Guapos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

snow

RangoFreak
Registro
13 Dic 2003
Reacciones
1
No soy buena en tareas domésticas. Ayer se me cayó la plancha encima de la mano derecha y me hice una herida que hoy tiene un cerco rojizo y aún me duele.

Además de herirme he roto la plancha, así que hoy he bajado a JC vestida con unos vaqueros arrugados y una gasa cubriéndome la mano.

La ropa desastrosa, el pelo enmarañado y demasiado largo ya, la cara pálida y el frio, han hecho que me asuste al verme reflejada en el espejo al volver a casa. La verdad es que tengo aspecto de sobrevivir con drogas.

Nunca he sido la belleza de la familia, ese lugar le pertenece a mi hermana, que puede parar el tráfico con una sonrisa, pero es posible que hoy sea el día en que haya perdido la parte de atractivo físico que la genética me dió.

No me preocupa no parecer hermosa, en todo caso me preocuparía no serlo, y eso no es algo que pueda medir desde fuera.

¿Cuánta belleza tenéis?.

Lo de la plancha es debido a una maldicion que pesa sobre usted desde que alguien le levantó el rango a el mongolo de las coliflores... la única manera de romper la maldición es volverselo a poner.

Por favor, devuelva a el profeta de las coles el rango de PALOMO COJO que le corresponde.

Siempre he creido que snow está más buena de lo que parece insinuar en sus posts.

Y bueno, contestando al post de snow, creo que de fábrica traigo poca belleza, yo soy como los huevos kinder, que tengo lo mejor en el interior (sí, al lado del colon).

snow rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

Afortunado.

No, los Narciso o los Dorian Gray son muy desafortunados.

De todas maneras yo no poseo esa belleza. No tengo ningún rasgo físico particularmente bello, pero se como resultar atractivo. La belleza, se acaba perdiendo. La clase, el estilo, la personalidad... crecen con el tiempo.

A mi ya me conoces por las fotos de la web y el foro y ya ves que soi muy hermono, snow :)

snow rebuznó:
la cara pálida, tengo aspecto de sobrevivir con drogas.

Nunca he sido la belleza de la familia,

No me preocupa no parecer hermosa,
Deja que juzguemos todo eso nosotros, puede que te equivoques.
Venga alguna foto, mujer, anímate.

Me gusta la paalidez en las mujeres. La piel tostada es sinonimo de vulgo.

Yo imagino a Snow como una muñequita gotica, algo asi a lo May.
Me quedare con la duda. :?

Tengo la misma belleza que una hoja de espada llena de sangre y muescas.

La misma que un espejo perfectamente pulido y roto en mil pedazos.

La de un lienzo renacentista rasgado por un loco armado con un punzón.

Tengo la leve e inservible belleza de aquellas cosas cuya contemplación te plantea curiosidad, preguntas e inquietud. Y a veces, también necesidad de poseerlas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Tengo la misma belleza que una hoja de espada llena de sangre y muescas.

La misma que un espejo perfectamente pulido y roto en mi pedazos.

La de un lienzo renacentista rasgado por un poco armado con un punzón.

Tengo la leve e inservible belleza de aquellas cosas cuya comtemplación te plantea curiosidad, preguntas e inquietud. Y a veces, también necesidad de poseerlas.

No seas moñas.

Tengo la suficiente como para no tener que preocuparme por ella.

Rarito rebuznó:
Me gusta la paalidez en las mujeres. La piel tostada es sinonimo de vulgo.

Pocas cosas son tan anti-eroticas como un moreno que no sea uniforme, como esas marcas del bañador. :?

Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Yo soy una bellísima persona.

:pla :pla :pla

Tu tienes un morbo de cuidado.... :oops:

Veremos si opinas lo mismo después de esto:

ce2eb89218.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie