Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Fonku rebuznó:WEO rebuznó:![]()
No sé quién será este hijo de perra, pero tiene cara de yonki autobusero.
No,weo,realmente no tengo cara de yonki,aunque la foto invite a pensarlo.
sabreman rebuznó:![]()
Sr.Cojones?????
Me lo imaginaba con menos cabellera.
Warrindongi rebuznó:Gordo, feo, carita tontín, medio calvo, mofletudo, ojos rasgados, sudado, e hijo de puta.
sabreman rebuznó:![]()
Sr.Cojones?????
WEO rebuznó:Si llego a saber que eres tú, habría sido más discreto. Dispensa.
Boykoborja rebuznó:sabreman rebuznó:![]()
Sr.Cojones?????
No jodas, ya me veia yo mirando a los lados cuando voy por la calle, no vaya a ser que em persiguiera un calvo![]()
Por cierto
![]()
gñee
Boykoborja rebuznó:Por cierto
![]()
gñee
WEO rebuznó:Eres tú ese remedo de unicejo?
Succubus rebuznó:Warrindongi rebuznó:Gordo, feo, carita tontín, medio calvo, mofletudo, ojos rasgados, sudado, e hijo de puta.
Pues a mí me parece terriblemente atractivo... es cuestión de gustos. :D
Warrindongi rebuznó:Succubus rebuznó:Warrindongi rebuznó:Gordo, feo, carita tontín, medio calvo, mofletudo, ojos rasgados, sudado, e hijo de puta.
Lo que es feo, feo es. Y viceversa.
Ya otra cosa es que pueda serlo en mayor o en menor medida, señorita. (me he puesto burro)
Tiene pinta de tener treintaytantos, de ser bajo y gordo, lo típico de su cara.
Y otra cosa ya sería porque estés desesperada y que cualquier cosa te parezca una preciosidad, pero no, seguro que no, enséñame tus tetas y te prometo que seré tu bellezón, y así hacer que subas el listón.
A todos los demás, hijos de chichi!!!
Succubus rebuznó:Warrindongi rebuznó:Succubus rebuznó:Warrindongi rebuznó:Gordo, feo, carita tontín, medio calvo, mofletudo, ojos rasgados, sudado, e hijo de puta.
Lo que es feo, feo es. Y viceversa.
Ya otra cosa es que pueda serlo en mayor o en menor medida, señorita. (me he puesto burro)
Tiene pinta de tener treintaytantos, de ser bajo y gordo, lo típico de su cara.
Y otra cosa ya sería porque estés desesperada y que cualquier cosa te parezca una preciosidad, pero no, seguro que no, enséñame tus tetas y te prometo que seré tu bellezón, y así hacer que subas el listón.
A todos los demás, hijos de chichi!!!
No es ni bajo ni gordo. No supongas tanto.
A las tías nos parecen atractivos muchos tipos de tíos que no tienen por qué asemejarse al típico tío guaperas en plan Brad Pitt. Mi listón está en su sitio. La belleza es relativa. De eso va este post. A mí me mola el de la foto. Habrá que ver los engendros que te han podido molar a ti y no lo sabemos.
Venga, saludos.
Jacques de Molay rebuznó:Juvenal rebuznó:Treintaypico páginas de jijijijajajaja y el tío duro que postea sus fotos en gayumbos a ver si pilla algo de cacho todavía no ha hecho acto de presencia en este hilo.
Hahahahahahahaha.
Invoquémoslo!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.