Guapetona

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guillermo Martin Guerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guillermo Martin Guerrero

Guest
- ¿Al final vas a quedar con ella?
- Sí.
- ¿Seguro? Si no sabes cómo es.
- Y tan seguro que estoy. Ayer me mandó la foto y está cañón.


(Clickea en la foto)
Extraido de sonao.f2o.org ... ¡SPAWN!
 
parece que tenga la barriga de una cerda con sus 4 pares de tetas.

pig05.jpg
 
Estas son las que veo de lejos y no las conozco.
 
Y tan engañosa que es la foto,pero tiene su aquel......Eso si jamas la lleves a una hamburgueseria por que te saldra muy caro.
 
pai-mei rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
pai-mei rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Me dan muchisimo asco los gordos ,asi que la mataría
cuenta cuenta

No se que hay que contar, los gordos me dan mucho asco asi que la mataría por ser gorda y darme asco.

Creditos:

Autor: Ar-C-Angel
Productor: Ar-C-Angel

Fin
cabrón, yo estoy gordo :cry: :cry:


Estar gordo es en exceso pobre y de mal gusto, una falta de respeto, una blasfemia, un jodido pecado capital.

Ponga remedio a ese mal.
 
joder, a esa la contrataba para publicidad y marketing, como se vende la desgraciada
 
Si estoy chateando y una pava me envía una foto tal que esa, en seguida pienso lo peor, que no tiene piernas, que tiene hiperobesidad del espacio o que es un travel club. Entonces pido una de cuerpo entero, auqnue sea con anorak puesto, para calmar mis terrores.

Luego me la follo.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Si estoy chateando y una pava me envía una foto tal que esa, en seguida pienso lo peor, que no tiene piernas, que tiene hiperobesidad del espacio o que es un travel club. Entonces pido una de cuerpo entero, auqnue sea con anorak puesto, para calmar mis terrores.

Luego me la follo.

Podrias hacer un croquis de como te follas las fotos?
 
salvatore rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Si estoy chateando y una pava me envía una foto tal que esa, en seguida pienso lo peor, que no tiene piernas, que tiene hiperobesidad del espacio o que es un travel club. Entonces pido una de cuerpo entero, auqnue sea con anorak puesto, para calmar mis terrores.

Luego me la follo.

Podrias hacer un croquis de como te follas las fotos?

POR TRAS!!!!

behind-anal-fuck-rape-.jpg
 
salvatore rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Si estoy chateando y una pava me envía una foto tal que esa, en seguida pienso lo peor, que no tiene piernas, que tiene hiperobesidad del espacio o que es un travel club. Entonces pido una de cuerpo entero, auqnue sea con anorak puesto, para calmar mis terrores.

Luego me la follo.

Podrias hacer un croquis de como te follas las fotos?

:lol: Me hizo esbozar una tímida sonrisa, cabrón. :D
 
Bradley rebuznó:


Es un enfoque en picado, la tipa de cuerpo no está nada mal.

Otra cosa es que tenga un careto de Mordor, acentuado en esa foto, pero vamos, que me la follaba sin miramientos. Pa hacer ascos estamos.
 
Arriba Pie