Guapos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jijijiji.jpg

Sr.Cojones?????

Me lo imaginaba con menos cabellera.

Fonku rebuznó:
WEO rebuznó:
ufx89280.jpg

No sé quién será este hijo de perra, pero tiene cara de yonki autobusero.

No,weo,realmente no tengo cara de yonki,aunque la foto invite a pensarlo.

Si llego a saber que eres tú, habría sido más discreto. Dispensa.

Warrindongi rebuznó:
Gordo, feo, carita tontín, medio calvo, mofletudo, ojos rasgados, sudado, e hijo de puta.

Pues a mí me parece terriblemente atractivo... es cuestión de gustos. :D

sabreman rebuznó:
Jijijiji.jpg

Sr.Cojones?????

No jodas, ya me veia yo mirando a los lados cuando voy por la calle, no vaya a ser que em persiguiera un calvo :lol:

Por cierto
ojospl.jpg

gñee

Boykoborja rebuznó:
sabreman rebuznó:
Jijijiji.jpg

Sr.Cojones?????

No jodas, ya me veia yo mirando a los lados cuando voy por la calle, no vaya a ser que em persiguiera un calvo :lol:

Por cierto
ojospl.jpg

gñee

Eres tú ese remedo de unicejo?

Succubus rebuznó:
Warrindongi rebuznó:
Gordo, feo, carita tontín, medio calvo, mofletudo, ojos rasgados, sudado, e hijo de puta.

Lo que es feo, feo es. Y viceversa.

Ya otra cosa es que pueda serlo en mayor o en menor medida, señorita. (me he puesto burro)

Tiene pinta de tener treintaytantos, de ser bajo y gordo, lo típico de su cara.

Y otra cosa ya sería porque estés desesperada y que cualquier cosa te parezca una preciosidad, pero no, seguro que no, enséñame tus tetas y te prometo que seré tu bellezón, y así hacer que subas el listón.

A todos los demás, hijos de chichi!!!

Warrindongi rebuznó:
Succubus rebuznó:
Warrindongi rebuznó:

Ya otra cosa es que pueda serlo en mayor o en menor medida, señorita. (me he puesto burro)

Y otra cosa ya sería porque estés desesperada y que cualquier cosa te parezca una preciosidad, pero no, seguro que no, enséñame tus tetas y te prometo que seré tu bellezón, y así hacer que subas el listón.

No es ni bajo ni gordo. No supongas tanto.

A las tías nos parecen atractivos muchos tipos de tíos que no tienen por qué asemejarse al típico tío guaperas en plan Brad Pitt. Mi listón está en su sitio. La belleza es relativa. De eso va este post. A mí me mola el de la foto. Habrá que ver los engendros que te han podido molar a ti y no lo sabemos.

Venga, saludos.

Succubus rebuznó:
Warrindongi rebuznó:
Succubus rebuznó:
Warrindongi rebuznó:

No es ni bajo ni gordo. No supongas tanto.

A las tías nos parecen atractivos muchos tipos de tíos que no tienen por qué asemejarse al típico tío guaperas en plan Brad Pitt. Mi listón está en su sitio. La belleza es relativa. De eso va este post. A mí me mola el de la foto. Habrá que ver los engendros que te han podido molar a ti y no lo sabemos.

Venga, saludos.

A mi me mola Paz Padilla de pelirroja

GÑE

Os juro por la virgen esa de ahi arriba que hace 2 minutos aqui habia un candado tamaño familiar.

No, con esos mofletes esta delgado.

Y sobre el Brad y todo el mundo de metros, esos no son guapos, es que están guapos.

Uno nace con la belleza que nuestra puta madre nos dá.

No hay por qué distorsionar el concepto de belleza, hay polos que no se pueden confundir:

la%20piu%20bella%20dep.JPG
VS
584.jpg

Dejad de escribir gilipolleces pandilla de gilipollas.

Mi amo me ha dicho que como soy su clon que me joda y diga esto por él:

Hijos de WEO

Warrindongui, si a la segunda tía la "pones guapa" como a los metrosexuales que tú dices, podría llegar a ser como la primera tía, que está superoperada.

En fin, que no voy a debatir sobre gustos. Fin del asunto.

Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:
Treintaypico páginas de jijijijajajaja y el tío duro que postea sus fotos en gayumbos a ver si pilla algo de cacho todavía no ha hecho acto de presencia en este hilo.

Hahahahahahahaha.

Invoquémoslo!

Macabuendios, que eso ya lo he hecho yo, intentando atraer a Asta. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie