Guarda tu secreto en el Valle del Nilo

txivero rebuznó:
si eres el del avatar te acompaño yo, pirata, pero tú pagas

Hacerse un clon para tirarle los trastos a skincccp es lo mas triste en esta vida. Da la cara cobarde manfloro.

desevillasoy rebuznó:

Si..con mas florituras que el Valle del Nilo, pero al final es primo hermano del susodicho.

alkalat.jpg

Tras ver el detalle de las pirámides, joder ¡¡¡calcado al mlímetro!!

¿Porque no cambian de temática? Seria interesante encontrarse zonas temáticas (tipo pelicula Psicosis).. :133

Valmont rebuznó:
txivero rebuznó:
si eres el del avatar te acompaño yo, pirata, pero tú pagas

Hacerse un clon para tirarle los trastos a skincccp es lo mas triste en esta vida. Da la cara cobarde manfloro.

no te ponga celosa, que no te lo voy a quitar :lol: :lol: :lol:

¿Y este hilo no debería ir al foro putas?

El hotel o motel o lo que sea me parece un horror, esos garages de polígono industrial y esas habitaciones de hotel cutreguay de Las Vegas pero en Valencia, nada nada, seguro que hay opciones mejores.

Y eso de que te pasen la comida por esas portezuelas a lo que me recuerda es a las cárceles de las pelis, ¿realmente es necesaria tanta intimidad como para que no te suba el camarero la comida a la habitación? Un tanto exagerado ...

Vamos que la puta (Que mierda que realmente sea puta, el insulto desluce un poco) esta aprovecha para hacer publicidad de una mierda de hotel.

Ojala te viole un koala con pulgas ¡¡Hija de puta malnacida!!

Moporday rebuznó:
Vamos que la puta (Que mierda que realmente sea puta, el insulto desluce un poco) esta aprovecha para hacer publicidad de una mierda de hotel.

Ojala te viole un koala con pulgas ¡¡Hija de puta malnacida!!

Te equivocas, sólo es su forma de informar a sus clientes foreros de a dónde quiere que la lleven

Estos sitios molan.

Puedes escuchar hincar a los de la habitación de al lado.

Yo es a lo único que voy

Harold J. Lasky rebuznó:
Estos sitios molan.

Puedes escuchar hincar a los de la habitación de al lado.

Yo es a lo único que voy

Usa una grabadora siempre la tendras a mano para recordarlo

Atrás
Arriba Pie