KAN CHINO V 2.0
Clásico
- Registro
- 6 Sep 2005
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jacques de Molay rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:WUAHAHAHAH CALVO DE MIERDA
Muahahahaha, vaya una novedad, ENEMA.
Es como si yo te llamara bakala de mierda.
Dime algo que yo no sepa.
A ver si tenéis cojones y ponéis alguna foto vosotros también, machotes.
snow rebuznó:¿Cuánta belleza tenéis?.
masgay-sarasa rebuznó:
snow rebuznó:¿Cuánta belleza tenéis?.
BaneadoTara_da rebuznó:snow rebuznó:¿Cuánta belleza tenéis?.
... una mujer que sea joven, palida, delicada, con una mente complicada, altibajos emocionales, que evoque fragilidad, pero fortaleza e independencia a la vez, .... no necesita belleza exterior, pero si la tiene.... directamente es una diosa
creo que la belleza esta en ser diferente...la singularidad llama nuestra atencion
Tara_da rebuznó:snow rebuznó:¿Cuánta belleza tenéis?.
... una mujer que sea joven, palida, delicada, con una mente complicada, altibajos emocionales, que evoque fragilidad, pero fortaleza e independencia a la vez, .... no necesita belleza exterior, pero si la tiene.... directamente es una diosa
creo que la belleza esta en ser diferente...la singularidad llama nuestra atencion
masgay-sarasa rebuznó:
The Joker rebuznó:masgay-sarasa rebuznó:
Tiene un aire a la raza canaria, ¿no?.
Tara_da rebuznó:snow rebuznó:¿Cuánta belleza tenéis?.
snow rebuznó:Jamás pondría fotos de mi hermana sin su permiso, eso si, puedes creerme cuando te digo que es realmente preciosa en todos los sentidos. Es tan bonita que parece sacada de un cuento.
snow rebuznó:Jamás pondría fotos de mi hermana sin su permiso, eso si, puedes creerme cuando te digo que es realmente preciosa en todos los sentidos. Es tan bonita que parece sacada de un cuento.
snow rebuznó:pepi_juani rebuznó:La clase, el estilo, la personalidad... crecen con el tiempo.
Esto me ha encantado. Y para mí son bases de la belleza.
nicte rebuznó:Tengo una amiga que es asi. Parece una muñequita de porcelana, y no tiene nada que no sea hermoso. Belleza exterior e interior... es simplemente perfecta.
oTeCaLo rebuznó:Por que lo posteas otra vez, Friko? Nadie te hace caso?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.