Guarda tu secreto en el Valle del Nilo

BellMalena

RangoClásico
Registro
16 Jun 2005
Reacciones
6
Hace muy pocos meses abrieron este curioso lugar:

MOTEL VALLE DEL NILO

Al mas puro estilo americano con toque egipcio en un poligono de Riba_Roja (Valencia).
Un lugar intimo para llevar al ligue de turno, amigüita de siempre, rollo de discoteca, infidelidad marital o golferio infinito.

motelvalle.jpg

Al llegar nos encontraremos con un acceso tipo peaje de garage.Alli se encuentra el currante de turno y única persona con la que trataremos.

peajevalle.jpg

Nos dan la llave del habitaculo que dispone de garaje individual y que garantiza la máxima discreción y privacidad.

vallegarage.jpg

¿Y que encontramos al subir a la habitacion?
Pues un curioso sistema de Room Service: cómodo e íntimo. El pasaplatos que te permite recoger lo que pidas sin ver a nadie ni salir de la habitación. El pasaplatos tiene una puerta externa que da al amplio pasillo y otra en el interior de la habitación con un sistema tipo banco para evitar el que se abran las dos puertas al mismo tiempo.

Creo que las suites con jacuzzi se reservan con antelacion, hay poquitas.

Nada mas que decir, encontrareis mas datos en la web del Motel.
Ahhh...que si , que he estado y no era ningun forero ,ni ligue , ni cliente ...ese es mi secreto..
:wink:

muy cuco el picadero, si señor...

Solo unas cositas, se puede alquilar por horas?.

Sale muy caro?

alguien sabe si hay mas de estos repartidos por España? :-o :-o :-o

bellmalena dijo:
Ahhh...que si , que he estado y no era ningun forero ,ni ligue , ni cliente ...ese es mi secreto..

vale,trabajas ahi como la chica de la limpieza?

aurresku rebuznó:
bellmalena dijo:

vale,trabajas ahi como la chica de la limpieza?

De sable.

No seais malos... a mi el sitio me parece de puta madre. Y tras los celos que me han hecho pegarle un bocado a uno de los pilares del piso y comerme dicho bocado, he pensado ir la próxima vez, ya veremos con quien.

Me parece de puta madre lo del tema intimidad, así no hay problemas y se facilita el follar con tranquilidad.

Tengo una amiga que fue allí ocn un amigo suyo, casado, y que no lo pasaron nada mal. Cenaron allí mismo, y pasaron su buen ratito... :roll:

jose david dijo:
Estoy enamorado de Bell

JODER, y si el culo de la foto es el suyo, yo tb... fotasooo, tu!!!

Es por el estilo al Motel ese de la N II, el Zouk.
La verdad es que dan ganas de ir a probarlo.

es un motel?? :shock: :shock:

No quiero ofender pero tiene aspecto de un club alterne como los que rondan por la carretera.

jjpgracia rebuznó:
es un motel?? :shock: :shock:

No quiero ofender pero tiene aspecto de un club alterne como los que rondan por la carretera.

¿El Zouk?
Un motel en toda regla. Pasate por la web, que tienen hasta piscinas privadas en las habitaciones. Eso sí, hasta 300€ la horita...

Vaserqueno rebuznó:
¿El Zouk?
Un motel en toda regla. Pasate por la web, que tienen hasta piscinas privadas en las habitaciones. Eso sí, hasta 300€ la horita...

Creo que ese motel está todavia fuera de mi alcance :(

No sé a que coño viene abrir un hilo por esto, supongo que picaderos como esos hay en todas partes y desde hace tiempo. El estilo y la descripción se parece mucho en todos ellos, también el el gusto por lo egipcio. Hay algunos que no suelen ser para nada caros, no se alquilan por horas en general, si acaso por media noche o noche completa y se está bastante bien. Lo mejor es que te lo paguen y no volver a quedar con la zorra de turno :lol:

Hombre.....ni dejarte medio sueldo para una noche o menos.......ni tener que estar luchando con las cucarachas ni tragarte pelos ajenos que no sean de la tia en cuestion....¿no?

se pueden juntar las habitaciones para pasarlo chupi entre todos?
uiiiiuiiiiii

BellMalena rebuznó:
Hace muy pocos meses abrieron este curioso lugar:

MOTEL VALLE DEL NILO

Al mas puro estilo americano con toque egipcio en un poligono de Riba_Roja (Valencia).
Un lugar intimo para llevar al ligue de turno, amigüita de siempre, rollo de discoteca, infidelidad marital o golferio infinito.

motelvalle.jpg

Al llegar nos encontraremos con un acceso tipo peaje de garage.Alli se encuentra el currante de turno y única persona con la que trataremos.

peajevalle.jpg

Nos dan la llave del habitaculo que dispone de garaje individual y que garantiza la máxima discreción y privacidad.

vallegarage.jpg

Pues un curioso sistema de Room Service: cómodo e íntimo. El pasaplatos que te permite recoger lo que pidas sin ver a nadie ni salir de la habitación. El pasaplatos tiene una puerta externa que da al amplio pasillo y otra en el interior de la habitación con un sistema tipo banco para evitar el que se abran las dos puertas al mismo tiempo.

:wink:

Noticias fresquisimas!!!

Esto ya existe desde hace tiempo, bonita.

https://www.zoukhotel.com/gindice.html

Iwan McGregor II rebuznó:

¿Me qouteas para decir: " esto me suena a algo..."?

Ya que citas este sitio de Barcelona ( son kilometros ,eh!)..al menos aporta tu propia experiencia.
Si fuiste con tu pareja,si llevabas tu coche, si hubo alguna anécdota, si te hicieron descuento..etc.
Y pones fotitos.. :pla

P.D:¡elecciones ya!

¿Ey Bellma, cuánto costaría un finde allí?

En principio sería sin ti, que ando corto de pasta.

se ve q graban las matriculas--- ese motel no vale ni pa tomar por culo, te cazan a la minima.

BellMalena rebuznó:

Ahhh...que si , que he estado y no era ningun forero ,ni ligue , ni cliente ...ese es mi secreto.. :wink:

Su secreto es que ya de pequeña sentía gran predilección por los helados con forma de falo, como el calipo tropical o el mikolápiz. Sin contar que ya por el 93 le encantaba bailar la Lambada por la gran carga sexual que esto suponía. Arrimaba sus cachetes a los muchachos del barrio intuyendo así que su pérdida de la virginidad sería cuestión de semanas. Y así fue, pequeña Bellmi, así fue.

Respecto al "motel", hay que ser cutre y tener poca clase para llevar a una mujer ahí.

Gina Gross rebuznó:
Respecto al "motel", hay que ser cutre y tener poca clase para llevar a una mujer ahí.
eso dependera de la clase q se merezca cada mujer, unas estan bien en ese motelito y otras se merecen la suite del Ritz hotel palacio del mal donde la bordiu dio el banquete de bodas con Jose Campos.... lo dicho, cada una tiene lo q se merece.

fijate lo q te digo, q muchas con una patada en el culo , van q arden!

Vaya novedad. Está lleno de moteles de ese estilo por toda España. Aquí iría de puta madre la foto esa de noticias frescas.

Atrás
Arriba Pie