Mis gustos

Yo también estoy a la dispocisión de @ralph pero él escoge puta, posturas, si es a pelo.... Con el morbo que da no saber a quién te fallarás y que tocará hacer... :8:
Vale, lo tendría en cuenta. Cualquier puta que yo elija y a pelo, corriendote dentro. Ok, Jose Luis.

En esas condiciones, eso es casi un suicidio,
Es sabido de mi respeto por @ralph, pero tenerlo merodeando en la misma habitacion mientras te estas zumbando una puta, uffg, peligro, peligro
en tiempos de guerra, todo agujero es trinchera, :8:
No, los tiros no van por ahí, van porque ya no me pone casi nada follarme a las putas con condon. Dejo de hacerlo a pelo cuando estoy en pareja. Entonces sería ver lo que yo no puedo hacer y hice tantas veces. Si me saltara la prohibición, ya me follaría directamente a la puta, no a un tío, que por cierto nunca me he follado a uno ni ganas.

Es como si un regordete cebao, un cerdete con lorzas como rosquillas que ha empezado a hacer régimen y al que le han prohibido comer mas donuts, pagara a un tío para ver como se traga unos cuantos donuts, un pastel y 4 bollos con mantequilla. No lo puede hacer él pero al menos lo ve hacer. Eso vendría a ser lo que me pasa.

De verdad, con la última puta que fui, Angy de castella, por muchas ostias que le di no conseguia estar a 100, hasta me tocaron en las paredes de la habitacion por la performance que estaba montando ahi. Salí y me dolieron las manos todo el día. Necesito otras cosas para ponerme cachondo y esta es una que querria probar, a ver si tiene efecto.

Editado cobardemente:
Buenas!

Subo un poco el post, para compartir también mis gustos... Un poco igual que alguno de arriba.

Me gustan maduritas y si puede ser sin depilar, con buen matojo.... Cosas de las calenturas de cada uno.

Hace mucho tiempo visité a Carmen y me gustó su coño pero la ví un poco...digamos...ausente.
Luego visité a Marta gordita y bien.

Luego a las típicas Deysi etc etc, pero lo llevan todo depilado.

¿Sabéis si hay alguna más con estas características?? Para hacer algún i+d

Graciass

Buenas!

Subo un poco el post, para compartir también mis gustos... Un poco igual que alguno de arriba.

Me gustan maduritas y si puede ser sin depilar, con buen matojo.... Cosas de las calenturas de cada uno.

Hace mucho tiempo visité a Carmen y me gustó su coño pero la ví un poco...digamos...ausente.
Luego visité a Marta gordita y bien.

Luego a las típicas Deysi etc etc, pero lo llevan todo depilado.

¿Sabéis si hay alguna más con estas características?? Para hacer algún i+d

Graciass
Hay unas muy maduras sin depilar.pwro muy maduras en un pueblo cerca de Lleida...

Pues las viejas me dan morbo! Jejej y si tienen matojo.. aunque no sean viejas, igual

Me gustan de 18 a 24 años, que parezcan jovencitas.
Delgadas o gordibuenas, tipo colombianas.
Alguna negrita joven y delgada tambien ha caido.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tienen que ser cerdas.

Hola buenas camaradas ..algún contacta de esas maduritas que tanta habéis hablado 😉

Me gustan de 18 a 24 años, que parezcan jovencitas.
Delgadas o gordibuenas, tipo colombianas.
Alguna negrita joven y delgada tambien ha caido.
Pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) tienen que ser cerdas.
Negrita y joven? aconsejame por favor...esas son las que me ponen

Yo tiro siempre de latinas o mulatas, a poder ser con buenas curvas, naturales tirando a gordis, no recauchutadas a saco para tener curvas.

Etiquetas Etiquetas
peludas vieja
Atrás
Arriba Pie