar...

Gandul de mierda.

Si por algo destacaba Trevor es por ser un tío con clase.

Iros a tomar por culo ya, que ni váis a jugar al 6 ni habéis jugado a un geteá en la puta vida, subnormales.
Si saliese el Final fantasy 6 hoy diríais que vaya mierda woke porque salen mojeres

Si por algo destacaba Trevor es por ser un tío con clase.
Después de su brote sangriento en la casa de la playa no puedes no elegir el final de banearlo. Justo en ese punto el juego te mete la relación con la mujer de madrazzo, patricia, para empatizar con el loko. Yo lo hamo igual y lamento que el actor de doblaje y cara odie cuando le preguntan o hablan sobre trevor.

Pues ha vuelto el juanquer y ha sacado un video de 25 minutos.

No lo he podido encontrar completo pero al parecer el Jason sale todo el rato en pelotas y ella en tanga.

La peña no se cree que salgan en pelotas en el juego final, piensan que probablemente el juanquer lo ha modeado de alguna manera.

Si lo bajas sí se ve: https://litter.catbox.moe/p4u8s7.mp4

Visto, no hay gran cosa que ver, es todo relacionado con vehículos y carreras, no hay nada que parezca del modo historia, no hay spoilers.

Editado cobardemente:
La jugada maestra, y a va a pasar seguro, es que cuando saquen el GTA VI la vuelvan a violar y poder descargartelo y jugarlo tan ricamente sin tener que pagar 100 pavos.

Lo veo.

Además, si el tema emuladores de PS5 en PC sigue acelerándose (ya que también están usando la IA y uno de ellos ya mueve el AstroBot a 60 fps), algunos comentan que Rockstar podría verse obligada a acelerar el desarrollo de la versión de PC (incluso retrasando la salida del nuevo GTA Online) para no quedarse atrás, o tal vez permitir jugarlo en streaming desde PC (hubo un rumor hace poco de que MS había adquirido derechos de streaming en exclusiva, pero lo negaron).

Si gracias a la IA tenemos el GTA6 lanzado en PC antes del verano, algo bueno habrá salido de todo ésto.

Editado cobardemente:
Es como que ha bajado un poco el fomo no? Me parece tremendo que a un mes del lanzamiento sigan sin mostrar nada más mientras el juanker se dedica a lo suyo con el attention whore de las filtraciones.

Una empresa con todos los recursos del mundo para marear al personal cada semana con hype y todo tipo de polladas varias de dopamina se parece más a un estudio indie de cuatro gordos perezosos.

Es como que ha bajado un poco el fomo no? Me parece tremendo que a un mes del lanzamiento sigan sin mostrar nada más mientras el juanker se dedica a lo suyo con el attention whore de las filtraciones.

Una empresa con todos los recursos del mundo para marear al personal cada semana con hype y todo tipo de polladas varias de dopamina se parece más a un estudio indie de cuatro gordos perezosos.

Es bastante absurdo la falta de gameplay.

Todo lo que se sabe ha habido que sacarlo a base de diseccionar vídeos de los youtubers a los que les han dejado ver el juego en acción (ver, que no jugar), han escogido a uno de cada país, aquí fue al Rubius.

He posteado sobre ello más arriba, a mi esos datos me han convencido bastante de que el juego en lo que a programación de NPCs y simulación puede ser un hito en la historia de los videojuegos, pero me sigue jodiendo que no haya gameplay.

Resumen de TODO lo que se sabe hasta ahora (podéis poner el audio en español latino):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:

El tráiler de gameplay del RDR2 mostraba mucho de lo que se podía hacer.

Aquí parece que quieren sorprender al personal cuando salga.

Deja que sorprenda un poco, coño, a mí eso de llegar a un juego con un 20% de cosas conocidas no me mola.

Atrás
Arriba Pie