Mis gustos

Yo también estoy a la dispocisión de @ralph pero él escoge puta, posturas, si es a pelo.... Con el morbo que da no saber a quién te fallarás y que tocará hacer... :8:
Vale, lo tendría en cuenta. Cualquier puta que yo elija y a pelo, corriendote dentro. Ok, Jose Luis.

En esas condiciones, eso es casi un suicidio,
Es sabido de mi respeto por @ralph, pero tenerlo merodeando en la misma habitacion mientras te estas zumbando una puta, uffg, peligro, peligro
en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera, :8:
No, los tiros no van por ahí, van porque ya no me pone casi nada follarme a las putas con condon. Dejo de hacerlo a pelo cuando estoy en pareja. Entonces sería ver lo que yo no puedo hacer y hice tantas veces. Si me saltara la prohibición, ya me follaría directamente a la puta, no a un tío, que por cierto nunca me he follado a uno ni ganas.

Es como si un regordete cebao, un cerdete con lorzas como rosquillas que ha empezado a hacer régimen y al que le han prohibido comer mas donuts, pagara a un tío para ver como se traga unos cuantos donuts, un pastel y 4 bollos con mantequilla. No lo puede hacer él pero al menos lo ve hacer. Eso vendría a ser lo que me pasa.

De verdad, con la última puta que fui, Angy de castella, por muchas ostias que le di no conseguia estar a 100, hasta me tocaron en las paredes de la habitacion por la performance que estaba montando ahi. Salí y me dolieron las manos todo el día. Necesito otras cosas para ponerme cachondo y esta es una que querria probar, a ver si tiene efecto.

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
peludas vieja
Atrás
Arriba Pie