Guapos

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A de Molay siempre me lo habia imaginado mas o menos greñudo y flaco como el Jon Holmes de su avatar :?

Jacques de Molay rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
WUAHAHAHAH CALVO DE MIERDA

Muahahahaha, vaya una novedad, ENEMA.
Es como si yo te llamara bakala de mierda.
Dime algo que yo no sepa.

A ver si tenéis cojones y ponéis alguna foto vosotros también, machotes.

Postear mi foto??? Ni loco.

Por cierto, es posible medir la belleza de cada uno de los seres de este foro leyendo lo que escriben, y teniendo en cuenta como lo escriben.

No hacen falta fotografías.

Estoy de acuerdo con el vulgo, muestra un par de fotos tuyas y de tu hermana para que podamos hablar con pruebas de por medio. A mi la cara me da igual si estas delgada y tienes buen cuerpo entonces estás buena.

snow rebuznó:
¿Cuánta belleza tenéis?.

... una mujer que sea joven, palida, delicada, con una mente complicada, altibajos emocionales, que evoque fragilidad, pero fortaleza e independencia a la vez, .... no necesita belleza exterior, pero si la tiene.... directamente es una diosa

creo que la belleza esta en ser diferente...la singularidad llama nuestra atencion

Dj. EniGmA rebuznó:

Yo porque ostento una corta melena al menos jeje

1.jpg
[/img]

Tara_da rebuznó:
snow rebuznó:
¿Cuánta belleza tenéis?.

... una mujer que sea joven, palida, delicada, con una mente complicada, altibajos emocionales, que evoque fragilidad, pero fortaleza e independencia a la vez, .... no necesita belleza exterior, pero si la tiene.... directamente es una diosa

creo que la belleza esta en ser diferente...la singularidad llama nuestra atencion

Yo me la imagino como Clara Schumann...

Clara%20Schumann2.jpg

Jamás pondría fotos de mi hermana sin su permiso, eso si, puedes creerme cuando te digo que es realmente preciosa en todos los sentidos. Es tan bonita que parece sacada de un cuento.

Tara_da rebuznó:
snow rebuznó:
¿Cuánta belleza tenéis?.

A ver si lo entiendo, una tía rara y que encima tenga la regla no necesita belleza exterior, pero si la tiene se convertiría en la reina de las calientabraguetas.

Tara_da rebuznó:
snow rebuznó:
¿Cuánta belleza tenéis?.

Tiene cojones, ahora hasta será bueno ser mentalmente inestable, como se nota que no os teneis que aguantar, hijas de puta

snow rebuznó:
Jamás pondría fotos de mi hermana sin su permiso, eso si, puedes creerme cuando te digo que es realmente preciosa en todos los sentidos. Es tan bonita que parece sacada de un cuento.

0721456006.01.LZZZZZZZ.jpg

Dj. EniGmA rebuznó:

Cobardia ninguna, aqui teneis.

mistert.jpg

snow rebuznó:

Tengo una amiga que es asi. Parece una muñequita de porcelana, y no tiene nada que no sea hermoso. Belleza exterior e interior... es simplemente perfecta.

snow rebuznó:

entonces debe ser modelo, en que firma de moda trabaja o donde sale??. Seguro que es mucho más analfabeta que tu aunque sea más guapa.

snow rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
La clase, el estilo, la personalidad... crecen con el tiempo.

Esto me ha encantado. Y para mí son bases de la belleza.

Los feos siempre decis lo mismo.

nicte rebuznó:
Tengo una amiga que es asi. Parece una muñequita de porcelana, y no tiene nada que no sea hermoso. Belleza exterior e interior... es simplemente perfecta.

perfecta ni de coña, Hace las mamadas de pena. Eso si, se deja dar por el culo sin rechistar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie