pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
a mi no 
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.

Jacques de Molay rebuznó:Este no eres tú (o este pelo no es tuyo)![]()
![]()
![]()
![]()
Nicte rebuznó:Asta rebuznó:The Joker rebuznó:sabreman rebuznó:MOOOOOOOLA
![]()
Menos horas sentado desgraciado, se te notan las marcas de las lorzas.
Pues a mi me ha puesto cachondísima.![]()
y a mi
![]()
The Joker rebuznó:He perdido la confianza que tenia en Kakel. ¿Os gusta el pelo de mi pecho?![]()
![]()
![]()
![]()
Alekos rebuznó:ADMINISTRADORES, POR FAVOR....YA ESTÁ DEMOSTRADO EN ESTE HILO LO HIJOSDEPUTA QUE SOBRAN EN ESTE FORO DE DIOS. PROCEDAN A LA LIMPIEZA TECNICA O ESTO SE CONVERTIRÁ EN UN POST DE EXHIBICIONISTAS...
HAGAN ALGO POR DIOS!!!
sabreman rebuznó:Alekos rebuznó:ADMINISTRADORES, POR FAVOR....YA ESTÁ DEMOSTRADO EN ESTE HILO LO HIJOSDEPUTA QUE SOBRAN EN ESTE FORO DE DIOS. PROCEDAN A LA LIMPIEZA TECNICA O ESTO SE CONVERTIRÁ EN UN POST DE EXHIBICIONISTAS...
HAGAN ALGO POR DIOS!!!
Anda piratón pásame tu MSN verás que bien lo pasamos...
snow rebuznó:No soy buena en tareas domésticas. Ayer se me cayó la plancha encima de la mano derecha y me hice una herida que hoy tiene un cerco rojizo y aún me duele.
Además de herirme he roto la plancha, así que hoy he bajado a JC vestida con unos vaqueros arrugados y una gasa cubriéndome la mano.
La ropa desastrosa, el pelo enmarañado y demasiado largo ya, la cara pálida y el frio, han hecho que me asuste al verme reflejada en el espejo al volver a casa. La verdad es que tengo aspecto de sobrevivir con drogas.
Nunca he sido la belleza de la familia, ese lugar le pertenece a mi hermana, que puede parar el tráfico con una sonrisa, pero es posible que hoy sea el día en que haya perdido la parte de atractivo físico que la genética me dió.
No me preocupa no parecer hermosa, en todo caso me preocuparía no serlo, y eso no es algo que pueda medir desde fuera.
¿Cuánta belleza tenéis?.
Max_Demian rebuznó:yo soy el mas cool & trendy
![]()
![]()
pajirri rebuznó:Cutre chopeado
![]()
![]()
Juvenal rebuznó:Jacques de Molay rebuznó:Este no eres tú (o este pelo no es tuyo)![]()
![]()
![]()
![]()
Ese pelo es mío... y Nicte también.
Exijo una satisfacción, de grado o por fuerza.
![]()
Prathe rebuznó:Pues yo ni ojos ni calva... posteo labios, ala.
![]()
(me dormí en Los Duelistas... tsch)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.